Foro / Pareja

Me le declare a un hombre...

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 5:15
H
huixin_5939860
22/7/09 a las 9:00

Hola, bueno mi historia es esta, hace un año y medio me le declaré a un chico que me mega movia el tapete, le confese mis sentimientos por que algo muy dentro de mi me decia que habia bastante quimica, bastante atraccion y que yo tmb le gustaba y siempre le habia gustado, además el a veces me mandaba bastantes señales ke yo tome por buenas y me le lancé... Hoy en día me ha ido fatal, nunca fuimos novios, solo jugo con mis sentimientos, me hizo creer cosas ke todo eran viles mentiras, me utilizo cuantas veces pudo, me hizo creer q el tmb me queria pero ohhh Dios!! todo lo contrario =(, aun me duele, lucho para olvidar pronto, pero ha sido hasta ahora lo peor que me ha pasado. Siento que todo esto ha sido mi culpa, todo por haberle confesado mis sentimientos a ese tonto!! me siento mal y ahora aun más porque después de haber escuchado varias opiniones de otras personas todas coinciden en que la mujer nunca se le debe de declarar a un hombre. Así que me siento ... sucia, looser, utilizada, aventada de más, golfa, urgida, tonta, p3nd3j4444, no no no lo peor, que solo las tontas como yo hacen cosas asi. Declarársele a un hombre... ¡¡por favor!! Yo me fie en q ya estabamos en el siglo 21 y q estas cosas eran normales, pero parece ser que no.... Que siempre la mujer debe esperar a que el hombre se le declare, es horrible!! me siento ridicula, tonta y fracasada, seguro ke fui la burla de mucha gente cuando el les conto a sus amigotes =(.

ke feo sientoo

Ver también

Z
zahra_5838564
22/7/09 a las 23:38

Que no se te olvide lo q eres!!
primero que nada no tienes porque sentirte asi, ningun persona tiene derecho a aserte sentir de esa manera.
yo creo que no hiciste mal lo unico que hiciste fue aserle caso a tu corazon, y eso no tiene nada de malo, es logico que cuando uno se enammora quiere estar al lado de esa persona. piensa q el que esta mal es el porque no supo valorarte y por mentirte y aserte creer cosas que nunca fueron.
yo creo que no tiene nada de mao declararsele a un hombre, yo lo hice y aorita tengo 6 meses con mi novio, solo que tambien que pensar muy bien antes de aserlo, ten cuidado a quien le dices tus sentimientos pero tambien piensa que asi como hay hombres tontos e idiotas asi tambien hay hombres buenos que valoran esos detalles.
y otra cosa si el anda diceindo cosas d eti o la gente opina, no le des importancia al final de cuentas la gente siempre tiene algo q decir.
echale muxas ganas y sigue adelante que al final de cuentas el no es el ultimo hombre, levantate de esto pero con la frente muy en alto, ya que tu no hiciste nada malo, tu unico error fue enamorarte de la persona equivocada, pero la vida continua y levanta ese animo para que asi estes lista cuando la persona adecuada llegue

T
thayna_6275924
28/7/09 a las 21:21

Yo también declare mi amor a un hombre
no a viva voz, pero con una carta.. desafortunadamente como en tu caso el tpc me correspondia, lo rescatable es que nunca se aprovecho de eso..

Hay veces que nos enamoamos de tal modo que el confesar lo que sientes ya no es una opción sino una necesidad, asi que no deberias juzgarte por eso.. sin embrago también como mujeres tenemos la necesidad de ver por nosotras y cuidar nuestrocorazón..como un buen amigome dijo, si no lo haces tu quien mas lo va a hacer...

enamorarse es bonito, pero no podemos cegarnos de tal modo para permitir que nos hagan daño.

un saludo.,

A
anaitz_5526150
15/8/09 a las 14:38

Bienvenida al siglo 21.
al declararte corres el riesgo de ser rechazada , da igual las señales visuales que hayas interpretado , a nosotros nos ha pado mas de una vez, emos sufrido el desamor muchas veces, las mujeres y los hombres tonteamos con casi todos las personas jovenes que nos resurtan atractivas por eso a veces es complicado saber cual va a ser la respuesta , a veces un persona que te muestra indiferencia ,en el grupo ,es la que esta enamorada de ti y la que muestra interes puede que sea por avaricia de ser el centro de atencion y no tener real interes , no tiene nada que ver con ser mujer o hombre, lo que si esta claro es que lo peor es nunca declararse. haces bien en declararte aunque corres el riesgo de sufrir un rechazo. porque encontrar el amor es muy complicado.

A
afafe_8505967
3/9/09 a las 15:57

hola pelirrojamil
Sabes? No es malo que se le declares a un hombre, es siempre bueno arriesgar solo que una debe saber bien con quien esta tratando. Al declararte a un hombre, hay la posibilidad de que te acepte o no, o de que sienta lo mismo por ti o no; al igual que les sucede a los hombres cuando se declaran a una mujer.
No te sientas mal, porque todo lo hiciste por amor y no dejes de sentir amor ... nunca te decepciones de ti misma por eso.
Vales mucho
Buena suerte en el amor amiga.

J
juli_6379534
4/9/09 a las 1:41


m parece q lo q haz hecho es una muestra de amor muy grande, cuantas como yo pudieramos hacer eso y no podemos. Yo tngo un amor imposible y tngo a mi estilo mis propias aventuras que nunca se dan concretamente, (sino con aquellas miradas q expresan mucho mas de lo se podria decir) para poder escapar de el, ese ser tan hermoso q dentro de unos meses no vere mas.
Si no se te dio no es motivo para caer abajo, creciste como persona en tu sinceridad, entrega, amor y valentia. Guardalo como un recuerdo bello, dolera, a mi m destroza, tngo problemas de ansiedad y lloro siempre pero tngo tambien la fe d q tanto amor algun dia vuelve...Tu fortaleza es ejemplo, no te eches abajo, a veces cuando escucho historias asi pienso q yo tbn puedo superar estas situaciones aunq m ecuentre como la persona mas sola del mundo estoy asi ahora...gracias...x favor si m entendes lle el mensajito " q es lo q soy" o algo parecido y aconsejame..quiero alguien q m escuche ...

O
oceane_7280577
6/9/09 a las 10:09

Igual q tu
amiga yo estoy pasando por la misma situacion! aunq aún no lo he hecho pero mis amigos me aconsejan q lo haga! dicen q kiero q tengamos algo debo tomar la iniciativa por su forma de ser, obviamente como cualkier chica kiero tener mi cuento de adas y q sea él kien hable primero; pero a la vez me dolería mucho saber q por mi orgullo perdimos algo q pudo haber sido muy bonito; es complicada la situacion, pienso en pros y contra y hay días en q estoy decidida y otros en q no es dificil tomar una desicion asi no me kiero arrpentir luego si tomo la ekivocada! . Pero a veces hay q arriesgarse y de los errores se aprende no?

N
nastia_7955797
26/8/14 a las 21:17
En respuesta a zahra_5838564

Que no se te olvide lo q eres!!
primero que nada no tienes porque sentirte asi, ningun persona tiene derecho a aserte sentir de esa manera.
yo creo que no hiciste mal lo unico que hiciste fue aserle caso a tu corazon, y eso no tiene nada de malo, es logico que cuando uno se enammora quiere estar al lado de esa persona. piensa q el que esta mal es el porque no supo valorarte y por mentirte y aserte creer cosas que nunca fueron.
yo creo que no tiene nada de mao declararsele a un hombre, yo lo hice y aorita tengo 6 meses con mi novio, solo que tambien que pensar muy bien antes de aserlo, ten cuidado a quien le dices tus sentimientos pero tambien piensa que asi como hay hombres tontos e idiotas asi tambien hay hombres buenos que valoran esos detalles.
y otra cosa si el anda diceindo cosas d eti o la gente opina, no le des importancia al final de cuentas la gente siempre tiene algo q decir.
echale muxas ganas y sigue adelante que al final de cuentas el no es el ultimo hombre, levantate de esto pero con la frente muy en alto, ya que tu no hiciste nada malo, tu unico error fue enamorarte de la persona equivocada, pero la vida continua y levanta ese animo para que asi estes lista cuando la persona adecuada llegue

Hechizo
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

A
anke_7008976
14/7/17 a las 3:01
En respuesta a huixin_5939860

Hola, bueno mi historia es esta, hace un año y medio me le declaré a un chico que me mega movia el tapete, le confese mis sentimientos por que algo muy dentro de mi me decia que habia bastante quimica, bastante atraccion y que yo tmb le gustaba y siempre le habia gustado, además el a veces me mandaba bastantes señales ke yo tome por buenas y me le lancé... Hoy en día me ha ido fatal, nunca fuimos novios, solo jugo con mis sentimientos, me hizo creer cosas ke todo eran viles mentiras, me utilizo cuantas veces pudo, me hizo creer q el tmb me queria pero ohhh Dios!! todo lo contrario =(, aun me duele, lucho para olvidar pronto, pero ha sido hasta ahora lo peor que me ha pasado. Siento que todo esto ha sido mi culpa, todo por haberle confesado mis sentimientos a ese tonto!! me siento mal y ahora aun más porque después de haber escuchado varias opiniones de otras personas todas coinciden en que la mujer nunca se le debe de declarar a un hombre. Así que me siento ... sucia, looser, utilizada, aventada de más, golfa, urgida, tonta, p3nd3j4444, no no no lo peor, que solo las tontas como yo hacen cosas asi. Declarársele a un hombre... ¡¡por favor!! Yo me fie en q ya estabamos en el siglo 21 y q estas cosas eran normales, pero parece ser que no.... Que siempre la mujer debe esperar a que el hombre se le declare, es horrible!! me siento ridicula, tonta y fracasada, seguro ke fui la burla de mucha gente cuando el les conto a sus amigotes =(.

ke feo sientoo

¿Cómo crees que nos sen!@#*!s cuando las muejeres nos rechazan? Los hombres tambien tenemos sentimientos, tan solo que no sabemos explesarlos de manera tan abierta como las mujeres. 

W
wander_6521671
14/7/17 a las 5:15
En respuesta a huixin_5939860

Hola, bueno mi historia es esta, hace un año y medio me le declaré a un chico que me mega movia el tapete, le confese mis sentimientos por que algo muy dentro de mi me decia que habia bastante quimica, bastante atraccion y que yo tmb le gustaba y siempre le habia gustado, además el a veces me mandaba bastantes señales ke yo tome por buenas y me le lancé... Hoy en día me ha ido fatal, nunca fuimos novios, solo jugo con mis sentimientos, me hizo creer cosas ke todo eran viles mentiras, me utilizo cuantas veces pudo, me hizo creer q el tmb me queria pero ohhh Dios!! todo lo contrario =(, aun me duele, lucho para olvidar pronto, pero ha sido hasta ahora lo peor que me ha pasado. Siento que todo esto ha sido mi culpa, todo por haberle confesado mis sentimientos a ese tonto!! me siento mal y ahora aun más porque después de haber escuchado varias opiniones de otras personas todas coinciden en que la mujer nunca se le debe de declarar a un hombre. Así que me siento ... sucia, looser, utilizada, aventada de más, golfa, urgida, tonta, p3nd3j4444, no no no lo peor, que solo las tontas como yo hacen cosas asi. Declarársele a un hombre... ¡¡por favor!! Yo me fie en q ya estabamos en el siglo 21 y q estas cosas eran normales, pero parece ser que no.... Que siempre la mujer debe esperar a que el hombre se le declare, es horrible!! me siento ridicula, tonta y fracasada, seguro ke fui la burla de mucha gente cuando el les conto a sus amigotes =(.

ke feo sientoo

Los venados corriendo atrás de los perros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram