Foro / Pareja

Creo que no me ama lo suficiente y no quiero sufrir

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 23:55
A
an0N_948159799z
4/8/05 a las 21:26

Estoy de novia. Nos llevamos bien y tenemos momentos fogosos juntos. El problema es que desde hace un tiempito siento algo que no puedo explicar. Voy a intentarlo. Creo que no me ama lo suficiente, pienso que me quiere y la pasa bien conmigo pero no es un amor intenso. Como aquel que te hace volar y delirar. No se hasta que punto quiero seguir asi, no deseo sufrir ni perder el tiempo.

El casi nunca me dice "Te amo", siempre finaliza las conversaciones con "te quiero", a veces le mando mails y no me dice nada de ellos. Ayer le envie uno y luego descubrí que lo había borrado (pero conservaba los otros). Lo peor es que no puedo decirle nada porque él no sabe que me enteré.
Cuando tiene la oportunidad percibo que prioriza a sus amigos. Es decir, nunca me falló un sabado ni me fue infiel pero nunca rechaza una invitación para quedarse conmigo.
No se, siento que lo amo y cuando no lo veo me ahogo.. pero dudo que a el le suceda lo mismo.

Que hago? Ayudenme

Ver también

A
angele_721752
5/8/05 a las 23:55

Mira
la forma en que cada uno expresa los sentimientos es distinta.... ese amor intenso que buscas solo ocurre al comienzo , si se mantuviese mucho tiempo axfisiaria la relacion porque no madura , no avanza...el problema es cuando uno de los dos necesita que ese tiempo se alargue.

Bueno creo que uno de los mayores errores es basar lo que sentimos o lo que otro deberia sentir por los baremos de hollywood.... las peliculas de romanticos encuentros... no han hecho ningun favor al amor de verdad.

no te preocupes disfruta tambien de tu vida cuando no este el y trata de comprender.... si tu puedes manten tambien tu propio grupo de amistades.

Mucha gente desea lo que tu tienes, no lo eches a perder..

un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir