Foro / Pareja

Estoy desesperada, nose que hacer. ayudaaaa!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 18:21
Y
yunxi_5381967
3/7/11 a las 16:46

Hace dos semanas le confese a alguien que me gustaba, mi doctor (casado). Desde ese momento no me lo puedo sacar d ela cabeza. El me pidio que vaya a un control porque me queria ver. Fui y nos besamos y nos tocamos todo, fue muy apasionado. Me dijo que le encantaba y que mi olor era muy rico y que me queria hacer el amor yaaaa!!! Por eso arreglamos que en el fin de semana hibamos a hablar para vernos el lunes. Esto fue un viernes, pero no me mando mas msj (solia mandar muy pocos) ayer le envio: te parece el lunes a (tal hora en tal lugar), avisame despues. y el me contesto: mañana te confirmo. Besos.
Es obvio que lo hiso porq estaba con la flia y no quiere problemas (pienso yo)
Tengo miedo que hoy me diga que no.
Que piensan ustedes???
Estoy tan enamorada de el que le hago el amor a mi marido pensando en el.

Ver también

F
fadela_6170032
4/7/11 a las 7:38

Espero q no lo hayas hecho todavia
esta muy mal , sabiendo q es casado y q tu tambien lo eres , no deberias haber dejado q eso avance, ponte en el lugar de tu marido no te gustaria q el te haga lo mismo, piensa en q el "doctor" tb tiene una familia, es obvio q si fuera una buena persona te hubiera dicho que no y hubiera rechazado tu confecion , no hubiera dejado que pase nada, pero se dejo llevar al igual q tu... lo que tienen no creo q sea q estas enamorada, quizas te gusta mucho, quizas estas obsecionada o estas caliente con el, pero no significa q estes enamorada,piensa q el solo tendra una aventura , se sacara las ganas contigo solamente y asi como lo hizo contigo lo puede hacer con cualquier otra de sus pacientes ..

Y
yunxi_5381967
5/7/11 a las 14:13

Ya paso
SE QUE ESTA MUY MAL. PERO QUIEN NO TUBO UNA AVENTURA EN SU VIDA?
MI MARIDO LAS TIENE CON OTRAS MUJERES, LO HE VISTO, ME HAN CONTADO. Y CREO QUE TENGO DERECHO DE HACERLO O NO? NOSOTRAS SEREMOS ... PERO ELLOS SON??????? RE GATOS...
AYER AL FINAL LO VI AL HOMBRE ESTE Y CREO QUE FUE UNA DE MIS MEJORES AVENTURAS, ORGULLOSA DE SER LO ... QUE SOY!!!!!!!!! LAS MUJERES TAMBIEN TEENMOS DERECHOS!!!!

Y
yailen_8716792
11/7/11 a las 4:28

Hola
Sabes para estar enamorada de la persona necesitas conocerla, admirarla, no solo lo fisico o la pasion, es muy cierto no solo es sexo debe de haber magia, sentimientos para poder decir que es genial. Si loo hiciste por vengarte de tu esposo, que mal por que la que se va a sentir mal y usada eres tu.
Cuidate y suerte.

H
hayat_8260408
14/7/11 a las 18:21

Que onda!!
primero q mala onda d tu parte al hacerle eso a tu marido CRES Q EN VERDAD VALE LA PENA ENSERIO ESO NO SE VALE además tú lo amaste sí en verdád ya no lo quieres mejor divorciate y terminalo y comienza una nueva relación con el otro...RECUERDA LOS SERES HUMANOS NO SOMOS DE PIEDRA QUE SENTIRÁ TÚ MARIDO AL SABER QUE LO ENGAÑASTE.....PIENSALO NETO..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook