Foro / Pareja

Le gusto a un chico pero el a mi no.

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 5:07
A
an0N_698590199z
12/4/09 a las 13:03

Hola, mi problema es el siguiente:

Conozco a un chico desde hace un año. Se que le gusto mucho porque mis amigas se han enterado y me lo han dicho. Él a mi no me ha dicho nada pero se le nota un montón. Él me trata muy bien pero el problema es que a mi no me gusta y cuando estoy con él me siento muy incómoda... No se que hacer porque yo no le quiero hacer daño pero yo lo tengo muy claro.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_536171699z
12/4/09 a las 13:08

Si lo tienes claro...
ya tienes medio problema solucionado, porque te evitas toda esa parte de las dudas y tal y cual. Si el muchacho es tu amigo, la cosa se complica... es dificil, en mi opinión, la amistad inmediata tras un "rechazo". Pero bueno, si él tampoco se te ha declarado abiertamente... yo intentaría no darle pie, para que él no crea que tiene posibilidades ni nada. Muchas veces nos dejamos querer, o inconscientemente por darnos penilla, por no rechazarlo... acabamos abriendo un camino que puede hacerle entender que queremos algo (cuando te gusta una persona ves señales donde no las hay incluso).
Sigue como hasta ahora, ni palante ni patrás... y si ya él se emociona... tampoco tu puedes hacer más... Un saludo y suerte!

A
an0N_698590199z
12/4/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_536171699z

Si lo tienes claro...
ya tienes medio problema solucionado, porque te evitas toda esa parte de las dudas y tal y cual. Si el muchacho es tu amigo, la cosa se complica... es dificil, en mi opinión, la amistad inmediata tras un "rechazo". Pero bueno, si él tampoco se te ha declarado abiertamente... yo intentaría no darle pie, para que él no crea que tiene posibilidades ni nada. Muchas veces nos dejamos querer, o inconscientemente por darnos penilla, por no rechazarlo... acabamos abriendo un camino que puede hacerle entender que queremos algo (cuando te gusta una persona ves señales donde no las hay incluso).
Sigue como hasta ahora, ni palante ni patrás... y si ya él se emociona... tampoco tu puedes hacer más... Un saludo y suerte!

Muchas gracias, aliesba86
Gracias por tu consejo.

E
erik_6985900
15/4/09 a las 17:46

Dale una oportunidad...
Hola,

¿Quien no se ha visto en esa situación?. ¿Por que no intentas conocer un poco al chico en cuestión y le das una oportunidad?.

Un saludo.

R
roeya_8297807
15/4/09 a las 19:27

Pues es muy fácil...
... mientras él no te diga nada tú tampoco reacciones... simplemente ignórale. Y si ya se te declara... pues le dices muy amablemente que tú sólo quieres su amistad y nada más...

E
erik_6985900
15/4/09 a las 20:48

Ninguna decis que intente conocerle....
¿Por que no intentar conocer un poco al chico?. Estoy convencido que no le ha entrado por el ojito a la chica y rapidamente lo descarta.

Cuando conocemos a alguién rapidamente lo "etiquetamos" (la primera impresión) y con eso nos quedamos. Esa primera impresión es una interpretación que hacemos que puede estar equivocada.

No digo que le lie con él, sólo que intente conocerlo..... a lo mejor luego le gusta (así es como surgen las historias de amor que tanto os gustan). Luego llegará el típico macarra que le haga que moje las bragas, la tratará a patadas y vendrán los lloros.

Un saludo.

B
brezo_8566479
11/6/17 a las 5:07
En respuesta a an0N_698590199z

Hola, mi problema es el siguiente:

Conozco a un chico desde hace un año. Se que le gusto mucho porque mis amigas se han enterado y me lo han dicho. Él a mi no me ha dicho nada pero se le nota un montón. Él me trata muy bien pero el problema es que a mi no me gusta y cuando estoy con él me siento muy incómoda... No se que hacer porque yo no le quiero hacer daño pero yo lo tengo muy claro.

Un saludo.

amiga solo dire una cosa ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, hay un chico que me agrada, de hecho lo considero mi mejor amigo pero la semana pasada dijo (en voz alta) que yo le gustaba, no me lo dijo directamente a mi pero la mitad de el salon (y yo) lo escuchamos y desde antes ocsabia que le gustaba pero el a mi no y ahora me esta carcomiendo la culpa porque se que en algun momento lo tendre que dejar en la frienzone :'''v 

B
brezo_8566479
11/6/17 a las 5:07
En respuesta a an0N_698590199z

Hola, mi problema es el siguiente:

Conozco a un chico desde hace un año. Se que le gusto mucho porque mis amigas se han enterado y me lo han dicho. Él a mi no me ha dicho nada pero se le nota un montón. Él me trata muy bien pero el problema es que a mi no me gusta y cuando estoy con él me siento muy incómoda... No se que hacer porque yo no le quiero hacer daño pero yo lo tengo muy claro.

Un saludo.

amiga solo dire una cosa ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, hay un chico que me agrada, de hecho lo considero mi mejor amigo pero la semana pasada dijo (en voz alta) que yo le gustaba, no me lo dijo directamente a mi pero la mitad de el salon (y yo) lo escuchamos y desde antes ocsabia que le gustaba pero el a mi no y ahora me esta carcomiendo la culpa porque se que en algun momento lo tendre que dejar en la frienzone :'''v 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir