Foro / Pareja

Mi mujer es infiel

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:08
M
magi_7969470
19/1/11 a las 1:43

En mi desesperacion y soledad he llegado a esta web, no se si los hombres son adminitidos, pero ya metido en el ajo, necesito desahogarme, descargar mi cruz por un momento, no se lo he contado a nadie aun, y necesito hacerlo, porque de lo contrario me volvere loco.

Jamas pense sentir como la fria espada del engaño me atravesara la mente para q poco a poco llegara a mi corazon y asi partirla en dos; en la vida he tenido muchos tropiezos uno peor q otro, y siempre me he levantado para seguir adelante, soy un hueso duro de roer, pero en mi vida me imagine q esto doliera tanto.

Vivo desde hace 8 años con mi mujer, desde el principio siempre he visto a mi mujer como mi princesa, mi reina mi todo, le he brindado todo lo q ha querido, siempre, jamas le he negado nada, soy un currante como muchos y trabajo de 10 a 12 horas diarias para darle lo mejor, desde que empezamos a salir, le dije, de que no todo dura para siempre, que por favor no me hiciera daño q yo haria lo mismo por ella, y que si en algun momento encontrase otra persona q hiciese q su corazon palpitase con mas fuerza, me lo dijera y q no esperara a que lo descubriera yo.

como todo principio, el mio era precioso de la muerte, pero desde hace algunos meses la he notado mas distante, fria, cariñosa al 1%, nuestras relaciones descendieron increiblemente y cada vez me daba excusas dignas de analisis. Soy informatico, me di a la tarea de supervisar su ordenador y a poner 1 camaras en casa.

Recomendacion para las personas q estan pensando poner a supervisar el ordenador, NO LO HAGAN, solo se haran daño ustedes como es mi caso, ojala nunca lo hubiese echo, porque descubri q era un pringao a ojos de ella, se reia de mi diciendole a su amante "ya quisiera verle la cara cuando nos pille aqui jajajaj", lo peor es que el programa q usé, captura todo, video y capturas de pantalla y pude ver con lujo de detalle las caras de los dos partiendose la caja a cuenta mia, mientras yo me partia la espalda currando, para pagar las cuentas y los caprichos de ellas.

Cuando le eche en cara aquello lo nego todo, hasta q le puse en la tv lo q habia grabado, solo dijo la cague y se mando a mudar con el tio ese. hace 2 dias q estoy solo en casa, acompañado de la fria soledad rondado por los demonios de mi cabeza q me recuerdan lo ... q he sido, y no me quito de la cabeza el saber q ahora mismo esta con otro riendose de mi.

8 años de mi vida tirados a la basura, no sabia q dolia tanto, la combinacion mente - corazon es una navaja dentada q con solo mover un recuerdo hace mucho daño.

No puedo dormir, no puedo concentrarme, todo me recueda a ella, y a acontinuacion recuerdo como se reian de mi y como folla...n en mi cama, q ahora mismo esta en la basura.

Quiero irme de aqui, pero no puedo tengo la hipoteca, voy a tardar un poco en quitarmela o venderla, quiero irme de aqui, estoy desecho, dicen por ahi q los hombres no lloran, queridas amigas, les digo q eso es mentira, siento como mis lagrimas recorren mis mejillas mostrando q me muero por dentro q mi sueño vivido ha sido solo eso un engañoso sueño q hoy por hoy es una pesadilla.

Dicen q el tiempo cura las heridas, estoy de rodillas sangrando y rezando para que pase mas rapido.

Muchas gracias por haberme cedido este espacio, gracias por leerme, gracias por sus comentarios.

Ramiro

Ver también

jalodu
jalodu
19/1/11 a las 3:40

Hermosa y muy clara respuesta bella......
No eres tu el primero(a) o el ultimo(a), a quien le ocurrirá una situación similar, la vida trae derrotas pero también da revanchas. Y el dolor que sientes ahora mañana se transformara en gozo.
Somos muchos los que han pasado por este calvario, hombres y mujeres traicionados en su buena fe hacia su pareja, pero te lo digo por experiencia; todo esto pasara, no hoy ni mañana. Pero te aseguro que pasara.
Rodéate de buenos amigos y si son amigas mejor y dale una nueva oportunidad a la vida, que no todo está acabado para ti, de pronto es el comienzo de algo mejor. No dejes que el dolor y el odio te dominen, ten fe en el futuro y veraz que cuando menos lo esperes este habrá desaparecido y el mundo se mostrara mejor.

O
olallo_5308733
19/1/11 a las 5:36

Dale otro enfoque
Vale, estas hundido, eso lo entendemos y poco tenemos que añadir al respecto.

Pero:

1) Piensa de la pedazo de puerca del que te acabas de librar, porque la tuya era una tia chunga, pero chunga.

2) Piensa la cantidad de pasta que te vas ahorrar sin tener que mantenerla.

3) De ti se han reido bastante, cierto, pero creo que poco más les queda por reirse.Una relacción que empieza asi sobre el morbo del engaño en el lecho conyugal de otro y las burlas sobre el mismo, tiene un futuro cortisimo (con un 95% de posibilidades), el otro, pronto (sino ya), debe estar pensando que que ... hace tu señora en su casa, que lo divertido era calzarsela (en tu cama) y luego reirse por la cam, ¿y que va a tener que aguantarla fulltime?..¿mantenerla el?...¿que le haga lo mismo a el?...puede que la haya acogido temporalmente por sentirse responsable,¿ y ella?, en cuanto se de cuenta de que la dara patada ¿donde va a buscar a otro que la mantenga?...pocas risas les quedan estos dos creo, ahora viene la dura realidad, mas alla del morbo de su relacción infiel.

O
olallo_5308733
19/1/11 a las 6:00

Venganza terapeutica??
Sopesalo, quizas no sea conveniente o quizas si, pero quizas puedes tener alguna baza de borrar sus risas de tu cabeza, aunque para ello tendrias que pagar un precio, un precio muy alto.

Mira tu historia es bastante impactante , por tratarse de una infidelidad del tipo duro, con encuentros con el amante en el lecho conyugal, burlas sobre el engañado y sobre todo pruebas en video del asunto.

¿Has pensado en publicitar tu historia en vuestro entorno?...apoyandote en las pruebas videograficas para lograr un gran impacto mediatico, tu quedarias mal, por que más alla de un poco de solidaridad, el cornudo despierta lastima, burla y conmiseración, pero a ella la revientas socialmente, ahora y de cara al futuro, si enseñas las grabaciones en tv a un publico escogido (de ambos sexos, importante, para llegar a todos los publicos) de 8 personas p.ej, con el impacto del video y de tu mejor descojonada de ti comentadole al amante las fohlladas en casa mientras tu curras... en una semana eso lo saben 800 personas, como minimo, tu mujer te ha perdido a ti, al amante lo perdera en breve ¿que hombre se va a acercar a una mujer con semejantes antecedentes?, y si se acerca a alguno a ella no le va a llegar la camisa al cuello pensando en que momento alguien le contara al pretendiente la historia del video del amante y el galan empieze a correr como alma que lleva el diablo.

Sopesalo, pero recuerda que en esta venganza tu tambien pagas, y mucho.

J
jianwu_8674305
19/1/11 a las 7:49

No es para menos que te sientas asi.
VAYA NIVEL DE ENGAÑO DE TU ESPOSA, VAYA CINISMO DE LARGARSE CON EL QUERIDO ESE, NO PUEDE HABER UNA SITUACION MAS DOLOROSA QUE ESA, FUE UNA CANALLADA LETAL, DESPIADADA, UNA MUJER SIN ESCRUPULOS NI REMORDIMIENTOS ES UNA BASURA, ENSUCIO TODO Y NO LE IMPORTO NADA, PERO SIENDO LA PORQUERIA QUE SON ELLA Y SU AMANTE, NO CREO QUE LES VAYA NADA BIEN, NO FALTARA QUIEN DE ELLOS DOS SAQUE LO PODRIDO QUE AMBOS TIENEN PARA QUE SE LES REVIENTE EL FUNDILL0 Y AUNQUE AHORITA TE PAREZCA INCREIBLE, TU TIENES MEJOR FUTURO QUE ELLOS, LAS COSAS CAMBIAN Y EL DESTINO PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR, NO DUDO QUE PRONTO PODRAS DECIR "LAS COSAS PASAN POR ALGO", NO TE DEJES CAER, POR PURO ORGULLO LEVANTA LA CABEZA Y SAL ADELANTE, MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, RECUERDA QUE NO TODAS LAS VIEJAS SON COMO ELLA, ES MAS, NO EXISTEN MUCHAS CON ESE NIVEL DE MALDAD Y DESVERGUENZA AFORTUNADAMENTE, EN ESTOS CASOS CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUE TE DESHAOGUES CON PERSONAS CERCANAS A TI, NO TE AISLES EN TU DOLOR, COMPARTELO Y PASARS ESTE AMARGO TRAGO MAS RAPIDO DE LO QUE TE IMAGINAS.

SUERTE Y BORRON Y CUENTA NUEVA, NO DESPERDICIES TU VIDA CON ALGUIEN QUE NO VALE NADA.

H
halyna_5824712
19/1/11 a las 16:17

Otro/a mas...
Mas que informático pareces literato, escritor... tu texto huele a culebron, ... no se...
Llevas 8 años casados, sin hijos, tu chica te es infiel... todo lo demas... son adornos que tu pones...

He aprendido que las brujas no son tan brujas, los angeles no lo son tanto... que no hay buenos ni malos... que las cosas son segun el cristal con que se mire... etc ... asi que tu el angel y ella el demonio, despues de 8 años de matrimonio... ay no se... no se... sigo diciendo que hay algo que no me cuadra en toda esta historia...

Si es tal como lo cuentas, te equivocaste de todas todas con tu chica, que en 8 años no te has dado cuenta de nada... aparte de que no me lo creo... pues ya sabes... te equivocaste...

Duele, claro, haz el duelo y sigue adelante... como hemos hecho todos los cornudos y cornudas, sin mas... y tu lo tienes facil, si no tienes hijos...

Lo dicho, escribelo, lo mismo te sale un libro estupendo y rentabilizas esta situacion... material tienes y cierto talento parece que también.

Suerte y adelante...

Y
yahdih_9008174
19/1/11 a las 17:02

ayudame a mi tambien
No es que alegre de tu situacion, pero ya dicen por ahi """QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"", y de verdad que lamento mucho por lo que estas pasando, pero te pido por favor que hagas un poquito a un lado tu dolor y me ayudes a mi y tal vez algunos mas que quieren saber de ese dicho programa para SUPERVISAR ORDENADORES, que utilizaste para descubrir a tu infiel esposa.

Al ayudarnos a otros para que no pequemos de ingenuos por tanto tiempo como el que tu pasaste, y que no se burlen de nosotros como se burlaron de ti, de seguro que te sentiras mejor y util a la sociedad, danos la formula para usarla y podernos convertir en espertos detecitves, y no te presocupes por dinero que para mi no habra precio que pague el saber que convivo con una bruja traicionera, que se burla de mi a mis espaldas


No es eso lo que querias oir

K
keira_9920375
19/1/11 a las 17:09

Animo
no hay mal que por bien no venga
pronto llegará algo mejor para ti, see muy positivo muy paciente no te desesperes y no vallas a cometer una locura, llora llora todo lo que quieras que despues te reiras de haber llorado por que sabras que ella no vale la pena, cuantaselo a alguien que podas ver cara a cara con quien mejor te sientas. ora mucho a Dios el es el unico que te dará consuelo por que nosotros los seres humanos todos somos imperfectos y te podemos aconsejar mal, busca refujio en Dios el tiene la respuesta a todas tus dudas.
lee la biblia ten fe.. Animo viejo

H
hussam_6196848
19/1/11 a las 22:34

Mira te doy mi opinion .....!!
Pues veras , muy triste historia que hayas descubierto , la traicion de tu esposa , y que como dices nada de explicaciones y que se fuera a vivir con su amante .
Que dejame decirte que cuando ella llego con su amante , seguro se las acabo la risa , y con el estomago de nervios pensando en lo que van a enfrentar .....no mas risas de ti , seguro sin duda se van a arrepentir y ella te va a pedir perdon .

Lastima que desde ahora tu vida ha cambiado y cuando se pisa fondo , solo hay un camino pa delante y para arriba .

A como te dicen mas abajo cambia las cerraduras cuanto antes .
Tu vida ya cambio , busca ayuda a quien quieras pero a ella no la busques .

saludos

U
ulrich_6009615
26/1/11 a las 21:08

Hola my friena
Vienen momentos muy dificiles, pero es cierto el tiempo cura las heridas,, en algun momento demi vida estuve igual que tu, y pense que el momento de pasarla bien nunca vendria pero mirame aqui estoy con nuevos brios.

La muerte es lo unico que no tiene solución..

Ya dale vuelta a la pagina, y que vengan cosas buenas

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram