Foro / Pareja

Me siento tan mal...

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 4:43
A
ampar_8671225
14/10/06 a las 17:12

Hola forer@s...

Me siento como cuando escribia a mi diario; le pedia mil disculpas por escribir solo en los malos momentos. A vosotros os las pido también. La cuestión es que me siento fatal, llevo unos dias rara; vivo con mi novio y hace una semana que estoy distante, fría..no sé por qué, he echado la culpa a las hormonas, que cada mes y medio me dan la lata, pero no puedo estar asi cada poco. Tengo todo en la vida y sin embargo..por qué estoy así de mal? mientras os escribo esto, las lágrimas me caen por las mejillas y no lo puedo evitar. Hace media hora mi novio se ha ido enfadado porque le he contestado mal y me ve asi y yo le digo que no estoy enfadada pero no le doy más explicaciones porque no sé qué me pasa ni cual es el problema...me dan ganas de coger el coche y largarme lejos, muy lejos..pero no me atrevo. Necesito ánimos...jooooo

Ver también

A
an0N_830265499z
14/10/06 a las 17:17

Jo
pero q t pasa chica? o es ese el problema? q no lo sabes exactamente? a veces llegan momentos asi no te preocupes...y si necesitas largarte lejos hazlo por lo menos asi estaras bien contigo misma...un besito

A
ampar_8671225
14/10/06 a las 17:22
En respuesta a an0N_830265499z

Jo
pero q t pasa chica? o es ese el problema? q no lo sabes exactamente? a veces llegan momentos asi no te preocupes...y si necesitas largarte lejos hazlo por lo menos asi estaras bien contigo misma...un besito

Me gustaria...
Tengo a mis amigas que están en el centro y he quedado con ellas en que les llamaria cuando estuviera lista, pero llevo una hora llorando y no puedo salir con los ojos asi..además no paro de llorar..esto es horroroso. Gracias lukiya.

A
ampar_8671225
14/10/06 a las 17:36

Gracias
Gracias nely; mientras me respondiais he estado arreglándome para salir. En casa no puedo estar más. Solo me falta maquillarme un poco (espero no llorar más para que no se me estropee..). Ahora siento la necesidad de hablar con alguien, y aunque no quiero porque me voy a poner a llorar, no sé si podré evitarlo cuando salga con mis amigas. Lo que más necesito es que me llame mi novio, pero sé que no lo hará, y no por orgullo, sino porque me he portado fatal...en fin, os contaré lo que pase...gracias de corazón

A
ampar_8671225
15/10/06 a las 22:55

Gracias, gracias y mil gracias...
Prometi que escribiria cuando estuviese mejor y para mi lo prometido es deuda, siempre. Ha pasado ya un dia y medio y estoy fenomenal. Aunque hasta aqui ha sido dificil..uff...esa misma tarde me arregle y sali con mis amigas; el caso es que no volvi a casa hasta la 1 de la madrugada por dos motivosespecho y estaba bien a gusto con ellas. Cuando llegue mi novio estaba en la cama enfadado, y yo me meti en la cama y no podia dormir, me sentia fatal, y me puse a llorar..en silencio. Me levante, me fui al sofa, me fui al ordenador, volvi a la cama, al sofa..hasta que me meti en otro cuarto a llorar. Melevante a la media hora al baño a por papel y me lo encontre en el sofa; entonces empezamos a hablar y me abrazo, me dijo q me quiere y no quiere verme asi, me desahogue un poco y en fin...que era eso lo q necesitaba, un poco de cariño... No se por que algunas mujeres tenemos esa necesidad...pero bueno.
Os doy las gracias por vuestros animos y cuando necesiteis vosotros=as podeis contar conmigo. perdon por las tildes pero el ordenata no esta bien configurado....BESOS A TODAS=OS

L
lorea_9882369
16/10/06 a las 4:43

Animos
a veces nos sentimos fatal, xro son etapas, asi kq animos y a seguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook