Foro / Pareja

Mi amante tiene terror a enamorarse...pero ya lo está

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 16:45
B
bet_5397225
15/6/11 a las 11:29

HOLA... QUIERO COMPARTIRLES ESTE CASO DE AMORES ENCONTRADOS.. SOMOS AMANTES HACE UNOS MESES.. DESDE SIEMPRE ÉL ME RECALCÓ QUE SÓLO ERA RELACION DE SEXO, YA QUE "AMA" A SU MUJER.... SU FAMILIA .. ETC ETC ETC .. EL TEMA ES QUE DESDE NUESTRA PRIMERA RELACION SEXUAL ESTAMOS COMO "EMBOBADOS" LOS DOS, COMO ADOLESCENTES.. ÉL TIENE TERROR DE ENAMORARSE PERO CREO QUE YA LO ESTÁ.. NO ME DICE NADA AL RESPECTO . AL CONTRARIO SE MUESTRA RÍGIDO ANTE ESTE TEMA. "NO TE INVOLUCRES SENTIMENTALMENTE EH ?" ME DICE.. CUANDO ÉL ESTÁ HASTA LAS MANOS DE AMOR... LO SIENTO.. PUEDO SENTIRLO A LA DISTANCIA ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA.. ESCUCHÁ NUESTROS CORAZONES ME DECIA CUANDO ESTABAMOS EN LA CAMA... Y LATIAN UNO JUNTO AL OTRO.... ESTÁ ENAMORADO Y NO LO RECONOCE...PUEDE SER ? PORQUE NO SE ABRE Y EXPRESA TODO LO QUE SIENTE ?? .. TIENE TERROR DE PERDER A SU FAMILIA .. Y A MI .. QUE PUEDO HACER PARA QUE SE DECLARE ... ME DIGA SINCERAMENTE LO QUE SIENTE ... "SENTIMIENTOS" PARECE UNA MALA PALABRA PARA ËL... (TIENE 41 AÑOS Y YO 39) SOMOS GRANDES.. Y SABEMOS QUE EL AMOR NO ES UN JUEGO .. SINEMBARGO NOS BUSCAMOS Y NO PODEMOS ESTAR EL UNO CON EL OTRO, INTENTAMOS CORTAR, PERO NO PODEMOS , VOLVEMOS A ESTAR MEJOR QUE ANTES... SÓLO QUIERO QUE ME DIGO LO QUE SIENTE .... LO RECONOCERÁ ALGÚN DÍA ? GRACIAS POR LEERME ...

Ver también

B
bet_5397225
15/6/11 a las 21:00

Cual es el problema ?
HOLA... CUAL ES EL PROBLEMA QUE BUSQUE EL AMOR POR DONDE QUIERA.. SOMOS LIBRES O NO ? TENGO AMANTE Y BUSCO UN AMOR CUÁL ES ? TENGO TANTAS DUDAS Y PROBLEMAS COMO TODOS AQUÍ. NO A LA CENSURA . GRACIASS

A
alois_8443692
16/6/11 a las 7:37

Te dare la respuesta de un hombre
como tu amante en su momento hise lo mismo, pero la diferencia que no tenia pareja, pero vene siendo lo mismo tener que mentir.

el no necesita el amor, no necesita a otra mujer, el no ama ni a su mujer, ni a ti y mucho menos ni a el, solo eres su escape de pasion todas las fantasias que la mujer no nos da la buscan por fuera, desgraciadamente el tiene a esa mujer engañada y para el es suficiente.

si se separa tampoco te va a elegir para vivir con el, porque no te ama.

si no te dijera que te ama, o hisiera el teatro de que tiene miedo de enamorarse no estuvieras con el, no seguirias dandole el sexo que el quiere.

asi que tumbate esa nuve de enamoramiento de la cabeza y entiende el papel, no eres mas que la que le va a dar el escape y de ahi no va a pasar ni a amistad, a el no le importa hacerte daño si le importara no te tendria en esta situacion.

una cosa sin chiste la hisiste de algo enorme cuando no lo es, tu misma te estas engañando el solo esta haciendo lo necesario para que sigas con el.

cuidate mucho y buena suerte y la verdad espero que te tumbes de esa nuve porque cuando te des el golpe de tu vida te va a doler como no tienes una idea.

hasta luego, piensalo, hay muchos hombres que te pudieran hacer feliz y darte lo que ocupas, no desperdicies tu vida a lado de un hombre al que no le importas.

N
nuane_5774385
16/6/11 a las 16:02

Hasta que se entere un dia su esposa
creo que te lo dejo muy claro solo sexo...
la que se a enamorado a sido tu ,,?y te crees que el tambien...abre la venda de los ojos ,,
que cuando estas con el todo es color de rosa seguro que cuando este con su esposa igual que contigo despierta que segun tu teneneis una buena edad los dos y parece que no haveis madurado (chicapircing)de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.
y piensa muy bien que su familia y esposa no la va a dejar poor su amante .

D
dea_9725331
28/7/11 a las 13:42

Nooooooo
no te engañesssssss...el solo tiene un enamoramiento que cuando pasen 6 meses se le pasara y te rompera el corazon...para las cosas antes de que sea demasiado tarde

F
fatou_9021867
28/7/11 a las 16:45


No le puedes pedir a un arbol de manzanas que de limones, si el no te lo quiere decir, no lo obligues; solo conseguirias que por seguir teniendo sexo contigo te lo dijera y va a ser una mentira. Por algo te dice que no te enamores... Todo juego tiene sus reglas, el ya te dijo las que el tiene, es cuestion de aceptarlo o no, de quedarte o seguir, tu decides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram