Foro / Pareja

Mi novio creo que me ama pero sus actitudes me hacen dudar

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 19:18
D
danny_6261318
23/8/14 a las 17:34

Tengo 9 años de relación con mi enamorado y siempre discutimos y no se hasta que punto es natural,somos muy diferentes por ejemplo a mi me gusta el arte,la danza, la tranquilidad y a él el surf,los deportes de aventuras etc, yo soy de letras el de ciencias y uno de los grandes problemas es que yo no conosco a sus padres, solo hace tiempo me presento a su papá y me dijo que no le caí bien y que su padre le dijo que no este conmigo lo cual el se amargo con su papá(eso me conto) y decidió no presentarme con ellos porque supuestamente ellos no merecian conocerme, con el pasar del tiempo tuvimos problemas ya que mi enamorado no era expresivo y yo si, en exceso,yo necesitaba sentirme alagada y no me faltaba admiradores y eso nos trajo problemas porque la confianza hacia mi se perdio,yo siempre lo he amado pero el era muy frio y no se siento que si me ama y soy muy feliz cuando estamos bien pero despues sufro, ahora se fue a trabajar a provincia y dice que lo espere y es indefinido dice que en parte es por nuestro futuro pero yo veo que realmente el hace lo que le da la gana y me da a entender que si lo quiero debo aceptar sino alla yo, como que me trabaja al sentimiento ya que soy muy emocional, yo ya quisiera que se comprometiera conmigo(ser mi novio formal) pero dice que aun no,que esta joven (26 años) y que nosotros habiamos quedado en casarnos a los 30 pero yo creo que ya paso mucho tiempo, por lo menos quisiera un compromiso y sentirme importante en su vida, se que alguna vez lo decepcione por sentirme sola pero el supuestamente me perdono y yo ahora estoy tratando de hacer todo bien, voy a la psicologa y todo pero creo que el tambien tiene algun problema.(pdt el siempre hace lo que le parece aunque yo este en contra y es un poco machista, yo soy ansiosa,renegona y un poco depresiva)

Ver también

D
danny_6261318
23/8/14 a las 18:09

Rpta
Pero yo lo amo mucho, el dice que este año en su cumpleaños en noviembre el me va a presentar y es la ultima vez que lo esperare, estaba pensando asi, el dice que si no me presenta es porque sus padres son intolerantes, porque le falle y porque soy inestable y lloro de todo y quiere que yo sea mas madura, estoy confundida ya que mi madre dice que soy muy negativa e inestable emocionalmente y opina similar.

D
danny_6261318
23/8/14 a las 18:59

Hola
Lo que has dicho tiene mucho de razon pero lo amo mucho, yo pensaba esperarlo hasta su cumpleaños en noviembre de este año que es la fecha que me ha dicho, lo que pasa es que tambien lo espero y estoy con el porque yo le falle y el duda de mi y como que me estoy ganando nuevamente su confianza hemos hermino y vuelto otra vez, mi mama dice que son ansiosa, obsesiva y depresiva es por eso que no puedo pensar bien si es que estoy exagerando o no me quiere mucho, esa es mi duda.

D
danny_6261318
23/8/14 a las 19:18

Rpta
La psicologa lo vio y converso con el (fuimos a cita en pareja) y ella me dijo que veia que el me amaba pero que tenia conflicto en expresarse y con su madre muy aparte de los problemas que teniamos y que yo tambien tenia un conflicto con mi padre, pero ella me dijo que no habia nenecidad que termine y de lo de esperar me dijo que si ya espere tanto tiempo que espere hasta esa fecha y si no se da replatear toda mi relacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir