Foro / Pareja

Me quiere o solo juega conmigo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 19:38
Y
yerena_6070950
29/7/10 a las :24

Hola !!

Soy una chica cancer, les contare hace un año fui novia de un amigo al cual queria mucho pero nuestra relacion solo duro 3 meses, pero en estos tres meses tuvimos relaciones con el lo cual fue mi primera vez, no terminamos bien por lo cual nos dejamos de ver por 6 meses, despues de vernos conversar el me beso alo cual yo correspondi eso fue dando a mas i mas cosas , ahora me encuentro en una cituacion en la cual cada sierto tiempo nos vemos y tenemos relaciones, yo lo reconosco lo e permitodo y no esta bien puesto que el ya tiene novia y tiene 8 meses con ella, pero pasa cuando nos vemos la pasion y el deceo puede mas, no he podido hablar con el por que la verdad tengo miedo que la prefiera a ella que ami, pero me pregunto si la quisiera a ella por que entonces le es infiel conmigo? , sera que siente algo por mi? o solo soy una distraccion para el ? como saber si me quiere ? =( porfavor ayudenme, si de algo sirve el es un chico piscis ... gracias

Ver también

S
sibel_9162861
11/8/10 a las 6:12

Hay amiga
caiste en garras de un piscis lamento decirte que con sus colores llamativos y su encanto ya te cautivo y va hacer dificil que lo olvides pero si son inestables y cornulentos por solo sentirse bien lo que el hace es reafirmar que sigue siendo tu maximo osea alimentas su ego la unica manera que te queda es jugartela como va dile asi lo que sientes x el y que onda si se aleja que sera lo mas probable sabras que te dije la verdad te dolera pero ya veras que encontraras otra persona mejor y si no se va tendras a tu pez toda la vida tu decide porque si sigues asi el cree que para ti eso esta bien y que estas agusto y mejor para el tiene todo a la vez y si por no perderlo te quedas pues sera lo que te dure porque te puede salir en cualquier momento con la payasada DE QUE CREES MI CHAVA SE QUIERE CASAR LUEGO TE VEO O QUE CREES YA ESTA EMBARAZADA Y TENGO QUE RESPONDER ovio tu lo aceptaras por amor y el solo te tendra como ratos placenteros total no pierde lo seguro su novia no estas a tiempo buscate alguien que si te valore y te tenga en primer lugar ok.

D
daryna_5441832
11/8/10 a las 19:07
En respuesta a sibel_9162861

Hay amiga
caiste en garras de un piscis lamento decirte que con sus colores llamativos y su encanto ya te cautivo y va hacer dificil que lo olvides pero si son inestables y cornulentos por solo sentirse bien lo que el hace es reafirmar que sigue siendo tu maximo osea alimentas su ego la unica manera que te queda es jugartela como va dile asi lo que sientes x el y que onda si se aleja que sera lo mas probable sabras que te dije la verdad te dolera pero ya veras que encontraras otra persona mejor y si no se va tendras a tu pez toda la vida tu decide porque si sigues asi el cree que para ti eso esta bien y que estas agusto y mejor para el tiene todo a la vez y si por no perderlo te quedas pues sera lo que te dure porque te puede salir en cualquier momento con la payasada DE QUE CREES MI CHAVA SE QUIERE CASAR LUEGO TE VEO O QUE CREES YA ESTA EMBARAZADA Y TENGO QUE RESPONDER ovio tu lo aceptaras por amor y el solo te tendra como ratos placenteros total no pierde lo seguro su novia no estas a tiempo buscate alguien que si te valore y te tenga en primer lugar ok.

Piscisss!!!!
hay amigaaa si tu lo haces sentir super bien y haces lo q el te pedii es muy dificil q el se separe de tiiiiii!!! como dice la amiga tienes q decirle lo q sientes, y si el la prefiere a ellaa, y te dice q quiere solo estar contigo en la cama puess!! digale q no amigaa va hacer peor para tii!! vas a sufrir mas!! es mejor dejarlo asi te duelaa!! si no es para ti, no lo es!! y si sii!! bueno q bien!! suertee amigaa!!!

M
maeva_5807407
17/8/10 a las 1:36

Yo creo que juega contigo si no...
hola!!
por lo que he leido parece que esta jugando contigo la unica forma de saberlo es hablar con el ponle las cosas claras hechale valor y dile claramente que si siente algo por ti que deja a la xica y se quede contigo y si no lo acepta es que esta jugando contigo y lo unico que quiere es tener relaciones sexuales contigo y nada mas ese tipo de personas no merecen la pena.
Espero que te allude de algo mi consejo besos

T
tina_9160952
22/8/10 a las 19:38

Recuerda
Ya sabes como son los tíos, tienes que pensar de que si ven oportunidad, normalmente la suelen aprovechar, también puede ser que donde fuego hubo, cenizas quedan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram