Foro / Pareja

Mi novia me pide que me vaya de la casa, un tiempo. y encima creo que tiene otro. la amo.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:28
O
olivo_5670548
16/9/08 a las 8:58

Espero q alguien lea mi historia, estoy sufriendo por amor.


Hace 2 años que estamos de novios.
Tenemos la vida proyectada juntos, hicimos muchas cosas importantes juntos. En la convivencia nos llevamos de maravillas, somos parecidos.
Y desde el año pasado que no pudimos irnos a vivir juntos, pero empezamos a comprar cosas juntos, y desde hace 6 meses que conseguimos casa, y vivimos allí.
Pero ahora me ha pedido un tiempo, hay veces que se cansaba y me lo pedia, pero al dia siguiente estaba todo bien, como si tuviera doble personalidad... y no volviamos a hablar del tema.

Hay un ex pareja de ella, que siempre estuvo buscandola, pero ella lo queria ayudar para que sean amigos, ella me contaba todo eso. Y a mi no me parecio mal, hasta que se dejaron de hablar porque el la queria pero no como amiga.

Hace un tiempito se encontraron en un baile, se que solo hablaron. Pero tras revisar mensajes y estar atento, me di cuenta que ella tiene ganas de estar con el. Pero no lo podia hacer, estando conmigo, vi unos mensaje a una amiga que decian eso.

Yo estuve como muy perseguidor y ella se habra dado cuenta, pasaron unso dias muy feos y ella me pidio un tiempo, estuvimos dos semanas mal, yo me fui a lo ultimo de esos dias a dormir a casa de mis padres, pero nos veiamos todos los dias, discutiamos mucho.

Además, de descubrir que ese dia que se han encontrado ella, mando un mensaje a una amiga que deci aque estaba muy lindo y ella se habia quedado con unas ganas.. , tambien descubri que un dia fueron al cine juntos.
Ella sabe que lo sé porque se lo dije. A todo esto el tiempo que me pedía era, por nosotros, es como que lo del otro muchaco es un tema aparte.

Hace dos dias, fui definitivamente a casa a buscar solo la ropa, (ya que todo lo que tenemos es de los dos) para que no nos veamos todos los dias, y en ese momento que yo me marchaba, yo estaba muy mal, y ella tambien... en un acto de amor, le deje un recuerdo, y le dije que tal cosa pararia si es que volviamos juntos... y ella me dijo que si iba a pasar. Me dijo que me queria mucho y no se imaginaba la vida sin mi.. al igual que yo sin ella.


Yo estoy muy mal, porque no me imagino a mi mismo en mi futuro sin ella. Pero ademas me estoy carcomiendo la cabeza, pensando si esta con el otro o no. Si ella me diria que estuvo con el, y que se arrepintio y quiere estar conmigo, yo la perdonaria... porque la neesito mucho. Pero con este tiempo, tengo miedo, no se, de que se olvide las cosas que vivimos, de lo mucho que me quiere, y de todo eso.

En el momento que me iba , ella me dijo cosas muy lindas, y le dolio mucho. Pero la noche anterior, salio con sus amigas, y con ese chico y sus amigos.
No entiendo, es como que tiene dos personalidades.
Quiero ayudarla a resolver todo, pero el menos indicado soy yo, sus amigas no se dan cuenta. SOn mas chicas y estan en otra situacion.

Sé que con el otro no tienen nada en comun, que no podrian ser novios ni un mes.

Espero que todo se solucione, y pronto volvamos a ser como eramos antes.
No se que hacer, como esperar sin poderla ver.
Quiero que el tiempo lo use para pensar y no para estar con otro.

Soy una hombre de bien, nunca hice nada malo, pero la quiero tanto, que quiero recuperarla, y hay veces que pienso que seria bueno que el otro tenga un accidente o algo, asi no aparece mas. Pero se que está mal.

Hay veces que estoy tranquilo porque pienso que vamos a volver, pero tambien me imagino que volveriamos despues de que ella estuvo con otro?? no se que hacer.
Que use el tiempo para pensar! y no para estar con otro!

Si alguien leyó esto entero, le agradezco mucho y espero un consejo.
De que hacer.
O que opinan de ella, de todo esto.


Gracias.

Ver también

S
saer_5550522
16/9/08 a las 10:19

Mira..........
TU MUJER TE ESTA DAÑANDO MUCHO, SE APROVECHA DE QUE LA QUIERES, A VECES, CUANDO ANDA DE BUENAS LE PROVOCAS LASTIMA, TE VAS Y LE DAN GANAS DE SALIR CON SUS AMIGAS Y CON SU EX, SEGURO HAN TENIDO ALGO PERO SE HAN QUEDADO CON GANAS, ESA MUJER EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA PREPARADA PARA VIVIR FORMALMENTE CON ALGUIEN, TODAVIA LE FALTAN ALGUNOS AÑOS, QUIERE LIBERTAD Y DIVERTIRSE, EN TI SOLO VE MONOTONIA Y TU EN ELLA BUSCAS A TU PAREJA DE POR VIDA, ESA ES LA DIFERENCIA Y APARTIR DE AHI, DEBES DE TOMAR UNA DESICION, O ESPERAS Y SIGUES SUFRIENDO ATENIDO A SU VOLUBLE CARACTER, O LA MANDAS A LA CHINGADA PARA SIEMPRE.

A
an0N_805382999z
16/9/08 a las 10:39

Estas colgado
de esa relacion, dependes afectivamente de ella. Te crees que no puedes estar sin ella porque la quieres, pero ese no es motivo para que este contigo, tambien ella te tiene que querer.
Esta claro que tiene dudas, que no sabe (o no te lo quiere decir) lo que siente por el ex, y que esta analizando las cosas.
Tu no puedes obligarla a que te quiera. A esa conclusion tiene que llegar ella, y para eso tiene que aclararse. Si para hacerlo tiene que dejarte a ti y salir con el otro lo hara. Solo asi pondra en orden sus sentimientos. La conclusion puede ser que vuelva contigo o se quede con el, pero no creo que sea muy agradable que este contigo con la mente en el otro todo el dia.
Si te pide un tiempo sera para lo que quiera: para llorar, para divertirse, para estar con otro, para estar con sus amigas, etc. Durante ese tiempo no esta contigo. Si despues quieres seguir saliendo con ella sera cosa tuya, pero esta claro que a partir de ese momento las cosas van a cambiar entre vosotros, quizas no la veas con los mismos ojos.

A
amel_8089563
16/9/08 a las 11:08

Puedes visitar la página
minovia.es. Hace algunos meses la descubrí por casualidad, pienso que allí se dan buenos consejos y pautas de comportamiento. Creo que te puede ser útil en tu situación.

Te digo lo de esta página, no por menospreciar a este blog de enfemenino, que me parece un sitio estupendo para contrastar opiniones, l@s forer@s también son en su mayoría estupendos, sino porque en la otra página que te doy, van mas "al grano" en el comportamiento que deberías seguir, y creo que es lo que andas buscando.

Suerte.



E
edi_6746953
18/9/08 a las 6:18

Eres un hombre de bien...
y te felicito por ello. pero no seas un tonto. el hecho que la quieras no significa soportar humillaciones. todo esta claro ella no te quiere, por tanto no te respeta. en estos caso ten un poco de orgullo, valorate, quierete,hay muchas mujeres buenas que desearian un hombre de bien como tu.torna ese amor por ella en algo de repudio.cuando la veas senti un menosprecio hacia ella, eso te ayudara a que yano la veas como la mujer ideal para ti. no la escuches por que esas cosas lindas que te dicen salen...de la persona hipocrita que es ella. ella esta provando al otro y no te quiere dejarte antes de estar segura que el otro vale la pena. no te das cuenta que ya no hay comfianza en esta relacion? todo acabo o muy pronto acabara. aun estas a tiempo de no sufrir peor. yo en tu lugar la mando patitas a la calle,con algunas frases de por medio. pues ni su amistad la quedria









O
olivo_5670548
22/9/08 a las 18:28

Soy yo.. bernardito3... novedades
Hola amigos, gracias por los concejos...
Aunque uno, es estos casos... hay veces que no los quiere aceptar, pero es bueno escuchar a otros.
Yo la amo, y la quiero recuperar!

Pero bueno... hay una novedad. El otro muchacho, el tercero.. paso algo que cambió todo esto. Ella se enteró de algo bastante feo de él, y ahora tiene miedo, es algo que ella ni nadie conocia de el.
Ademas yo estoy implicado tambien, del lado de ella, es algo muy raro de explicar. Y los unicos que sabemos de esto somos nosotros...
Asi que despues de esto, ahora nos tenemos uno al otro, alertas y cuidandonos. Y ademas, ella ya no lo vé mas.. si bien me dice que eran amigos y nada pasó, me dijo que se pelearon un dia antes de que ella se entere de todo esto. asi que sumo para que sigan peleados y nunca mas ella vuelva a confiar en el.

Asi que ella ahora esta mas confundida, y no sabe que hacer.
Y ahora yo tampoco se como reaccionar porque la situacion cambió.

Aclaracion: el otro muchacho es alguien que ya habia pasado por su vida. Y es bueno que ella haya cortado relacion ahora. Ya que si el otro hubiese sido uno cualquiera, y ahora no estaria mas, podria venir otro cualquiera en cualquier momento.
Pero ella no es asi, supongo que le paso algo con él, porque ya lo conocía de antes. Es algo positivo de que haya sido un conocido, ya no tiene otro conocido con el cual estar confundida en sentir cosas con el.

Espero que me sigan respondiendo, y le agradezco mucho todas las respuestas.

Saludillos!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook