Inicio / Foro / Pareja / Ideas para un picnic


Ideas para un picnic

14 de marzo de 2002 a las 18:38

Hola, quiero sorprender a mi chico con un picnic nocturno muy romántico. Más o menos sé como hacerlo, pero por lo que no me decido es por el menú, ¿qué os parece lo más apropiado?. No puede ser muy complicado porque aunque me defiendo no soy una experta en cocina.

A ver si me dais ideas

14 de marzo de 2002 a las 20:28


porfi, que alguien me conteste. Es para nuestro primer aniversario y me gustaría que fuera perfecto.

Me gusta

14 de marzo de 2002 a las 21:40

Veamos un menú
Tiene que ser algo que se pueda comer frío, obviamente.

¿Qué se me ocurre? Además de que lo imagino en una playa solitaria, sin que él sepa a qué lo llevas, con mantelito copas y velas te sugeriría que preparas una torta pascualina. Se trata de una masa delgadísima de harina, sal, agua y manquelilla que lleva dentro un puré de espinacas. Se come fría o caliente y por eso va bien (si te tinca te doy la receta bien, pero a lo mejor te parece muy complicado).

También puedes -quizás más fácil, preparar una ensalada de varios tipos de lechugas, berros y ruccula, con nueces, trocitos de queso y piñones. Como salsa, mezcla un yogurt natural con un limón y sal (es muy fresco y queda muy sabroso. Además es nutritivo). Como segundo pollo asado (que no es nada malo frío) o roast beef (que se corta muy, muy delgado y se come frío (la carne debe quedar medio cruda). También puedes preparar arroz y, una vez frío, mezclarlo con maíz tierno y mayonesa (también, se come frío)... mira hasta ahí me da la creatividad culinaria por ahora.

Ve si algo te sirve, si quieres me preguntas sobre las recetas o si te parecen muy complejas las desechas y espero que haya más sugerencias.

Besos (no olvides el vino y un kuchen o algo así de postre). Si te complica mucho, puedes llevar sólo aceitunas (olivas), quesos, embutidos, palitos de verduras y salsas.

Me gusta

15 de marzo de 2002 a las :11

Cosas que se pueden comer frías...
Pues en algunos supermercados también encontrarás como tartaletas ya preparadas de salmón y queso, también puedes comprar diferentes tipos de queso, llevar unas tapas, tal vez algunas gambas que cocines tú en casa, unos rollitos de primavera, pollo a la brasa, ensalada, tostadas... pan con tomate (no estoy segura si esto se hace solo en Cataluña), jamón... y de beber, pues eso: vino, o algo que os guste a los dos... y de postre un pastelito que no necesite congelador,no? o algo de fruta fresca...

La verdad es que esto me está sirviendo a mi también, porque estoy pensando prepararle una cena especial a mi pareja en el hotel para la noche en que llega (viene a pasar unos días en semana santa...) y también tengo mis dudas todavía!

Un saludo y que salga todo perfecto!!!

K

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página