Foro / Pareja

Mi novia me pide tener relaciones con otros hombres y mujeres. Que hago?

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las :22
B
braian_1035243
4/7/18 a las 21:02

Comento mi situacion, tenemos 27 años, llevamos 9 años de novios, estamos pasando por un momento delicado de la pareja, ella luego de muchos años ahora es una persona muy segura de si misma. Si bien en años anteriores, fuimos siempre una pareja muy fantasiosa, de fantasear con otras personas mentrias teniamos relaciones, nunca llego a ser nada serio ni lo concretamos, era solo fantasia. Hace 8 meses vnimos a vivir juntos y hace unos pocos meses, 4 para ser mas exactos, ella comenzo a tener actitudes extrañas, de ir al gym, quedar con amigos, llegar tarde del trabajo, esconder su celular, todo ello genero dudas en mi, ahora estamos un poco mejor, y cuando estamos en este momento ella me confiesa luego de toda una vida que no le molestaria que yo tuvieses sexo con otras mujeres pues ella ahora esta mas segura y tambien quiere probar tener relaciones con otras personas, tanto mujeres y hombres. Que debo hacer, en estos 9 años de novios nunca me he acostado con ninguna otra mujer que no sea ella, me cuesta aceptarlo, lo entiendo perfectamente, pero me toca de cerca y no se si es lo correcto, si debo dejarlo pasar asi como si nada, si se puede estar en una pareja de esta manera, si realmente yo quiero que asi sea porque literalmente a mi no me interesa tener relaciones con otra mujer, no lo se, todo esto es nuevo para mi.. Los leo atentamente.

Ver también

T
thays_1020359
5/7/18 a las 4:51

A mi esposo le sucede exactamente lo mismo, le encantaría que yo saliera con otro hombre

E
elodia_1030836
5/7/18 a las 8:12

Hola. Es común que de vez en cuando ella desee estar con otras personas. Si quisiera dejarte lo haria y no te propondria eso lo que ella quiere es incluirte en su fantasia. Es solo eso. Sentite seguro y decile, sí estaria bueno hagamoslo! Y vas a ver que ella con el solo hecho de decirle que si, quiza no pase nunca nada.....lo prohibido y lo negado siempre puede más...

N
najma_774076
5/7/18 a las 19:19
En respuesta a braian_1035243

Comento mi situacion, tenemos 27 años, llevamos 9 años de novios, estamos pasando por un momento delicado de la pareja, ella luego de muchos años ahora es una persona muy segura de si misma. Si bien en años anteriores, fuimos siempre una pareja muy fantasiosa, de fantasear con otras personas mentrias teniamos relaciones, nunca llego a ser nada serio ni lo concretamos, era solo fantasia. Hace 8 meses vnimos a vivir juntos y hace unos pocos meses, 4 para ser mas exactos, ella comenzo a tener actitudes extrañas, de ir al gym, quedar con amigos, llegar tarde del trabajo, esconder su celular, todo ello genero dudas en mi, ahora estamos un poco mejor, y cuando estamos en este momento ella me confiesa luego de toda una vida que no le molestaria que yo tuvieses sexo con otras mujeres pues ella ahora esta mas segura y tambien quiere probar tener relaciones con otras personas, tanto mujeres y hombres. Que debo hacer, en estos 9 años de novios nunca me he acostado con ninguna otra mujer que no sea ella, me cuesta aceptarlo, lo entiendo perfectamente, pero me toca de cerca y no se si es lo correcto, si debo dejarlo pasar asi como si nada, si se puede estar en una pareja de esta manera, si realmente yo quiero que asi sea porque literalmente a mi no me interesa tener relaciones con otra mujer, no lo se, todo esto es nuevo para mi.. Los leo atentamente.

Yo creo que todo depende de vos, mas alla de los consejos que te den todo pasa por vos, por lo que vos quieras y sientas, yo tambien tuve esa fantasia con mi pareja pero nose q tanto me bancaria verlo con otra y por eso nunca paso de ser una fantasia, pero si vos no queres probar, si no queres estar con otras mujeres o si no te agrada la idea es cuestion de hablarlo con tu pareja y decirle lo que te pasa! asi como vos entendes y respetas lo que ella quiere, ella deberia hacer lo mismo con vos! mucha suerte! espero que si probas lo disfrutes, y que si no probas igual sigan las cosas bien con tu pareja! 

B
braian_1035243
5/7/18 a las 19:28

Si, en realidad he sido siempre yo el de la idea de tener otras experiencias, puesto que he sido su primera vez y no quisiera que muera sin probar otras experiencias, solo digo que me parece raro, justo en un momento delicado de la pareja que ella me lo plantee en vez de resolver primero nuestros problemas.

B
braian_1035243
5/7/18 a las 19:29
En respuesta a elodia_1030836

Hola. Es común que de vez en cuando ella desee estar con otras personas. Si quisiera dejarte lo haria y no te propondria eso lo que ella quiere es incluirte en su fantasia. Es solo eso. Sentite seguro y decile, sí estaria bueno hagamoslo! Y vas a ver que ella con el solo hecho de decirle que si, quiza no pase nunca nada.....lo prohibido y lo negado siempre puede más...

Me ha encantado tu respuesta Nadia, me gusto mucho.. como comente mas arriba,en realidad he sido siempre yo el de la idea de tener otras experiencias, puesto que he sido su primera vez y no quisiera que muera sin probar otras experiencias, solo digo que me parece raro, justo en un momento delicado de la pareja que ella me lo plantee en vez de resolver primero nuestros problemas.

B
braian_1035243
5/7/18 a las 19:39

Es lo que comente mas arriba, siempre tuvimos la idea de probar nuevas experiencias cuando la pareja estaba mas estable, sucede que justo en este momento es un momento delicado de la pareja y yo creo que deberiamos de solucionar primero nuestros problemas para luego volver a hablar esta situacion. Anoche hablamos y me dijo que no estuvo con nadie y que no me habia engañado, sin embargo la duda me carcome y sigo pensando si habra estado con alguien o no, las personas con las que hable me dicen que por sus actitudes es obvio que algo escondio o esconde pero no lo se, no se como probarlo ya que por su forma de hablarme me convence de que nada sucedio.

B
braian_1035243
5/7/18 a las 19:41
En respuesta a najma_774076

Yo creo que todo depende de vos, mas alla de los consejos que te den todo pasa por vos, por lo que vos quieras y sientas, yo tambien tuve esa fantasia con mi pareja pero nose q tanto me bancaria verlo con otra y por eso nunca paso de ser una fantasia, pero si vos no queres probar, si no queres estar con otras mujeres o si no te agrada la idea es cuestion de hablarlo con tu pareja y decirle lo que te pasa! asi como vos entendes y respetas lo que ella quiere, ella deberia hacer lo mismo con vos! mucha suerte! espero que si probas lo disfrutes, y que si no probas igual sigan las cosas bien con tu pareja! 

Si en realidad, la idea siempre estuvo presente, es decir en estos 9 años, hablamos bastante sobre el tema, siempre fuimos una pareja de mente abierta y hablamos mucho sobre esto, el tema lo meti yo en la relacion porque pensaba que como yo fui su primera vez no me gustaria que viviera toda su vida sin probar otras cosas aparte de lo mio, el tema aqui es que sucede justo en un momento delicado de la relacion donde creo que primero deberiamos solucionar nuestros problemas como pareja y luego volver a plantearnos este tema.

E
elm_761591
5/7/18 a las 21:30
En respuesta a braian_1035243

Es lo que comente mas arriba, siempre tuvimos la idea de probar nuevas experiencias cuando la pareja estaba mas estable, sucede que justo en este momento es un momento delicado de la pareja y yo creo que deberiamos de solucionar primero nuestros problemas para luego volver a hablar esta situacion. Anoche hablamos y me dijo que no estuvo con nadie y que no me habia engañado, sin embargo la duda me carcome y sigo pensando si habra estado con alguien o no, las personas con las que hable me dicen que por sus actitudes es obvio que algo escondio o esconde pero no lo se, no se como probarlo ya que por su forma de hablarme me convence de que nada sucedio.

Como bien describes por su actitud parecería que ella tiene relaciones o hay alguna persona que le gusta,es por eso que te pidió abrir la pareja...pero para hacerlo tiene que haber una seguridad en ambos y creo que tu no lo estás demostrando,aparte del momento que no es el mas apropiado por lo que estan pasando.
Como te han dicho por ahi,lo ideal es tu bienestar y hasta donde soportas el compartir tu pareja,ella por lo visto esta decidida y para mi forma de ver,ya ha estado con otro hombre...del resto eres tu quien tiene la decisión de que hacer y hasta donde llegar.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
18/7/18 a las :22

En mi experiencia personal hemos disfrutado bastante con mi esposa llevar la relacion en la que ella sea la que disfrute de otro hombre, siempre ha quedado en eso de gozar el sexo, nada de involucrar sentimientos sino solo placer, yo no deseo estar con otra mujer, otro aspecto importante es que llevamos casi 20 años de casados y a esta situación llegamos después de mucho tiempo y con una relación fuerte en cuanto a comunicación en todos los temas inclusive en lo sexual en cuanto a gustos y necesidades lo cual ha fortalecido nuestra relación y ella se ha vuelto más fogosa, más complaciente y amorosa conmigo, especialmente luego de los encuentros con el amante y para mi es muy gratificante verla feliz y ver cómo nuestro amor. Nunca imagine que llegáramos a esto pero realmente es muy excitante. Nunca ha cambiado mi amor por ella y así mismo me lo demuestra no solo en la cama si en el día a día con detalles, pensar en nuestro bienestar y demás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir