Foro / Pareja

Mi novia me pide caquita y meadito, ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 21:19
R
rafiaa_9704553
22/11/06 a las 1:20

Desde que vió una peli de esas de copronosequé y lluvia daurada o algo asín, no para de pedirme unas cosas la mar de raras, aunque a mí como que cada vez más me va poniendo cachondo el asunto este.Cuando está saliendo el trocito marrón por el esfinter y siento su lengua acariciando morbosamente mis cojoncetes me pongo como una bestia parda, jejejejej

A quien más le ocurre lo mismo?

Ver también

P
paola_5657041
22/11/06 a las 13:13

Esto son perversiones raras
Yo no se si todo lo que contáis aqui es verdad o lo hacéis por provocar,pero querer hacer ver que esto que cuentas es "entendible"? no es lógico,una cosa son los gustos de cada uno que son totalmente respetables y otra "este tipo de cosas que se escapan de la mente humana cuerda".

Saludos

Me gusta

Y
yiting_6386190
3/4/07 a las 18:04

Que ascooooooooooo
creo que hasta a los animales les da asco eso... es desagradable... algo tan lindo como el sexo deformado de esa forma.... guacala... Una cosa son los gustos...otra son las asquerosidades....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
luyao_6074492
4/4/07 a las 20:24

Yo no se...
bueno, es un hecho q hay cosas extremadamente asquerosas y fuera de lo normal q ni los animales hacen pero por otro lado cada gente con lo suyo siempre y cuando el otro este deacuerdo y lo mas importante, q las fantasias de uno, jamas causen dano a otros. yo en lo personal solo he llegado hasta la lluvia dorada q a mi pareja le encanta beber y eso me enloquese pero aveces ni yo le entiendo el por q le gusta. trato de verlo como un entendimiento super intimo,dos personas comparten un mismo placer. enfin...

Me gusta

A
an0N_621343399z
10/5/07 a las 21:19

Para el culeador
Me encanta como escribes machote machote, cuando quieras culeamos mientras me gritas maricota y luego porque estoy seguro q vas a querer te volteas y te penetro con mi estaca hasta que tu virgen culo llore que te parece.
pero no me vayas a salir con que eres un ... reprimido, o que tienes un hermano ... o te han dicho q a tu papi se la come cruda. o por ultimo que te violaron de chiquita y no puedes con ese trauma. porque no soy psicologo, soy un maricota como tu que quiere una buena riata.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir