Foro / Pareja

Estoy triste y a la vez confundida.

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 7:03
N
natale_8526071
8/1/15 a las 20:22

Llevo 2 años 10 meses con mi novio. Cortamos un tiempo, por meses... apenas regresamos hace 2 meses pero ya nada es igual.
Antes el se desvivía por escribirme cosas o ponía estados en fb y wa de mi. Ponía fotos y quería que todos se enteraran que me amaba. Ahora no pone nada de mi, nunca dice que esta conmigo, dice que esta en otro lado. En persona es súper lindo pero en las redes sociales es otro. La relación la tiene privada.


Por favor, ¿me pueden ayudar?

Ver también

Z
zigor_10027044
9/1/15 a las 19:24

Oracion para que te llame
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JNR de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JNR venga a mi -SP Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -SP Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Publicado: 05-09-2012 11:50 PM

N
natale_8526071
10/1/15 a las 4:56

Unur
NO es eso. Lo que me desconcierta es que antes les demostraba a los demás que pues me amaba... ahora es como si para los demás el no tuviera novia.

¿entonces... no debo de preocuparme?

Mandame whats 7711586008 por favor.

A
an0N_581225399z
10/1/15 a las 9:15

Activa tu sexto sentido
Mi opinión es que si antes de pelearse el publicaba que te amaba y siempre cosas sobre su noviazgo es porque quería que todos se enteraran, y si ahora luego de arreglarse no lo publica y dice que esta en otro lugar y en realidad esta con vos,es porque tiene otra mujer,sino no tendría porque ocultarlo... ahora no quiere que se entere nadie,por algo sera! y si es así no perdones,porque lo hará una y otra vez!

S
soumya_8542798
3/2/15 a las 7:03

Hablas en serio?
hola, mira, no se que tanto hayas resumido tu problema...pero juzgo segun lo que escribes....
en serio estas poniendo problema por eso? ...en serio?
En serio crees que la base de una relación es publicar las cosas por faceboook (internet en general) o gritarla a los 4 vientos?
Dios niña, no se qué edad tengas pero creeme que eso de lo que te estás quejando no es un problema.

Dices que es como si para los demás no tuviera novia, pero esa frase engloba muchas cosas...y segun veo es solo porque dejó de gritarlo a los 4 vientos. Bueno pues allá tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir