Foro / Pareja

¿es normal pensar en una discusión en dejarle?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2002 a las 15:57
A
aihong_9739125
9/12/02 a las 14:54

La verdad no estoy psando por un buen momento y el otro día discutñi un poco con mi novio. pero él en vez de querer hablarlo, se fue a otra habitación. Eso me cabreó tanto q en ese momento pensé en dejarle, en q si sería sp así. Luego me puse a llorar y me consoló. Pasé toda la tarde con él y me sentí muy bien a su lado. ¿Es normal entonces lo q pensé en la discusión y fue solo furto del enfado? o por el contrario era correcto lo q pensabe y debería haberselo dicho?
Gracias

Ver también

H
hosein_9605647
9/12/02 a las 15:10

Eres una malcriada..........
Así y por las buenas pensabas dejar a tu chico?, o es que si no te hace suficiente caso, le montas una escenita?...........a lo mejor eres una malcriada, te han tratado tan bien ,que a la mínima que no te salen las cosas como quisieras, te gusta´ría fingir que todo está contra tí, para que luego te vayan detrás y te lloren.

Piénsalo, ya se que me dirás que no eres una consentida, peor lo parece.

Un beso.

A
aihong_9739125
9/12/02 a las 15:16
En respuesta a hosein_9605647

Eres una malcriada..........
Así y por las buenas pensabas dejar a tu chico?, o es que si no te hace suficiente caso, le montas una escenita?...........a lo mejor eres una malcriada, te han tratado tan bien ,que a la mínima que no te salen las cosas como quisieras, te gusta´ría fingir que todo está contra tí, para que luego te vayan detrás y te lloren.

Piénsalo, ya se que me dirás que no eres una consentida, peor lo parece.

Un beso.

Puede q tengas razón
No me gusta el tono maleducado en q lo expresa pero puede q tengas razón. Puede q yo sea una mimada, no lo dudo, y la verdad, sí, me gusta q me presten atención. Pero lo q yo me planteo es si el semtimiento q yo tuve por dentro era normal, ese sentimiento de en se momento querer dejarle. No era una rabieta, nme sentía mal. Pero gracias pro tu opinión, intentaré ver más si me comporto de ese modo.
P.D. Lo de escenitas, si te digo q yo no motno, xq mi chico y yo JAMAS hemos discutido a gritos ni armado escándalos, sp lo hablamos todo. Lo q me mosqueó fue q, esa vez, en lugar de querer hablarlo, se fue.

H
hosein_9605647
9/12/02 a las 15:39
En respuesta a aihong_9739125

Puede q tengas razón
No me gusta el tono maleducado en q lo expresa pero puede q tengas razón. Puede q yo sea una mimada, no lo dudo, y la verdad, sí, me gusta q me presten atención. Pero lo q yo me planteo es si el semtimiento q yo tuve por dentro era normal, ese sentimiento de en se momento querer dejarle. No era una rabieta, nme sentía mal. Pero gracias pro tu opinión, intentaré ver más si me comporto de ese modo.
P.D. Lo de escenitas, si te digo q yo no motno, xq mi chico y yo JAMAS hemos discutido a gritos ni armado escándalos, sp lo hablamos todo. Lo q me mosqueó fue q, esa vez, en lugar de querer hablarlo, se fue.

Si que era una rabieta, por eso te sentías mal.......
y es normal que te sientas así, ya que no te saliste con la tuya por una vez, dices que con tu chico siempre lo hablas todo, pero por una vez que no lo hablas, posiblemente sea pq el ya se está cansando de tus juegos.

Un beso

R
raouia_9364940
9/12/02 a las 15:57

Fué fruto del enfado
al igual que decimos cosas q no sentimos,uno cuando está en una discusion se calienta tanto..q dice de todo..incluso se te pasa por la cabeza el dejarle..pq en ese momento es un ... ..un idiota...etc...pero cuando reflexionamos nos damos cuenta de todo lo q hemos soltado por nuestra boca y sabemos q muchas cosas de las q dijimos no las sientes..
te digo q cuando nos enfadamos podemos actuar y hacer cosas sin pensar en ello,ahora tambien te digo q hay q tener cuidado...pq a veces puede salir mal..(aunque te hayas equivocado) e irse todo al carajo.
mi consejo es q cuando discutas pienses las cosas antes de decirlas, y si tu pareja se fue a la habitacion hizo bien,mejor hablar las cosas en frio, cuando uno esta mas calmado y se puede hablar con tranquilidad.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook