Foro / Pareja

Mi novia pide mas de lo normal

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 3:57
A
an0N_710456999z
2/1/17 a las 3:19

Buenas tardes, me presentó soy Juan, hoy he venido con el propósito de que me pudieran ayudar a saber del por que mi novia actúa de una manera muy peculiar, en que sentido se oreguntarab, hace una semana ella y yo, sacamos tiempo para pasar un rato lo dos, estar en privado, pero desde que comenzó a sostener relaciones, encontré ciertos defectos, ella exagera en ciertas cosas, un juego de policía, esta bien que uno sea el esposado, pero ya quiere tratarme como un perro, con decirles que me amarro a la cama, los pies, me puso una mascara látex, y lo único que hacia era lastimar mi parte intima, he tratado de evadirla, y ignorarla si es el caso, pero no se que hacer para hablar con ella, que me pueden decir?

Ver también

A
ausias_9095107
2/1/17 a las 3:57

Nadie de aquí sabra o sabe por qué tiene ese gusto y quien intenté hacerlo la estará juzgando desde que es una inocente angelita que desea experimentar su sexualidad hasta decir que es una psicópata en potencia.

El verdadero asunto es que tienes que hablar con ella si o si, con evadir el tema no harás que ella olvide su fetiche, solo estas aplazando el día que tendrán que hablar y cuando eso ocurra podrías tomar decisiones incorrectas por desesperación. Coméntale que eso no te gusta (o eso es lo que creo ya que no lo mencionas) no temas que eso no tiene que ver con la hombría ò llega a un acuerdo hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Y ten en cuenta que su fetiche es tan respetable como tú desicion de no quererlo hacer. Y si todo eso te gusta no encuentro el carajo problema xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir