Foro / Pareja

La separación por infidelidad

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 4:02
O
ofir_9781790
23/6/06 a las 1:26

Hola a todas! soy nueva en esto pero leyendo sus comentarios sobre infidelidad y siendo yo víctima de ésta, me encantaría su opinión ya que hace dos años estoy separada y hace uno que estoy legalmente divorciada y a pesar de que pasé por muy malos momentos de sufrimiento por el engaño, muchas discuciones con mi ex, y que viví con él 18 años, a la fecha me duele mucho la separación, tengo dos hijos adolescentes que son la razón de mi vida, pero como mujer me siento muy sola y triste, la verdad es que yo creo que nunca dejé de amarlo. Actualmente nos vemos aunque sea un día a la semana ya que viene a ver a mis hijos y aprovechamos para ir al super a la despensa, afortunadamente la relación actual es buena, sin discuciones, como me hubiese gustado que fuera cuando él estaba conmigo, ahora él desde que se fue vive con mi exsuegra, al menos sé que no ha hecho su vida con otra mujer y tontamente guardo las esperanzas de que regresemos. ¿Ustedes que opinan sobre mi situación actual? ¿que consejo me darían para no sentirme tan "apachurrada"? Me encantará tener sus opiniones y comentarios al respecto. Les mando un cariñoso abrazo.

Ver también

A
arya_6380938
23/6/06 a las 1:37

Hola
es normal q te sientas asi, si lo amastes mucho y aun lo amas. Lo mejor es q dejes de verlo. Q el busque a sus hijos y compart a con ellos en otra parte y tu puedes hacer la compra sola. Yo me divorcie y no tengo relacion alguna con mi ex, es lo mejor para el, pq en mi caso el era el q no se quieria separar y cualquier peqena comunicacion era senal de esperanza. El ve a su hijo en su epsacio y no en el mio, a parte q ya tengo mi nueva vida. Lo mejor q puedes hacer es dedicarte a ti, salir con amigas, distraerte y conocer gente, sino te quedaras toda la vida esperando una esperanza q lo mas probable nunca llegue y perderas tu vida propia pendiente de el a ver si vuelve. Un dia de estos al el darse cuenta q sigues esperandolo, capaz y de busca en un momneto loco de esos y luego se vuleve a ir y te hara sufrir mucho. No permitas eso, ponte guapa y dedicate a recontruir tu vida al lado de un nuevo amorm, q yo se q la soledad duele, pero mejor estar con alguien q nos haga feliz. Saludos

O
ofir_9781790
23/6/06 a las 2:01
En respuesta a arya_6380938

Hola
es normal q te sientas asi, si lo amastes mucho y aun lo amas. Lo mejor es q dejes de verlo. Q el busque a sus hijos y compart a con ellos en otra parte y tu puedes hacer la compra sola. Yo me divorcie y no tengo relacion alguna con mi ex, es lo mejor para el, pq en mi caso el era el q no se quieria separar y cualquier peqena comunicacion era senal de esperanza. El ve a su hijo en su epsacio y no en el mio, a parte q ya tengo mi nueva vida. Lo mejor q puedes hacer es dedicarte a ti, salir con amigas, distraerte y conocer gente, sino te quedaras toda la vida esperando una esperanza q lo mas probable nunca llegue y perderas tu vida propia pendiente de el a ver si vuelve. Un dia de estos al el darse cuenta q sigues esperandolo, capaz y de busca en un momneto loco de esos y luego se vuleve a ir y te hara sufrir mucho. No permitas eso, ponte guapa y dedicate a recontruir tu vida al lado de un nuevo amorm, q yo se q la soledad duele, pero mejor estar con alguien q nos haga feliz. Saludos

Gracias
por tus consejos, sé que lo mejor es tratar de olvidar e intentar vivir mi vida de otra forma, tal vez así mi estado anímico cambie y deje de aferrarme a lo que tal vez ya no volverá a ser, yo creo que siempre esperé más de lo que él estaba dispuesto a darme y siento que me quedó debiendo. Seguiré tu consejo. Gracias de nuevo.

O
ofir_9781790
23/6/06 a las 2:04

En verdad
me sale del alma ya que considero que ha pasado demasiado tiempo y siempre he esperado en vano, pienso que él se da cuenta de que todavía lo amo pero no da marcha atrás. Tal vez sólo yo sigo sintiendo amor ¿no crees?. Gracias por tu consejo. Saludos.

Y
yijing_6905019
23/6/06 a las 15:41

Deberías hablarlo con él
No merece la pena que te atormentes con las dudas. Si aun lo quieres y estás dispuesta a retomar la relación lo mejor es que lo hables tranquilamente con él. Entiendo que tengas miedo que él te diga que no quiere volver contigo pero si es así tú tendrías más elementos para poder decidir si es mejor que te olvides definitivamente de él y te replanteas tu vida de forma distinta.
Algunos hombres son muy cómodos y aunque no haya otra mujer en su vida quizá para él las cosas están bien así como están. El sólo da lo que le apetece y tú estás ahí sin exigirle nada.

O
ofir_9781790
24/6/06 a las 4:02
En respuesta a yijing_6905019

Deberías hablarlo con él
No merece la pena que te atormentes con las dudas. Si aun lo quieres y estás dispuesta a retomar la relación lo mejor es que lo hables tranquilamente con él. Entiendo que tengas miedo que él te diga que no quiere volver contigo pero si es así tú tendrías más elementos para poder decidir si es mejor que te olvides definitivamente de él y te replanteas tu vida de forma distinta.
Algunos hombres son muy cómodos y aunque no haya otra mujer en su vida quizá para él las cosas están bien así como están. El sólo da lo que le apetece y tú estás ahí sin exigirle nada.

Gracias
tienes razón, tengo miedo a una negativa puesto que como tú dices, parece ser que él se encuentra a gusto como está actualmente, me da la impresión de que su vida como soltero le viene como anillo al dedo!! tal vez sea eso lo que me atormenta más, ver que no hace el mínimo intento por volver conmigo , a veces pienso que lo mío es simplemente el orgullo herido, bueno la verdad es que no sé ni que pensar. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir