Foro / Pareja

Le doy una oportunidad o que?

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 12:27
F
fenna_7264836
10/8/05 a las 20:28

Les cuento , hoy cumplo 8 meses con mi pareja , como todos los meses el no se ha acordado , bueno es algo habitual porque nunca nos acordamos pero es que mi relación ha llegado a un punto en que a veces quisiera espacar os contare lo que pasa..pues como todas las relaciones la mía tiene sus altas y sus bajas , mi novio aveces es muy bueno conmigo pero tiene un defecto que va acabar por destruirme ,al menos eso es lo que me temo , pasa que es muy enfadón y cada vez que lo hace me hiere tanto `pero tanto que me hace sentir repulsión por el , empezare por contarles que el es español y yo sudamericana y cuando discutimos ,cosa que se ha tornado frecuente el me dice cosascomo que me regrese amí país , que ya no me aguanta , que soy una falsa , que no me cree nada y las peores cosas que aUds se les puede ocurrir ,hasta duda de lo que trabajo , es que duda de todo , segun el yo le he montado todos los cuernos del mundo , que me vendería por dinero , hace poco estabamos arreglando los papeles para casarnos pero ayer le agarro su enfado y me dijo algo asqueroso: que yo solo queria casarme con el por los papeles , por lo que no soy española y como al parecer estoy embarazada dudo de la paternidad y hasta me dijo que me embarazo por la manutención , pues eso , me dijo eso asi que mande todo lo de la boda a una basura , yo les sere sincera , yo quiero casarme con el por amor ,claro que con eso tambien obtendria los papeles pero tengo mas de un partidario que quiere casarse conmigo pero yo no quiero otro que no sea el porque lo amo. a mi me hiere mucho y cuando el se da cuenta que ya lo voya mandar a tomar por culo se da cuenta y empieza a llorar ... asi que yo como tonta o como no se enamorada , lo perdono.
Tambien seque esta forma xde pensar el la tiene por culpa de su familia que nadie me traga que viven pensando que soy m,ala chica y aunque se que se han dado ya cuenta de su error siempre pensaran mal de mi y no puierden oportunidad para hablarm mal de mi.
Debo recalcar que quiero mucho a mi novio, muchisimo por eso tiolero aunque se que no easta bien sus errores e impertinencias, lo que pasa es que como que me estoy cansando y mas aun si parece que tendremos un crio , no quiero vivir asi y quiero ponerle un hasta aqui , es decir poner las cosas en claro pero sin que el tome esa pose de herido o victima, aveces creo que mejor se lo escribo en una carta como avecs hago opero es una actitud muy cobarde , ademas no se desde donde abordar el tema , cuando el se enfada ya saben que me hiere con palabras y no quiero apsar eso pero tam poco quiero estar condenada a una vida asi , porfavor diganme que hacer? muchas gracias , besos

Ver también

S
shuyi_8320237
10/8/05 a las 21:19

Xdios!
Por dios chica aunque le quieras muchisimo no permitas que tu novio o lo que sea...te diga todas esas burradas...Si tanto te quiere que piense antes de hablar..Que nose se debe hacer daño a la persona que quieres...

T
thayna_6275924
10/8/05 a las 21:25

Estoy tan liada como tu!
y esque me encuentro en una situación parecida de si regreso o no con el..claro dificultades diferentes..

pues que te digo mujer??? entiendo que lo quieres mucho y por ello lo que mas desearias es regresar con el y que todo marchara fenomenal...

pero no todo es miel sobre hojuelas y quizá no sea asi..hay errores que con esfuerzo y dedicaciónb se pueden trabajar entre ambos para solucionarlos... pero en realidad lo que te ha dicho me parece que ha rebasado el limite del respto..y sin respeto no hay amor...

nadie te puede decir si regresar o no, porque tu eres la que debe tomnar la decisión y la que lo esta viviendo y sabe mejor como son las cosas...

lo unico que puedo decirte es que si regresas con el las cosas deben de solucionarse de la mejor manera para que no se repitan y sea algo vivioso.. recuerda en el momento en que una relación en vez de hacerte feliz te esta haciendo sufrir es un claro foco rojo de que no es una relación sana.

A
afif_6153830
10/8/05 a las 21:50

Date tu la oportunidad de tu vida
Mi estimada joven, me parece que usted esta enliandose o envolviendose con la infelicidad el martirio y la insensatez de su vida, aunque lo ames. Eso puede pasar. Te citaré rápidamente lo que dices en tu escrito: tiene un defecto que va acabar por destruirme; no quiero pasar eso, es muy enfadón, tampoco quiero estar condenada a una vida asi; me hiere tanto; yo como tonta..lo perdono .. Etc.

Quieres más? Soy varon y latino se de lo que hablo.Hello... despierta de ese letargo al que llamas amor (que no lo es) Mi vida si esto es lo que te da de novios, que es donde debe estar la pasión y como desimos aquí, 'la chulería' imaginate cómo será en el matrimonio. Tu no tienes que tolerar un carajo cuando te humillan y maltratan... querida, el noviazgo es para darnos cuenta con quien vamos a pasar el resto de nuestros mejores dias y conocer bien a quien le vamos a dar y brindar el amor y lo mejor de nosotros. Tu misma sabes que ese individuo al que tu dices querer no te esta dando lo que tu esperas y no pienses que va a cambiar por el momento. El tipo tiene un coraje que quien sabe cual es, puede ser el que su familia no te acepte( que eso amiga es otro asunto)o quien sabe que. Pero lo que entiendo es que el tipo es muy violento y te puede seguir lastimando ahora psicologicamente mañana quién sabe cómo. Si lo dejas, que llore eso lo aliviará y podrá darse cuenta de lo infeliz que te hizo y lo que no supo aprovechar y perdió. Quien sabe que y podrá conseguir no hacer infeliz a ninguna otra más.
Si estas embarazada busca los medios para salir adelante, eso no debe ser un obstáculo para conseguir tu felicidad.

Empieza a quererte mas y a amarte a ti, por ahora debe ser lo mas importante, mas aun que tendrás una criatura (si asi lo decides). No le temas en decir que fallo y que no supo valorizarte date tu puesto y si te insulta nuevamente sera la ultima vez no le compres mas el boleto del desprecio. Por que ahora tienes una persona que te ama y te defiende, a tí misma...

Cuidate exito y Dios te bendice mucho

isabella2699
isabella2699
10/8/05 a las 22:25

Querida amiga....
creo que yo personalmente no hubiese aguantado a un patán como él, él no te ama porque el hombre que ama nunca va a tratar a una mujer tan mal como él lo hace contigo y creo querida amiga que tú has aguantado más de la cuenta. No hija valórate más, quierete como mujer no dejes que un hombre te baje tanto la autoestima y más encima negar a su propio hijo? porfavor cxorazón despierta ese amor a lo único que te va a conducir es SUFRIR y tú no mereces eso. Trata de salir con ese bebe adelante sola, como muchas mujeres hoy en día lo hacen, tu vales como persona y ningún hombre te puede tratar de esa manera. deja tu masoquismo de lado amor y mira más allá, el amor no es eso.... alejate ahora que ya te has dado cuenta la clase de hombre que es, imagínate que te casas con él qué pasaría? yo creo que el maltrato sicologico y luego físico sería espantoso
cariños y alejate
isabella

F
fenna_7264836
12/8/05 a las 12:27

Gracias!!
Hola a todos , queria contarles como termino todo esto aunque a muchos no les parecera correcto, por no decir l amayoría pero.. buenoayer hablamos , ambos coincidimos que la relación no va bien,que nos hemos faltado el respeto verbalmente y de eso lo que va seguir son los golper y eso es algo que por más cegada que este no permitire , asi que nada hemos conversado mucho y hemos decidido darnos una última oportunidad , el dice que sabe que no esta bien , que no se siente bien por todo lo que me hace y la verdad que de todo lo que medice le creo el 50% asi que ya sabe que una vida asi no aguantare más asi que lo de ayer fuel e ultimatum , ya sabe que aunque me duela mucho ua nueva de sus tonteras y lo dejo definitivamente , bueno amigos , sólo queria comentarselos , por cierto fui al medico me hice todas pruebas pertinenete sy no estoy embarazada!! creo que es lo mejor porque ninguna criatura merece venir a una vida asi... pues nadaun beso a todos... chau,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest