Foro / Pareja

Mi novia me pide caquita y meadito, ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 21:19
R
rafiaa_9704553
22/11/06 a las 1:20

Desde que vió una peli de esas de copronosequé y lluvia daurada o algo asín, no para de pedirme unas cosas la mar de raras, aunque a mí como que cada vez más me va poniendo cachondo el asunto este.Cuando está saliendo el trocito marrón por el esfinter y siento su lengua acariciando morbosamente mis cojoncetes me pongo como una bestia parda, jejejejej

A quien más le ocurre lo mismo?

Ver también

P
paola_5657041
22/11/06 a las 13:13

Esto son perversiones raras
Yo no se si todo lo que contáis aqui es verdad o lo hacéis por provocar,pero querer hacer ver que esto que cuentas es "entendible"? no es lógico,una cosa son los gustos de cada uno que son totalmente respetables y otra "este tipo de cosas que se escapan de la mente humana cuerda".

Saludos

Y
yiting_6386190
3/4/07 a las 18:04

Que ascooooooooooo
creo que hasta a los animales les da asco eso... es desagradable... algo tan lindo como el sexo deformado de esa forma.... guacala... Una cosa son los gustos...otra son las asquerosidades....

L
luyao_6074492
4/4/07 a las 20:24

Yo no se...
bueno, es un hecho q hay cosas extremadamente asquerosas y fuera de lo normal q ni los animales hacen pero por otro lado cada gente con lo suyo siempre y cuando el otro este deacuerdo y lo mas importante, q las fantasias de uno, jamas causen dano a otros. yo en lo personal solo he llegado hasta la lluvia dorada q a mi pareja le encanta beber y eso me enloquese pero aveces ni yo le entiendo el por q le gusta. trato de verlo como un entendimiento super intimo,dos personas comparten un mismo placer. enfin...

A
an0N_621343399z
10/5/07 a las 21:19

Para el culeador
Me encanta como escribes machote machote, cuando quieras culeamos mientras me gritas maricota y luego porque estoy seguro q vas a querer te volteas y te penetro con mi estaca hasta que tu virgen culo llore que te parece.
pero no me vayas a salir con que eres un ... reprimido, o que tienes un hermano ... o te han dicho q a tu papi se la come cruda. o por ultimo que te violaron de chiquita y no puedes con ese trauma. porque no soy psicologo, soy un maricota como tu que quiere una buena riata.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir