Foro / Pareja

La separación por infidelidad

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 4:02
O
ofir_9781790
23/6/06 a las 1:26

Hola a todas! soy nueva en esto pero leyendo sus comentarios sobre infidelidad y siendo yo víctima de ésta, me encantaría su opinión ya que hace dos años estoy separada y hace uno que estoy legalmente divorciada y a pesar de que pasé por muy malos momentos de sufrimiento por el engaño, muchas discuciones con mi ex, y que viví con él 18 años, a la fecha me duele mucho la separación, tengo dos hijos adolescentes que son la razón de mi vida, pero como mujer me siento muy sola y triste, la verdad es que yo creo que nunca dejé de amarlo. Actualmente nos vemos aunque sea un día a la semana ya que viene a ver a mis hijos y aprovechamos para ir al super a la despensa, afortunadamente la relación actual es buena, sin discuciones, como me hubiese gustado que fuera cuando él estaba conmigo, ahora él desde que se fue vive con mi exsuegra, al menos sé que no ha hecho su vida con otra mujer y tontamente guardo las esperanzas de que regresemos. ¿Ustedes que opinan sobre mi situación actual? ¿que consejo me darían para no sentirme tan "apachurrada"? Me encantará tener sus opiniones y comentarios al respecto. Les mando un cariñoso abrazo.

Ver también

A
arya_6380938
23/6/06 a las 1:37

Hola