Foro / Pareja

Me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 14:41
D
dana_5954861
4/3/08 a las 20:56

Tengo un compañero de que me esta empezando a gustar y no se que hacer. Tanto el como yo no paramos de flirtear y nos buscamos fisicamente durante la jornada, aprovechamos la minima para tocarnos y no paramos de gastarnos bromas y lanzarnos indirectas. El problema es q tanto el como yo tenemos pareja estable desde hace años y creo q esto se debe a q a lo mejor estamos aburridos de nuestras parejas y buscamos un escape... Me pregunto hasta donde podriamos llegar. De todas formas no estoy segura de cuanto puedo llegar a gustarle... Estoy hecha un lio

Ver también

A
aytana_9704011
8/4/08 a las 21:21

No arriesgues todo por nada
A MI ESPOSA LE ESTA GUSTANDO UN COMPAÑERO , NO HACE SINO HABLAR DE EL TODO EL DIA ME CUENTA QUE SE RIEN MUCHO LO DE LAS BROMAS QUE SE HACEN, EN FIN ,
NO SABES EL DAÑO QUE LE PUEDES CAUSAR A TU PAREJA CON ES TO QUE PARA TI ES SOLO UN JUEGO
PARA EL PUEDE SER ALGO DOLOROSO.
ES NORMAL QUE POR PASAR MUCHO TIEMPO JUNTOS ESO PUEDA PASA QUE SE GUSTEN PERO TE CUIDADO , MO ESPOSA NO LO SABE PERO VOY A CARLE DE SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO Y SI ES DEL CASO LA SIGO Y LO QUE EMPESO COMO UN JUEGO PARA ELLOS VA A TERMINAR SOLO EN UNA SEPARACION Y TE ASEGURO QUE CUANDO PARA LOS DOS DEJE DE SER UN JUEGO VA A PERDER LA GRACIA Y HABRAS PERDODO TU MATRIMONIO SOLO POR UN JUEGO QUE NO VALIA LA PENA

S
sobia_6262297
10/4/08 a las 16:02

Carpe diem
Hola, yo estoy en una situación algo similar, y me han dado un consejo: arrepientete de lo que has hecho, nunca de lo que no hiciste.
La vida se vive una vez, y si crees que no te vas a enamorar y es solo pasión, morbo.. adelante, ahora, ten cuidado,si llegar a hacer algo con esta persona, no necesariamente tiene que significar que hayas dejado de quere a tu pareja, sinó que, nena, la sangre te corre por las venas y a veces necesitamos una via de escape de nuestra vida.
Sé valiente, yo lo hice, y sinceramente te tengo que decir que ahora no estoy muy bien ( he dejado un mensaje en el foro ), pero no me arrepiento de lo que he hecho.
Un beso y ánimo.

A
adara_5954355
10/6/09 a las 15:59

Un año y pico despues, somos padres y estamos felices
Hola!! Soy la misma q escribió este mensaje hace mas d eun año contando q estaba enamorada de un compañero de trabajo y no sabia q hacer. Pues al final terminamos liados y dejando a nuestras respectivas parejas de hace muchos años. Solo contaros q somos MUY felices y q ademas ya somos papas de una niña preciosa q nos llena de feclicidad. Si es q cuando el amor triunfa, es todo magia!!!
Un besazo!!

A
an0N_565547299z
11/6/09 a las 21:47
En respuesta a adara_5954355

Un año y pico despues, somos padres y estamos felices
Hola!! Soy la misma q escribió este mensaje hace mas d eun año contando q estaba enamorada de un compañero de trabajo y no sabia q hacer. Pues al final terminamos liados y dejando a nuestras respectivas parejas de hace muchos años. Solo contaros q somos MUY felices y q ademas ya somos papas de una niña preciosa q nos llena de feclicidad. Si es q cuando el amor triunfa, es todo magia!!!
Un besazo!!

Enhorabuena por esa niña tan bonita que teneis.
al final ni consejos ni nada: hacer caso al corazón se ve que es lo más correcto.
Sabes? yo estoy en una situación parecida, pero no se decide de pura timidez.
Que teníais atraccion, no cabe duda.A mi me pasa igual, pero lo veo demasiado lento.Vosotros cuanto tardasteis en enrollaros? Te lo pregunto, porque he leído otros post vuestros y como veo que hay mucha quimica, pues no sé, si lo mio es lento o normal.Yo lo conozco desde hace un mes y avanza y da otro paso para atras.Viene me habla y despues nada de nada.Me tiene liada.Ojala contaras un poco como se fue desarrollando tu historia poque yo es la primera vez que me ocurre esto en el trabajo y ando perdida, aunque claro,cada persona es un mundo.
Un saludo, cristin

A
afnan_6133264
15/6/09 a las 18:45
En respuesta a aytana_9704011

No arriesgues todo por nada
A MI ESPOSA LE ESTA GUSTANDO UN COMPAÑERO , NO HACE SINO HABLAR DE EL TODO EL DIA ME CUENTA QUE SE RIEN MUCHO LO DE LAS BROMAS QUE SE HACEN, EN FIN ,
NO SABES EL DAÑO QUE LE PUEDES CAUSAR A TU PAREJA CON ES TO QUE PARA TI ES SOLO UN JUEGO
PARA EL PUEDE SER ALGO DOLOROSO.
ES NORMAL QUE POR PASAR MUCHO TIEMPO JUNTOS ESO PUEDA PASA QUE SE GUSTEN PERO TE CUIDADO , MO ESPOSA NO LO SABE PERO VOY A CARLE DE SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO Y SI ES DEL CASO LA SIGO Y LO QUE EMPESO COMO UN JUEGO PARA ELLOS VA A TERMINAR SOLO EN UNA SEPARACION Y TE ASEGURO QUE CUANDO PARA LOS DOS DEJE DE SER UN JUEGO VA A PERDER LA GRACIA Y HABRAS PERDODO TU MATRIMONIO SOLO POR UN JUEGO QUE NO VALIA LA PENA

Hola carlos
Eso que dices tiene mucha razon, entre otras cosas lo de pasar mucho tiempo junto con tus compañeros te hace ver cosas y tener sensaciones que en algunos casos son erroneos. Por otra parte pienso que si empiezas a buscar otras cosas fuera de la pareja se debería reeplantear seguir con ella, sino, porque hacerla daño de esa manera. Para mi sería un golpe muy duro si me enterara que mi pareja tontea con compañeras. Porque tendria yo que sufrir por su capricho.

Y
yailen_9069922
15/6/09 a las 23:47
En respuesta a adara_5954355

Un año y pico despues, somos padres y estamos felices
Hola!! Soy la misma q escribió este mensaje hace mas d eun año contando q estaba enamorada de un compañero de trabajo y no sabia q hacer. Pues al final terminamos liados y dejando a nuestras respectivas parejas de hace muchos años. Solo contaros q somos MUY felices y q ademas ya somos papas de una niña preciosa q nos llena de feclicidad. Si es q cuando el amor triunfa, es todo magia!!!
Un besazo!!

Que aburrido
BUENO FUE UN CALENTON Q SE DABAN DE TANTA MONOTONIA Q TENIAN CON SUS ANTIGUAS PAREJAS AHORA YA LOGRARON LO Q QUERIA Y SE TERMINO LA GRACIA AHORA YA CON HIJO Y LA COSA CAMBIA Y YA VERAZ COMO SE VOLVERA TODO MONOTONO POR Q YA SE LES ACABO EL MORBO Y LA VIDA SERA MAS SERIA NO DURARA MUCHO LO ESTOY VIENDO

V
vanusa_9807022
16/6/09 a las 14:08
En respuesta a afnan_6133264

Hola carlos
Eso que dices tiene mucha razon, entre otras cosas lo de pasar mucho tiempo junto con tus compañeros te hace ver cosas y tener sensaciones que en algunos casos son erroneos. Por otra parte pienso que si empiezas a buscar otras cosas fuera de la pareja se debería reeplantear seguir con ella, sino, porque hacerla daño de esa manera. Para mi sería un golpe muy duro si me enterara que mi pareja tontea con compañeras. Porque tendria yo que sufrir por su capricho.

Para carlos
lo que comentas es muy cierto,ha pasado por mi,se ponen a tontear sin tan siquiera a tener claro lo que quieren y hacen tanto daño que ni lo imaginan,y ademas sin motivos,empiezan por verlo todo muy alegremente y pasar mas tiempo fuera de casa,las conversaciones y la compañia se la dan a la compañera de turno y se olvidan de la persona que lleva años compartiendo lo bueno y lo malo,en fin aunque no llegen a nada las cosas en la pareja cambia y ya no es igual,es una lastima que algunas personas no tengan claro lo que quieren,nos ahorrariamos muchos malos ratos,en estos casos las separaciones legales es lo de menos,lo malo son las separaciones conviviendo juntos pues las cosas no son iguales.

A
aurore_6911630
18/6/09 a las 21:46

Compañero de trabajo
ten cuidado porque puede ser un calenton,si llegais a enrrollaros que solo sea eso porque os podeis arrepentir .tenerlo claro porque puede acabar mal,me refiero a que perdais la amistad o si va a mas destrozar vuestras relaciones.o no que os enamoreis y todo vaya bien.es un consejo ,aunque aveces el que no arriesga no gana.vosotros vereis un saludo y al ataque

A
aurore_6911630
18/6/09 a las 21:49
En respuesta a adara_5954355

Un año y pico despues, somos padres y estamos felices
Hola!! Soy la misma q escribió este mensaje hace mas d eun año contando q estaba enamorada de un compañero de trabajo y no sabia q hacer. Pues al final terminamos liados y dejando a nuestras respectivas parejas de hace muchos años. Solo contaros q somos MUY felices y q ademas ya somos papas de una niña preciosa q nos llena de feclicidad. Si es q cuando el amor triunfa, es todo magia!!!
Un besazo!!

Felicidades
entonces el mensaje que te acabo de escribir no vale para nada,eso si me repito que el que no arriesga no gana y tu eres vencedora me alegro 1 besito

M
marene_8283527
8/7/09 a las 19:53
En respuesta a aytana_9704011

No arriesgues todo por nada
A MI ESPOSA LE ESTA GUSTANDO UN COMPAÑERO , NO HACE SINO HABLAR DE EL TODO EL DIA ME CUENTA QUE SE RIEN MUCHO LO DE LAS BROMAS QUE SE HACEN, EN FIN ,
NO SABES EL DAÑO QUE LE PUEDES CAUSAR A TU PAREJA CON ES TO QUE PARA TI ES SOLO UN JUEGO
PARA EL PUEDE SER ALGO DOLOROSO.
ES NORMAL QUE POR PASAR MUCHO TIEMPO JUNTOS ESO PUEDA PASA QUE SE GUSTEN PERO TE CUIDADO , MO ESPOSA NO LO SABE PERO VOY A CARLE DE SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO Y SI ES DEL CASO LA SIGO Y LO QUE EMPESO COMO UN JUEGO PARA ELLOS VA A TERMINAR SOLO EN UNA SEPARACION Y TE ASEGURO QUE CUANDO PARA LOS DOS DEJE DE SER UN JUEGO VA A PERDER LA GRACIA Y HABRAS PERDODO TU MATRIMONIO SOLO POR UN JUEGO QUE NO VALIA LA PENA

Tienes toda la razon
a mi me paso hace 10 meses con mi ex novio que por un calenton me dejo y luego fue a buscar a la otra y tampoco ella quiso nada con el asi que se quedo sin nada por idiota no he vuelto a saber nada de el ni ganas pero yo creo que si tu pareja no es capaz de respetarte ni siquiera para tontear con un compañero no te merece para nada y se merece que le paguen con la misma moneda o lo abandonen como un trasto viejo y sienta lo que es la humillacion que se siente cuando tu pareja te falla asi
un beso y mucha suerte

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 14:41

Prueba
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir