Foro / Pareja

Estoy decepcionada

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 12:01
A
almira_9614066
10/4/08 a las 11:14

Hola a todas, yo he sido infiel con el marido de una amiga el empezo a tontear conmigo y yo le he seguido el rollo, mi marido yo creo que no se ha enterado, pero yo creo que mi amiga si intuia que a su marido yo le caia mas que bien.
Salimos juntos los cuatro, asi que yo presencio sus besos sus caricias sus halagos, porque siempre se estan haciendo carantoñas, nosotros somos mas cortados para hacer esas cosas delante de la gente.
Esto parece que se acabo, pero es duro presenciar todo cada vez que nos vemos, sto no tenia que haber pasado nunca, aunque fue muy bonito, pero a la vez he sufrido mucho y sigo cada vez que estoy con ellos y los veo y es que parece que estan tambien,¿que como puedes ponerle los cuernos a tu mujer si estas tan bien con ella?.
Porque en mi caso es que mi marido es un poco soso nunca me dice cosas lindas ni me abraza ni me besa siempre tengo que ser yo la que valla hacia el, y quizas por eso le he sido infiel, porque que te digan que cosas lindas te intenten coger de la mano, bueno que te hagan un poco de caso que sepas que todavia gustas, que te halagen es como si tuvieras dieciocho años, en fin que me he dejado llevar me lo he pasado estupendamente, pero pasandolo mal algunas veces de verlos juntos, porque los hombres son tan poco sensibles, pueden estar contigo diciendote lo estupenda que eres y a la media hora le ves haciendo lo mismo con su mujer como si nada, asi que, yo quiero a mi marido aunque me gustaria que fuera mas cariñoso conmigo pero lo he hablado con el y se le olvida llegar a casa y darme un beso, y irse y darme otro y decirme que todavia le gusto que me quiere,cosas de esas que a las mujeres nos gusta oir de vez en cuando, que opinais de lo que os cuento alguien ha estado en mi misma situacin?. besos

Ver también

jalodu
jalodu
10/4/08 a las 22:39

En tu lugar no. en el tu marido si
MUCHAS VECES LA VIDA QUE SOÑAMOS, NO ES LA QUE OBTENEMOS NI MERECEMOS. PEWRO SIEMPRE BUSCAMOS SER FELICES EN LO QUE NOS CORRESPONDE.
QUE ESPERABAS QUE SUCEDIERA, TEW LO VOY A DECIR AUNQUE NO QUIERAS ACEPATARLO, INTERNAMENTE QUIERES QUE EL DEJE A SU MUJER POR TI Y ES UANREALIDAD QUE DEPRONTO NO VA SUCEDER; POR QUE LOS HOMBRES DECIMOS LOS QUE USTEDES QUIEREN OIR PARA LLEVARLAS A LA CAMA Y ASI AMPLIAR EL MENU DE NUESTRA VIDA SEXUAL.
ASI DE FACIL ES DURO PERO ES LA VERDAD, ADEMAS LO PRIMERO SERIA DEJAR DE CONSIDERAR LA MUJER DE TU AMANTE TU AMIGA POR QUE CONSIDERO QUE LAS AMIGAS NO HACEN LO QUE TU Y CREO QUE TU AMNTE ES "AMIGO" DE TU ESPOSO, LO QUE ES MAS BAJO AUN.
MI CONCEJO MIRA QUE ES LO QUE ENREALIDA QUIERES DE LA VIDA Y BUSCA SER FELIZ PERO SIN LASTIMAR A QUIENES TE AMAN, SI VES QUE CON TU ESPOSO NO LO PUEDES SER ES DURO PERO ES MEJOR SEPARARSE QUE HACER DAÑO Y BUSCAR SER ODIADO POR EL RESTO DE SUS DIAS. NADIE FIRMA UN CONTRATO DE SANGRE PARA AMAR DE PÓR VIDA, PERO SI PARA SER FELIZ.
SOSPESA LO QUE TIENES EN UNA BALANZA Y SI NO VALE LA PENA ARRIESGALO COMO HACES Y SIGUE EN LO QUE ANDAS O TRATA DE SOLUCIONAR TU VIDA MARITAL QUE EL ENGAÑO NO LLEVA A NADA BUENO........JAVI

G
giedre_5142709
10/4/08 a las 23:46

Dialoga con tu corazon...
Creo que una de las razones por las que te enredaste en una relacion con el marido de "Tu amiga" talvez fue el tratar de tener algo como lo que ella tiene con su pareja.
A tu marido ya le has dicho varias veces lo que quieres y lo que te gusta, pero yo te invito a que no te des por vencida, una relacion se construye dia a dia, y asi es como debes hacer saber a tu marido lo que te gusta y tambien eso mismo que pides, darle. La relacion de pareja es lo que se hace de ella, no lo olvides y JAVI, aunque crudo, tiene toda la razon en lo que dice, de que sirve que el marido de tu amiga diga tantas cosas si solo son mentiras y si es tan cinico para decirselas a tu amiga frente a ti que sabes que no son del todo ciertas.
Cuida a tu pareja y trata de amarlo y enseñarle a amarte lejos de buscar esas mismas cosas en otros hombres. No lastimes tu matrimonio de una manera irreversible, yo hice los mismo tambien en busca de romance y de la ternura que no tenia en casa y cuando mi marido lo descubrio le inflingi el dolor mas grande de su vida al verse engañado y a mi misma por la terrible culpa, en esos momentos no hice sino pensar el el gran hombre que tenia a mi lado y lo ... que fui al serle infiel, si todo era cuestion de comunicacion y un poco de esfuerzo....Pero desgraciadamente todo ello se ve cuando es ya muy tarde, no dejes que eso te pase a ti y mirate en mi espejo amiga!
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!

A
almira_9614066
11/4/08 a las 20:36

Muchas gracias a los dos que me habeis contestado
Hola estoy muy agradecida por los consejos que me habeis dado, uno por ser hombre y otro por ser mujer, porque los dos puntos de vista me han aclarado las cosas.
Aunque mi matrimonio va bien y nunca se me habia pasado por la cabeza dejar a mi marido, pero si es cierto que queria recibir el mismo trato y atenciones que mi amiga, aunque a mi marido no lo cambio por el suyo, ya ves todo lo que la quiere quese pone a tirar los tejos a otra delante de sus narices, que esa soy yo ya lo se, ahora hay que seguir como se pueda porque ellos no saben nada, ni mi marido ni ella, aunque habia veces que a mi me parecia que si, o si lo ha intuido ya parece que esta mejor con el no se que milonga la habra contado, pero ya no me trata tan mal como me trataba, que habia veces que me daba unas contestaciones y yo creo por eso que se olia algo, pero ahora la cosa a vuelto a la normalidad, a mi se me hace un poco duro estar los cuatro juntos, pero lo tengo que afrontar y intentar olvidar, aunque es dificil. besos

L
loiola_8557682
16/4/08 a las 17:28

No es fácil...
Lo que te toco vivir, no es fácil, pero, de antemano tu sabías que iba a ser así. Como tu misma lo cuentas, son amigos y siempre salen juntos. Lógico que te iba a tocar ver esas escenas. No soy quien para criticar lo que hiciste, pues yo también he sido infiel.
Y después de todo aprendí que antes de salir a buscar fuera lo que no se tiene, es mejor tratar de mejorar lo que se tiene (si se puede, muchas veces esto pasa por falta de comunicación y tarde nos damos cuenta. La mayoría de las veces después que nos sentimos derrotadas al no haber obtenido lo que queríamos del otro.
Lamentablemente el ser humano por lo general aprende más de sus errores, pero, bueno así es la vida. Trata de recuperar tu relación con tu pareja y que eso quede como una experiencia más que te toco vivir " Como un bello recuerdo", fortifica la comunicación, exprésale lo que te gusta a ver si él cambia y mejora el trato.
Suerte y besos...

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 12:09

Acusas a los hombres...
....de ser poco sensibles. ¿Tendrás morro?...; y todo para tratar de justificar tus devaneos con el marido de tu amiga.

¿Que si alguien ha estado en tu misma situación?...es que no has leído a nadie del foro?. Yo defiendo a la mujer por principio, como parte mas débil y perjudicada, pero hay veces que no comprendo su actitud, mas que por desarreglos síquicos.

Pareces infantiloide; procura que no te falte tu marido..., posiblemente lo pasarías muy mal.

Pero en el fondo, cada persona tiene lo que se merece.

A
almira_9614066
21/4/08 a las 10:45

Gracias victoria
En eso estoy, olvidando aunque no sea facil sobre todo cada vez que estoy con ellos, ¿como puedes actuar como si nada halla ocurrido? es dificil intento estar menos tiempo con ellos, aunque yo creo que los tres intentamos hacer lo mismo, el que no sabe nada es mi marido, pero mi amiga si sospechaba que a su marido yo le gustaba y por eso me trataba asi, aunque ahora la relacion entre ellos yo ya la veo mejor y ella esta on mejor trato hacia mi, pero el y yo intentamos no vernos ni nos dirijimos la palabra.

B
begum_8785001
1/5/08 a las 7:03

Dejalo ir
sabes lo disfrutaste mientras duro se sufre pero lo que gozaste nadie te lo quita ahora solo cubre tu espalda y que tu esposo no se de cuenta deja lo ir solo fue un rato piensa que solo para eso sirven esos hombres.

O
odin_5608766
1/5/08 a las 11:33
En respuesta a begum_8785001

Dejalo ir
sabes lo disfrutaste mientras duro se sufre pero lo que gozaste nadie te lo quita ahora solo cubre tu espalda y que tu esposo no se de cuenta deja lo ir solo fue un rato piensa que solo para eso sirven esos hombres.

Igual que su esposo
Supongo que "para eso sirven los hombres" tambien se refiere al esposo de ella. Es decir, solo valen para llevar una vida feliz de pareja, pero ni respeto ni nada, el placer de uno mismo por encima de cualquier otra cosa o responsabilidad.

Y si os lo intentan quitar deciis "Noooo, tengo derecho a irme con quien quiera" como si fuerais solteras.

Os compadezco

A
almira_9614066
4/5/08 a las 13:00
En respuesta a begum_8785001

Dejalo ir
sabes lo disfrutaste mientras duro se sufre pero lo que gozaste nadie te lo quita ahora solo cubre tu espalda y que tu esposo no se de cuenta deja lo ir solo fue un rato piensa que solo para eso sirven esos hombres.

Estoy arrepentida,
Pero me lo pase de lujo, y como nadie se ha enterado pues que me quiten lo bailao, besitos a todos

A
almira_9614066
4/5/08 a las 13:05
En respuesta a hafid_8800287

Acusas a los hombres...
....de ser poco sensibles. ¿Tendrás morro?...; y todo para tratar de justificar tus devaneos con el marido de tu amiga.

¿Que si alguien ha estado en tu misma situación?...es que no has leído a nadie del foro?. Yo defiendo a la mujer por principio, como parte mas débil y perjudicada, pero hay veces que no comprendo su actitud, mas que por desarreglos síquicos.

Pareces infantiloide; procura que no te falte tu marido..., posiblemente lo pasarías muy mal.

Pero en el fondo, cada persona tiene lo que se merece.

Lo digo porque el empezo a ronearme
Yo jamas hubiera empezado algo asi, pero el empezo el juego y yo le segui porque estaba necesitada de halagos caricias y atenciones,y ya se que estuvo mal pero ocurrio, pero ahora voy a hacer todo lo posible para que no ocurra mas, porque voy a intentar no quedarme a solas con el ni sentarme a su lado y asi lo evito, porque los hombres no sabeis decir que no caeis rendidos, no os aguantais sois muy facilones.

A
an0N_719940199z
4/5/08 a las 13:38
En respuesta a jalodu

En tu lugar no. en el tu marido si
MUCHAS VECES LA VIDA QUE SOÑAMOS, NO ES LA QUE OBTENEMOS NI MERECEMOS. PEWRO SIEMPRE BUSCAMOS SER FELICES EN LO QUE NOS CORRESPONDE.
QUE ESPERABAS QUE SUCEDIERA, TEW LO VOY A DECIR AUNQUE NO QUIERAS ACEPATARLO, INTERNAMENTE QUIERES QUE EL DEJE A SU MUJER POR TI Y ES UANREALIDAD QUE DEPRONTO NO VA SUCEDER; POR QUE LOS HOMBRES DECIMOS LOS QUE USTEDES QUIEREN OIR PARA LLEVARLAS A LA CAMA Y ASI AMPLIAR EL MENU DE NUESTRA VIDA SEXUAL.
ASI DE FACIL ES DURO PERO ES LA VERDAD, ADEMAS LO PRIMERO SERIA DEJAR DE CONSIDERAR LA MUJER DE TU AMANTE TU AMIGA POR QUE CONSIDERO QUE LAS AMIGAS NO HACEN LO QUE TU Y CREO QUE TU AMNTE ES "AMIGO" DE TU ESPOSO, LO QUE ES MAS BAJO AUN.
MI CONCEJO MIRA QUE ES LO QUE ENREALIDA QUIERES DE LA VIDA Y BUSCA SER FELIZ PERO SIN LASTIMAR A QUIENES TE AMAN, SI VES QUE CON TU ESPOSO NO LO PUEDES SER ES DURO PERO ES MEJOR SEPARARSE QUE HACER DAÑO Y BUSCAR SER ODIADO POR EL RESTO DE SUS DIAS. NADIE FIRMA UN CONTRATO DE SANGRE PARA AMAR DE PÓR VIDA, PERO SI PARA SER FELIZ.
SOSPESA LO QUE TIENES EN UNA BALANZA Y SI NO VALE LA PENA ARRIESGALO COMO HACES Y SIGUE EN LO QUE ANDAS O TRATA DE SOLUCIONAR TU VIDA MARITAL QUE EL ENGAÑO NO LLEVA A NADA BUENO........JAVI

Que poca verguenza
Que quieres a tu marido?

que va bien la relacióN?

le pones los cuernos,y le eres infiel!!! y encima tienes la poca verguenza de decir que

te lo pasaste bien!!


no se justifica que el no sea sensible, si has buscado lo de fuera es porque no te llena, y sino te llena por lo que hace o por como es contigo no lo quieres ni lo amas, y encima le eres infiel

asi va el mundo con mujeres como tú.

vergonzoso!! tendrias que ver a tu marido poniendote los cuernos a ver como sentaba

O
odin_5608766
4/5/08 a las 15:46
En respuesta a almira_9614066

Lo digo porque el empezo a ronearme
Yo jamas hubiera empezado algo asi, pero el empezo el juego y yo le segui porque estaba necesitada de halagos caricias y atenciones,y ya se que estuvo mal pero ocurrio, pero ahora voy a hacer todo lo posible para que no ocurra mas, porque voy a intentar no quedarme a solas con el ni sentarme a su lado y asi lo evito, porque los hombres no sabeis decir que no caeis rendidos, no os aguantais sois muy facilones.

Por poco
Casi consigues hacer que me rompa de risa cuando dijiste eso de "los hombres no sabeis decir no"

Mira, fijate en lo que hiciste tu. En lugar de solucionar el tema de la falta de caricias hablando con tu marido, que seguro que si te quiere lo solucionais fácilmente, dejas que venga uno cualquiera y con 2 palabras haga que te derritas. Jajajajaj


Venga ya, y luego la culpa es de los hombres. En serio, es la hipérbole de la hipocresia.

A
almira_9614066
6/5/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_719940199z

Que poca verguenza
Que quieres a tu marido?

que va bien la relacióN?

le pones los cuernos,y le eres infiel!!! y encima tienes la poca verguenza de decir que

te lo pasaste bien!!


no se justifica que el no sea sensible, si has buscado lo de fuera es porque no te llena, y sino te llena por lo que hace o por como es contigo no lo quieres ni lo amas, y encima le eres infiel

asi va el mundo con mujeres como tú.

vergonzoso!! tendrias que ver a tu marido poniendote los cuernos a ver como sentaba

Menos mal que leo otras opiniones
que si no me corto las venas, que barbaridad, tu has tenido pareja, o la tienes, has deseado a alguien, te has enamorado? a mi me parece que no, sabes lo que es la pasion? yo quiero a mi marido, pero me da de que tu no has tenido mucho cariño, y si mi marido tambien me ha engañado?........

O
odin_5608766
6/5/08 a las 11:59
En respuesta a almira_9614066

Menos mal que leo otras opiniones
que si no me corto las venas, que barbaridad, tu has tenido pareja, o la tienes, has deseado a alguien, te has enamorado? a mi me parece que no, sabes lo que es la pasion? yo quiero a mi marido, pero me da de que tu no has tenido mucho cariño, y si mi marido tambien me ha engañado?........

Contramedidas?
Es decir, le has puesto los cuernos a tu marido por si él te ha engañado?

A ver, veamos, es normal que te sientas descuidada si es un soso y aunque se lo digas no cambia. Para eso es mejor separarte de él y buscar la felicidad sin tener que ocultarlo.

Por otro lado, no puedes criticar al marido de tu amiga si tu estas haciendo lo mismo que él. A menos por supuesto que te apliques a ti misma esas críticas.

A
almira_9614066
9/5/08 a las 21:29

No se que decir
Ya no me tortureis mas, me pesa más haber contado mi historia, gracias a todos por vuestras opiniones, si ya se que hice mal, yo creo que todos lo sabemos, un beso.

A
an0N_906329699z
18/5/08 a las 12:01

Pero bueno!!
Y a la otra mujer que????? no es tu amiga?? que clase de anmiga eres tu?? sólo te preocupa la infidelidad a tu marido y que el otro le haga cariños a tu mujer delante de tus narices?? Y TU AMIGA??????? yo creo que tienes un problema que se llama EGOISMO, y que aparte de tu ombligo existe el mundo, y que siendo como eres ya te está bien estar jodida, lo siento pero es asi. Vaya cara dura y que poco respete por los demas, MIRA QUE HAY HOMBRE EN EL MUNDO GUAPA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook