Foro / Pareja

Creo que ya no amo a mi esposo

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 6:21
A
ambros_9372943
24/5/18 a las 13:16

Son 15 años, y siempre miente, me ha sido infiel, según él no lo sé, hemos tenido muchos problemas económicos y no hemos salido de una y ya viene otra, tenemos dos hijos, mi niña ya adolecente dice que como es que sigo con él, mi peque tiene tres añitos y está enfermo y yo he enfermado de tanto cuidarlo.... me he descuidado y creo que tengo depresión de tanta carga que llevo, sobre todo porque no siento su apoyo, me siento muy sola, en la intimidad casi siempre solo él se satisface....yo no he sido tampoco una esposa modelo pero he intentado de todo y ya estoy cansada.... con esto de la tecnología me están escribiendo dos ex y me están tirando muchas flores y no quiero caer y no sé que hacer.... estoy desepcionada  que me aconsejan...

Ver también

A
arbi_6963646
24/5/18 a las 13:48
En respuesta a ambros_9372943

Son 15 años, y siempre miente, me ha sido infiel, según él no lo sé, hemos tenido muchos problemas económicos y no hemos salido de una y ya viene otra, tenemos dos hijos, mi niña ya adolecente dice que como es que sigo con él, mi peque tiene tres añitos y está enfermo y yo he enfermado de tanto cuidarlo.... me he descuidado y creo que tengo depresión de tanta carga que llevo, sobre todo porque no siento su apoyo, me siento muy sola, en la intimidad casi siempre solo él se satisface....yo no he sido tampoco una esposa modelo pero he intentado de todo y ya estoy cansada.... con esto de la tecnología me están escribiendo dos ex y me están tirando muchas flores y no quiero caer y no sé que hacer.... estoy desepcionada  que me aconsejan...

Hola Sayma,

¿Has hablado con él? Si no es así, habla con él, la comunicación es lo más importantes en una relación. Si después de hablar con él no cambia la cosa, no te apoya o no intenta solucionar los problemas para que seas feliz, quizás tendrás que plantearte acabar la relación.

También tienes que pensar en tus hijos, valorar si tienen un padre de verdad o si puedes encontrar a otro hombre que pueda y sepa cuidar de ti y de tus hijos. Pero eso si, antes de terminar, asegurate de tener todo bien atado si te vas con otro hombre, ten la certeza de que el otro hombre te ama y no es un interesado. Que tengan claro que eres madre de dos hijos. Pero eso si, la infidelidad nunca es una opción para mí.

Mucho ánimo!

R
ritaj_7953438
24/5/18 a las 14:01
En respuesta a ambros_9372943

Son 15 años, y siempre miente, me ha sido infiel, según él no lo sé, hemos tenido muchos problemas económicos y no hemos salido de una y ya viene otra, tenemos dos hijos, mi niña ya adolecente dice que como es que sigo con él, mi peque tiene tres añitos y está enfermo y yo he enfermado de tanto cuidarlo.... me he descuidado y creo que tengo depresión de tanta carga que llevo, sobre todo porque no siento su apoyo, me siento muy sola, en la intimidad casi siempre solo él se satisface....yo no he sido tampoco una esposa modelo pero he intentado de todo y ya estoy cansada.... con esto de la tecnología me están escribiendo dos ex y me están tirando muchas flores y no quiero caer y no sé que hacer.... estoy desepcionada  que me aconsejan...

Dale puerta!
tienes derecho a disfrutar y ser feliz
No va a der fácil. Te mando 👉🏻Energía positiva y valor👈🏻

A
adiela_989684
25/5/18 a las 6:21

Te entiendo, puede llegar a ser muy cansado. Pero evalúa bien la situación, si quieres seguir en la relación habla con el sobre el tema, di cómo te sientes, lo que te molesta y busquen solución... si esto se les dificulta siempre pueden buscar ayuda profesional y así poder seguir adelante. Si aún así sientes que la relación no funciona, piensa en terminar la relación. Sé que aveces puede ser difícil cuando hay hijos de por medio, pero te aseguro que si separarte es lo que en verdad quieres será lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir