Foro / Pareja

Es estupendo, pero...creo que no le amo ¿que hago?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 18:20
X
xiuxiu_5427633
31/10/07 a las 15:55

Hola a todos,tengo un problema. hace un año que salgo con mi novio. el es estupendo, la mejor persona del mundo y me quiere y me trata como una princesa.
Cuando empece a salir con el, apenas lo conocia, lo habia visto en clase, pero solo llevabamos 2 semanas de clase, pero el dice que se enamoró al primer instante y era tan encantador que empece a salir con el. las primeras semanas me sentia enamorada, pero poco a poco empece a pensar que no lo estaba. el caso es que por mis miedos y dudas no he tomado la decision de dejarle, porque por un lado es tan bueno que se que nadie me querra igual, y otra parte de mi me dice que busqué el amor de verdad, ese que te vuelve loca y te hace morirte cada vez que besas a tu chico. no se que hacer. si le dejo me sentiria perdida porque le quiero mucho (aunque creo que no estoy enamorada) y no quiero hacerle daño y estoy acostumbrada a el, mis padres lo conocen y los suyos a mi, incluso hemos veraneado juntos con sus padres. no se que hacer, me siento muy mal y muy perdida. ayudarme por favor, porque si no estoy enamorada a la larga solo me voy a hacer daño a mi misma y hacerselo a el. como puedo saber si estoy enamorada??? aunque creo que si una persona esta enamorada no tiene dudas no?? ayudarme por favor, porque no se que hacer y ademas hecho de menos la solteria y....puffff no se, estoy muy angustiada

Ver también

N
ning_5959082
31/10/07 a las 17:32

Cuando estás enamorada, no te planteas nada.... sólo estar con él
así que tú misma
puedes hacer dos cosas: mirar para otro lado y seguir con él, engañándole (aunque sea por una buena causa y por no hacerle daño) haciendote pasar por su enamorada

o enfrentarte a la situación: es un amor pero tú no bebes los vientos por él
se merece alguien que está hasta los huesos y tú te mereces alguien que te haga levitar

la vida es una sola
hay que vivirla con pasión

ese es mi punto de vista

suerte

D
diogo_6128612
31/10/07 a las 18:20
En respuesta a ning_5959082

Cuando estás enamorada, no te planteas nada.... sólo estar con él
así que tú misma
puedes hacer dos cosas: mirar para otro lado y seguir con él, engañándole (aunque sea por una buena causa y por no hacerle daño) haciendote pasar por su enamorada

o enfrentarte a la situación: es un amor pero tú no bebes los vientos por él
se merece alguien que está hasta los huesos y tú te mereces alguien que te haga levitar

la vida es una sola
hay que vivirla con pasión

ese es mi punto de vista

suerte

La verdad
Amiga: Difícil resulta en la vida tomar justamente, las decisiones difíciles.
No existe la fórmula que desarrollas y descifras si estás o no enamorada de tu novio, eso no tiene un análisis objetivo. Lo que sí es objetivo, es que el tener a tu lado a alguien que te ama, te respeta y aprecia, y que piensa que tú lo amas porque se lo has dicho, y no es asi, es el lastimar todos esos bellos sentimientos que alguien tiene hacia uno.
No se está con una persona porque "si lo dejo, lo voy a lastimar" o porque "que van a decir sus padres", el amor es algo que va más allá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram