Foro / Pareja

Me fue infiel antes, durante y despues de la boda!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 5:17
B
brit_8287658
1/7/10 a las 22:13

Hola necesito un consejo urgente!!!!!!
mi esposo y yo llevamos 6 meses de casados y duramos 10 años de novios, justo cuando me propuso matrimonio al poco tiempo se enredo con una tipa de lo mas horrible aparte de que bajo mi autoestima por preferir estar con otra, mi autoestima bajo mas cuando vi porque tipo de "mujer" me habia cambiado estoy desesperada, estuve a punto de cancelar la boda por que por un error que cometio de mandarle un correo a ella con fotos y toda una declaracion de amor me lo mando a mi, estuve a punto de cancelar todo y me arrepiento de no haberlo echo, pensando bien las cosas ahorita estaria dolida pero ya superando el trauma, decidi casarme por que el me prometio fidelidad me dijo que estaba arrependido y que me valoraba que no queria hacerme daño el dia de la boda le llegaban muchos mensajes a su cel yo inocentemente pense que eran amigos para felicitarlo o para ver detalles de la boda y oooohhh desilucion que me lleve tiempo despues al ver de quien eran esos mensajes la tipa lo quiso incitar a que no se casara pero no lo logro, enserio que le hubiera rogado mas para que el eligiera no casarse y asi no me habrian causado mas daño, poco tiempo despues de casados el empezo a portarse raro y sospechoso, hasta eso no sabe mentir es por eso que lo cachaba, y me di cuenta que se seguian viendo estuve a punto de dejarlo nos separamos 1 semana para que me dejara pensarlo le volvi a dar otra oportuinidad pero ahora esta volviendo a tener comportamientos raros, pasmos muy poco tiempo juntos, me pone pretexto tras pretexto de que tiene cosas pendientes que hacer y no hablamos cuando estamos juntos, creo que toda esta situacion aparte de mi caracter que no ayuda pues de cualquier cosa estoy muy suceptible, son reclamos y enojos por un lado quisisera no decirle nada pasar todo por alto y ser dulce y agradable para no apartarlo de mi lado por que lo quehago es que cualquier cosa le reclamo hasta me dice queparesco su mama no quiero que sienta que mis reclamos hagan que se sienta asfixiadoy por eso busque otras salidas. fuimos a terapias de pareja con psicologa pero me dice algo que me parecio poco agradable y nada etico para la situacion que estamos pasando "el estara en la cama con otra y con esa persona solo sera sexo, pero el te ama a ti el te eligio a ti" osea nada que ver siuna profesional no me pudo ayudar ya no se que esperar.
AYUDENME QUE HAGO.....!!!!!

Ver también

Y
yanina_8273069
4/7/10 a las 16:51

Tranquila...
Amiga desgraciadamente lo que dice la otra respuesta tiene su verdad, tú aceptaste la situación al acceder a casarte aún sabiendo todo, desafortunadamente cuando nosotros cedemos a una situación así, nos arriesgamos a que se repita una y otra y otra vez, te comprendo perfectamente, lo amas, pero de eso él se ha aprovechado y claro que es cansado estar nosotras discutiendo con ellos todo el tiempo y a ellos les molesta porque quieren una mujercita que oiga, vea y calle, lo que te dijo a "terapeuta" por supuesto que no esta bien, se supone que debería ayudarte a tomar mejor tus decisiones y a ubicarte, a eso va uno a una terapia a que te ayude a salir adelante y a decidir lo mejor para los dos.
Cabeza fría, ya no discutas, tragate tantito los sentimientos y enfrentalo pero con tranquilidad, manifiestale tus sentimientos y exigele que aclare los suyos y definan lo mejor para los dos, ya no te pongas de tapete no se gana nada y solo perdemos nuestra autoestima y dignidad, y ellos como si nada, te lo digo por experiencia amiga, siendo lindas y agradables, solo les damos mas alas, vamos a querernos tantito y pensando las cosas con calma y tranquilidad se toman mejores decisiones, no tengas miedo, AMATE a ti misma y VALORATE, eres una persona valiosa, demuestraselo y demuestratelo a ti misma.
Animo y suerte.

Z
zoya_7829321
7/7/10 a las 10:40

Pues vaya ayuda la tuya....
En lugar de ayudar, la hundes en la miseria. Con comentarios como ese, deprimes a cualquiera.
Tu no sabes lo que es estar enamorado ?? pues seguro que no.

L
lynne_7281539
17/7/10 a las 4:57

Hola
Él siempre va a hacer lo mismo, es más ya te lo ha hecho. Es como un círculo vicioso, y la única forma de salir es que le pongas un punto final a la relación.
Si no "conformate" con compartirlo....si te lo tolerás bien, sino...............
Mucha suerte

M
mirtha_8245192
9/10/14 a las 5:17

Igual que tú ...
Hola Maru, desafortunadamente estoy en la misma situación que tu, es lo peor que me ha pasado en la vida, mi relación fue de casi 4 años antes de casarnos y a pesar de que mi prometido (en ese entonces) no era un santo, jamás en la vida me imagine que llegará a ser la persona que ahora me he dado cuenta que es, es muy doloroso porque pasamos por muchas dificultades para poder casarnos, sin embargo sentía que eso nos hacia más fuertes como pareja y al final me di cuenta que era yo la única que tomo en serio la relación. Igual que a ti, a mi me pasó, 3 meses antes de la boda salió con su gracia, sin embargo estaba tan metida en el tema de la boda, mi familia, las amistades etc etc que no quise indagar sobre el tema. Finalmente nos casamos y a los dos meses lo descubrí, un domingo después de una comida me vino a dejar a mi casa porque le urgía "recoger unos papeles" al final cuando llegó a la casa lo caché, igual que tu caso fuimos a terapia de pareja e igualmente la psicologa me dijo que siguiera adelante, que viera su arrepentimiento y lo valorara. Me he querido tragar la historia, sin embargo no hay día que no piense en lo que pasó y en que ya no siento lo mismo por él, que me sienta mal porque a pesar de que sé que puedo ser atractiva para muchos hombres, él me humillo de la peor manera, de sentirme mal porque todo mundo al saber que llevamos tan poco tiempo de casados (4 meses)me dicen que seguramente estamos viviendo una luna de miel, cuando para mi ha sido un infierno. Te entiendo perfecto porque me arrepiento de la peor manera porque también hubiera preferido que el no se hubiera querido casar conmigo y me hubiera roto el corazón en ese momento, pero ahorita estaría mucho mejor y sin este miedo terrible que tengo a divorciarme y todo lo que conlleva, a lo que toda la gente va a decir, a lastimar a mis padres, a los compromisos económicos que adquirimos, etc etc Me gustaría saber que decisión tomaste y si te sirve de algo platicar conmigo o reírnos de nuestra desgracia te dejo mi Mail:marianela.lopez.lopez@hotmail. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook