Foro / Pareja

Infiel con mi jefe?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 21:48
A
an0N_991531699z
25/2/08 a las 18:31

Hola a todas, quiziera que me comentaran que pudiera yo hacer en mi caso, pues resulta que despues de 2 años mi jefe y el dueño de la empresa donde trabajo me confeso que desde que entre le gusto, que ha solado conmigo que soy como un sueño para el y así. Obviamente sabemos lo que quiere incluso se lo dije que yo no estaba para esos fines ni para llegar a ser de una noche ni nada por el estilo, par alo cual el me dice que no que el quiere que pase algo bonito entre nosotros, cada quien su vida y así. A mi me comenzo a llamar la atención pero no me he convencido a un de echo me a robado varios abrazos donde me dice que le encanto, pero solo abrazos y no se que hacer estoy confundida me gustariía hacerlo pero a la vez no, esta mi trabajo y asi, de echo el me dijo que en el trabajo todo sería igual, seguiria exigiendome como a las demás. A veces se va que habla con la verdad y a veces no se, de echo del tiempo que tengo trabajando aqui, nunca se aportado mal con ninguna de nosotras a todas las respeta, nunca le hemos conocido nada por el estilo de un amante o así aqui en la empresa, como quiera no me lo creo.
De echo platicamos y me confeso alguans aventuras pero me dijo que yo era asi como algo especial ya que soy muy concreta siempre trato con el lo que es de trabajo.
Eso es lo que mas le llama la atencion de mi que le marco una distancia, de echo me confeso que la ves que me comento que fuera su asistentey le dije que no me gustaba ese puesto era para acercarse a mi porque desde que entre (2 años) le gusto y le llamo la atención.

Consejo muchachas....

Ver también

E
elvira_5859897
25/2/08 a las 19:00

Yo no lo haría
Por lo que cuentas pienso que a todas va con el mismo rollo, "tu eres especial para mi" "quiero que pase algo bonito entre nosotros". A lo mejor me equivoco pero creo que si a un hombre le gustas no espera 2 años para decirtelo y menos si tú no habías notado nada. Tampoco te veo a ti muy convencida, por lo que mi consejo es que no mezcles el trabajo con lo personal y menos si es tu jefe que si la cosa sale mal puedes salir escaldada. Suerte de todas maneras decidas lo que decidas. Lo mio solo es una opinión.

E
eryka_6450594
26/2/08 a las :55

No le creas
Ese tipo solamente quiere aprovechar la situación de jefe que tiene, no le creas el cuento que te dice que "eres especial", seguramente no es sincero y está tratando de buscarse una aventura contigo. Qué mejor para él que tener una empleada eficiente y una amante, con la ventaja que él es el jefe y tu una empleada a la que puede despedir el día que ya no le resulte conveniente la situación y tú te quedarías sin trabajo y te sentirías utilizada. Es mejor que solamente mantengas con esa personas una relación de jefe y empleada y que cuando te propoga otro tipo de relación firmemente le digas que "NO", sé fuerte y no caigas en su juego, piensa que perderías mucho mas de lo que ganarías complicándote la vida al mantener una relación con tu jefe. Y si él no lo entiende, es mejor que busques otro trabajo donde te respeten. Piénsalo, una mujer siempre debe darse su lugar.

A
ayyub_9563105
28/2/08 a las 21:48

Asi pasaran las cosas
Te resumo lo que pasara:
1. La primera vez te tratara como una reina.
2. La segunda como una pricensa
3. la tercera como una doncella
4. la cuarta como una perra
5. Antes de la quinta como una ...
6. perderas tu trabajo.
7. perderas tu matrimonio
8. todos diran que efectivamente " eras un Perra"

suerte mi reina....
Stupe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest