Foro / Pareja

Creo que no me ama... pero voy a hacer lo que cueste por recuperar su amor

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:46
G
gayane_5463364
3/2/10 a las 4:34

bueno, ya lei muchas historias y consejos al respecto, pero creo que ahora me toca a mi contar mi historia a ver que consejos me pueden dar...

llevaba de novia casi dos años, cuando decidimos cortar, ultimamente solamente peleabamos, nos aburriamos y parte de la culpa era mia, por mis tontos celos...
el me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que al principio, pero sin embargo yo nunca deje de amarlo
seguimos siendo amigos, por chat, el a veces venia a mi cas a atrarme alguna cosa y a charlar un rato....
sin embargo yo siempre quise recuperarlo, intente alejarme, intente ser su amiga, intente creo que DE TODO...
hasta que un dia despues de una pelea con el por un pavada, se me ocurrio hacerle una carta, expresandole todo lo que sentia
se la di, decidio darme otra oportunidad y estaba super entusiasmado, me mandaba mensajes a cada rato, me trataba hermosamente, me decia cosas divinas... pero le duró unos pocos días...
al tiempo se puso antipatico, seco, ya no me dice "amor", pone esos nicks depresivos y pateticos que realmente odio
intente darle su tiempo, pensando que ya le iba a pasar, intente hablarlo con, me decia que no le pasaba NADA, intente no presionarlo otra vez... NADA... intente hablar nuevamente, me dijo que el sentia que no era lo mismo que al principio y que no podia sentir lo mismo de un día para el otro...
asi que creo que esa fue la ultima vez que tocamos el tema
ultimamente trate de no prestarle atencion a esas cosas o a mis celos (que nunca se fueron) y ser mas amorosa y comprensiva con el y darle su espacio y su tiempo para que el me busque y creo que logre un avance, los otros dias me llamo dos dias, me invito a ver unas pelis, estuvos mas cariñosos y ayer volvio a decirme "AMOR" (soy feliz con poco eh!! jaja)
la cuestion es que hace del domingo que no lo veo y hoy queria estar con el, le pregunte cuando nos veriamos y me dijo: no se... yo no pude disimular mi disgusto y el se enojo muchisimo diciendo que me hacia la enojada y que no soportaba que haga eso, dijo algo como que le quise arruinar el dia y por mas que le explique se fue un poco enojado aunque me dijo "todo bien"
no se porque se enoja asi y por cualquier cosa, como que busca una excusa para pelear, hacia un monton que no peleabamos
yo lo amo, se que es una persona maravillosa, porque por mucho tiempo demostro serlo conmigo
se que no podemos amarnos como en el primer mes de novios, es mas... desde que nos reconciliamos nunca me dijo TE AMO, yo tampoco, estoy esperando que me lo diga el
y bueno, yo voy a hacer cualquier cosa àra recuperar su amor, porque hay parejas que parecen enamorados siempre como si fuera el primer dia? por que yo no puedo?
se que lo canse con mi celos y creo que una perta de el me odia... pero si el me amo... DEBE PODER AMARME OTRA VEZ
necesito ayuda, consejos, historias, pero no me digan que lo deje... porque no lo voy a dejar, quiero recuperar su amor y voy a hacer cualquier cosa por eso...
graccias!!

Ver también

P
per_6389662
3/2/10 a las 6:49

Piensa bien lo que quieres hacer.
Se pasa mal cuando la persona a la que amas no esta junto a ti. Sientes que falta a tu lado, que necesitas llenar ese vacio y no puedes.

Pero se pasa muy mal cuando estas con la persona a la que amas y esta no te ama a ti. En ese caso no tienes la necesidad de rellenar un vacio, lo que sientes es que tu vida es vacia. Tienes la sensación de no ser nada y de que para la persona a la que amas no existes.

Piensa bien lo que vas a hacer y planteate como quieres vivir tu amor.

Un saludo.

J
jinzhu_5434948
3/2/10 a las 7:12

Amate tu primero...
Saludos, a la primera personas que debes amar y respetar es a ti misma, si no te ama dejalo libre y ya, ya veras que te encuentras a alguien que te ame en verdad y te valore y trata de no cometer los mismo errores...Recuerda

SI AMAS ALGO
DEJALO LIBRE
SI REGRESA A TI, ES TUYO
SI NO REGRESA, NUNCA LO FUE...


SE FELIZ Y YA...

G
gayane_5463364
3/2/10 a las 16:54

...
estuvimos casi dos años, luego cortamos y estuvimos tres meses separados y ahora va a ser tres meses que volvimos

W
willma_5164245
25/2/10 a las 18:43

De adriana
Hola
Me ha pasado algo asi con mi novio llevaba 3 años con el y depronto todo termino lo quiero recuperar porque lo amo con todas las fuerzas de mi corazon pero se me hace imposible

A
ayelen_8615011
25/2/10 a las 18:46

Si crees que no te ama...
¿cuál amor vas a recuperar? ¿El que no existe?

A veces es mejor superarlo y continuar, pero cada quien se busca su cebollita para llorar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook