tengo una relacion de 8 años, lastimosamente hace 1 año mi novio se tuvo q ir a los Estados Unidos yo me deprimi mucho porke el para mi siempre lo a sido todo mi novio y mi amigo, yo por primera vez le fui infiel la soledad y la falta de afecto me llevo hacer algo q no debi hacer eso me cambio la vida la mia y la de el el esta muy afectado por eso.
El se siente con baja autoestima porq el conoce al chero con el q le fui infiel y no se compara nada a El, yo me siento mal por eso estoy muy arrepentida de haberlo hecho sufrir porque eramos solo los 2 nadie mas nos habia tocado y eso es lo q a El le duele mucho tengo mucho miedo por su trabajo porque el se pone mal pensando muchas cosas ahi.
El me perdono por todo lo q hemos vivido, pero la distancia no se nos esta haciendo facil ahora con lo sucedido, yo realmente lo amo quiero hacer todo lo posible para recuperar su amor y confianza, y q lamentable a sido darme cuenta de esta manera de q el si me ama de verdad porque no es de cualquiera perdonar una infidelidad
yo siempre e deseado estar con el llegar a vivir con el, pero necesito ayuda quiero saber q hacer para ayudarlo a El a superar lo q sucedio, como recuperar su confianza, como hacer para q esta relacion vuelva a funcionar?
los 2 deseamos estar juntos a pesar de lo sucedido pero necesitamos ayuda!!!!
LA DISTANCIA ES LO PEOR!!