Foro / Pareja

Lo que fue mi vida y lo q es,deprimente verdad??

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 20:16
A
akila_7973369
5/7/04 a las 15:41

y de pronto me miro,y veo en mi una joven de 22años,guapa,y lista,mas madura q antes,y con una forma de ver la vida muy sana,miro atras y veo una joven de 15 años inmadura,rebelde,salvaje,inconformista ect
me alegro de ver en quien me he trasnformado,ya no me interesa ir con las amigas q van pingoneando,y tirandose a todos los tios q se le presentan,ya no me interesa ir con gente q solo quiere robar en tiendas,fumar porros,ponerse el escote mas escotado de las tiendas,y la mini mas mini de todas,odio a los tios q van tirandole a todas las tias.
y ahora soy feliz saliendo a tomar un cafe con las amigas,conversar sobre lo q es la actualidad,tener charlas q aportan algo,en lugar de q tenerlas sobre mira esa y mira aquella..
no me interesa salir por las noches mas q un rato con mi pareja para tomar algo,ahora salgo de compras y busco algo decente q sea sexy a la misma vez.
me mueve la gente interesante,la gente decente,y la vida sana.
me sorprendo a mi misma de como me ha cambiado la vida,y me encanta.
cuando era pequeña solo me juntaba con chusma,mis padres intentaron evitar eso ,me llevaron a un colegio de paga,y yo los odié por ello,mi mare era para mi ,mi peor enemiga porq solo queria separarme de aquellas q para mi eran magnificas amigas,y hoy en dia una esta en el psquiatrico,otra es una golfa,la otra casada y con hijos desde los 17,otra embarazada y sin padre,y una desiquilibrada tambien,me da tanat verguenza ver lo q son ahora mis amigas.
q hubiera sido de mi si mis padres no me hubieran apartado de todo ello?,el q era mi novio es ahora un camello,bakala q solo le mueve las peleas,tiene por novia a la chusma del barrio,una gogo ordinaria,ocn pinta de pilingui..

dios cuanto me alegro!!!y a ello doy gracias a mi actual pareja,q conoci en el mundo al q me dieron paso mis padres...
me junte con lo peor,me lleve muchas palizas(palos de verdad),de las chusmas del barrio,nunca supe porq todas venian a por mi.
como me alegro de ser quien soy,y q tristeza y verguenza me da ver quien eran mis amigas,q por cierto,me pegaban muchas puñaladas,porq ni amigas de verdad era,pero a mi me encantaba salir con ellas dando la nota,ellas peleandose con todo el mundo,pero cuando empezaron a desfasar y a hacer cosas extrañas,msi apdres ya me habian apartado de ellas,GRACIAS A DIOS.perdonar por este texto en el q solo hblo de mi,pero lo q quiero es q me hableis,los q querais claro),sobre lo q ha sido vuestar vida y si os ha ocurrido alo parecido ,un saludo.leti

Ver también

S
serenissima
5/7/04 a las 15:53

Uffff
Es que me suena más raro.....

A
akila_7973369
5/7/04 a las 16:03
En respuesta a serenissima

Uffff
Es que me suena más raro.....

Pq te suena raro serenisima???
da igual como te suene ,ha sido mi pasado,es decir mi vida,me alegro q la tuya haya sido perfecta!

J
joelle_9872080
5/7/04 a las 16:08

Pues creo
que todos a esa edad cometimos nuestras locuras, a mi siempre me gusto hacer lo que me dio la gana, nunca he oido consejo ni de mi madre, pues no vivo con mi padre, y cometi muchas locuras, en parte por inmadurez pues a esa edad somos muy immaduros y nos creemos ya mujeres capaces de comernos la vida, y no lo somos, hice muchas cosas sin pensar, me las vi negras de ves en cuando, consumi droga de ves en cuando pues por estar a la moda, aunque nunca llegue a ser adicta por suerte, todo eso mas ligado a un novio alcoholico acabaron con mi vida, sufrí mucho, estaba por el piso, pero siempre tuve a mi madre dandome apoyo y consejos, hoy tengo 24 años, un novio al que amo con locura que me saco del abismo y me hizo ver la vida de otra manera y me pasa lo mismo que a ti miro atrás, y me averguenzo de haber sido tan tonta, tan inmadura para haber caido en todas esas cosas y doy gracias a dios de haver salido de ese bache al que no voy a volver jamás de eso estoy segura, pero bueno me quedó la experiencia y el conocer mas de la vida.

saludos, chauuuuuuuuu

A
akila_7973369
5/7/04 a las 16:30

Brujitabuena
anda una defensora!!!,q penita de vida,jajaja,mira ya he dicho q si q me da pena,habria que ver la tuya cariño.
ha dicho es raro,y yo le pregunto q porq?si es q acasi la suya ha sido perfecta???,solo eso,tengo derecho no,ponte brujita,deja lo de buena para otra,chao!

S
serenissima
5/7/04 a las 16:32
En respuesta a akila_7973369

Brujitabuena
anda una defensora!!!,q penita de vida,jajaja,mira ya he dicho q si q me da pena,habria que ver la tuya cariño.
ha dicho es raro,y yo le pregunto q porq?si es q acasi la suya ha sido perfecta???,solo eso,tengo derecho no,ponte brujita,deja lo de buena para otra,chao!

Te contesté
en la otra charla.
Enhorabuena por tu forma de hacer amigos!!

A
akila_7973369
5/7/04 a las 16:36

Me expreso como puedo,porque scribiendo es muy dificil
se malinterpreta todo,pero hablando suelo ser mas clara...

mira guapa no me digas q no buscabas ningun mal rollo,porq me has puesto q penita de vidas!!,asi q ahora no te las des de guay.

A
akila_7973369
5/7/04 a las 16:38
En respuesta a serenissima

Te contesté
en la otra charla.
Enhorabuena por tu forma de hacer amigos!!

Te respondi tambien en la otra serenissima
yo no hago amigos con alguien q me pone q pena de vida q no se q....para ofender,quitaaaaaa!!,yo amigos de esos ni de lejos...
hay un dicho muy bueno q dice NO CUENTES TUS PROBLEMAS A QUIEN TE QUIERE ,PORQUE LES HARAS SUFRIR,TAMPOCO A QUIENES TE ODIAN,PORQUE LES HARAS GOZAR...

A
akila_7973369
5/7/04 a las 16:46

Lo ves brujita????
y sigues diciendo una pena ,pero q te crees???,tia q fuerte....q he interpretado?????,solo leo lo q pones y encima lo repites...

sabes acaso lo q escribes???lee bien ,veras como es para ofenderse...(aunq no creas q me ofendo por ello)

M
miria_7196625
5/7/04 a las 17:54
En respuesta a akila_7973369

Te respondi tambien en la otra serenissima
yo no hago amigos con alguien q me pone q pena de vida q no se q....para ofender,quitaaaaaa!!,yo amigos de esos ni de lejos...
hay un dicho muy bueno q dice NO CUENTES TUS PROBLEMAS A QUIEN TE QUIERE ,PORQUE LES HARAS SUFRIR,TAMPOCO A QUIENES TE ODIAN,PORQUE LES HARAS GOZAR...

¿?¿?¿?
Honbre no es por meterme dodn no me llama leti, pero no creo q brujitabuena se haya metido contigo, es más t defendió no? No creo q mi capacidad de comprensión m falle..o si?

S
suevia_5704603
5/7/04 a las 18:25

Hola leti!
Creo que esta bien que te sientas asi por haber dejado cosas y personas en el camino que hoy en dia ves como algo que no te convenia, pero de todo esto debes aprender algo.

A ser tu misma y no a depender de nigun grupo o amigo(a), si bien es cierto te podrian haber influenciado, tambien deberias saber ahora escoger mejor las personas con las que quieres convivir, ser mas cuidadoso con tus amistades, pero a tener la seguridad de quien eres y saber que eres lo suficientemente madura y firme como para no dejarte influenciar por nada ni nadie.

Por algo se empieza y sabras que no hay mal que por bien no venga: creias que tu madre te hacia daño, ahora ves que mas bien te hizo un favor, a veces la vida hace eso y no nos damos cuenta, asi que no brinques de antemano.

Ahora que ves las cosas en retrospectiva talvez sientas un poco de pena por quienes se decian tus amigos y tu de ellos, ojala se te presente la oportunidad para influenciar positivamente a quienes no podian darte buena sombra, por las razones que fuesen.

Mucha suerte!

A
an0N_604549799z
5/7/04 a las 18:30

No es por nada
pero no se, tu charla ... no crees que despotricas demasiado de todo?. Deberias rejalarte y disfrutar un poco porque la verdad siendo como dices " guapa, lista y joven". Para que necesitas poner aqui esta charla en vez de estar disfrutando tu "nueva vida" ? no se, digo...

O
otilia_7410738
5/7/04 a las 18:33

Pues chica!!!
Enhora buena, de veras que hay momentos en la vida que te hacen ser no como eres tu sino por culpa de las compñaias una acaba ya sabes medio pa lla.

Pero me alegro que hayas sido capaz de resolver tu vida, gracias a ti desde luego porque de esos rollos se sale una sola, por mucho que tus padres y tu pareja te uqieran sacar si eres una cabra pasa lo que pasa, asi que date un premio a ti misma y date permiso para olvidar todo y ser comoe res una tia feliz y contenta con lo que tiene.+

Todos hemos pasado por epoca de rebeldia, todos hemos pensado que los padres eran el enemigo pero el tiempo te pone las cosas en su sitio, y te das cuenta la raozn que tenian.

En fin guapa, que yo tambien me he tirado el rollo, ajajajaj.

Me alegro mucho de nuevo por ti y por quienes te quieren, que sufren un monton cuando no vamos por donde ellos ven que nos vamos a dar el porrazo.

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 19:29

Re:
no se definir si deprimente o no, solo te puedo decir ke yo he hecho un cambio como el tuyo, pero ke no he necesitado tanto tiempo como tu, porke solo tengo 18 y me de dado cuenta yo sola.

S
serenissima
5/7/04 a las 19:54
En respuesta a akila_7973369

Te respondi tambien en la otra serenissima
yo no hago amigos con alguien q me pone q pena de vida q no se q....para ofender,quitaaaaaa!!,yo amigos de esos ni de lejos...
hay un dicho muy bueno q dice NO CUENTES TUS PROBLEMAS A QUIEN TE QUIERE ,PORQUE LES HARAS SUFRIR,TAMPOCO A QUIENES TE ODIAN,PORQUE LES HARAS GOZAR...

¿dónde está
lo de qué pena de vida?

Si es que tú misma me demuestras todo....

A
akila_7973369
5/7/04 a las 20:03

Aki esta delo q pena de vida
lo ves????,mira copio su contestacion....

BRUJITA BUENA DICE:




...ha dicho ella q su vida haya sido perfecta? sois la ostia, en serio... siempre tratando d ver q los demás os atacan, j0der, q penita d vidassss...

S
serenissima
5/7/04 a las 20:07
En respuesta a akila_7973369

Aki esta delo q pena de vida
lo ves????,mira copio su contestacion....

BRUJITA BUENA DICE:




...ha dicho ella q su vida haya sido perfecta? sois la ostia, en serio... siempre tratando d ver q los demás os atacan, j0der, q penita d vidassss...

Ok
creí que te referías a mí, y yo no he dicho que tu vida sea una pena, sino que le veo contradicciones al relato con respecto a otras charlas.

Gracias por la aclaración

X
xaira_9362878
5/7/04 a las 20:07
En respuesta a akila_7973369

Aki esta delo q pena de vida
lo ves????,mira copio su contestacion....

BRUJITA BUENA DICE:




...ha dicho ella q su vida haya sido perfecta? sois la ostia, en serio... siempre tratando d ver q los demás os atacan, j0der, q penita d vidassss...

Opinion objetiva
pues mira, yo que no os conozco a ninguna de las dos veo que brujita incluso te defiende, y que lo de penitas de vidass se refiere ironicamente a las que te estan atacando.
Quitaros tanta suscetibilidad, leñe!!!!!
bueeeeno, muchos besos

A
akila_7973369
5/7/04 a las 20:16
En respuesta a serenissima

Ok
creí que te referías a mí, y yo no he dicho que tu vida sea una pena, sino que le veo contradicciones al relato con respecto a otras charlas.

Gracias por la aclaración

No no,brujita pone q pena de vidas refiriendose a mi...
xq si no..no le encuentro el sentido,pero bueno voy a dejar ya e tema por dios q estiy R q Erre con esta gilipollez,no pasa nada .y a ti serenisima,ya se q no has dicho eso tia,pero no se,no me contradigo ,o eso creo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook