Foro / Pareja

Mi novia me pide que le deje ser mas liberal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 23:57
A
aiub_7034765
4/11/07 a las 12:46

hola a todos. tengo este problema.
el caso es que mi novia llevaba tiempo que apenas queria hablarme y estaba de mal humor conmigo.
hace unos dias hable con ella seriamente para ver que pasaba aqui y ya me lo conto todo.
estuvimos hablando y me dijo que con sus 18 años que nunca ha tenido ninguna experiencia con otros chicos y lo comprendo, porque yo a mis 22 años pues ya he tenido varias relaciones.
se siente mal porque ella cree que se le pasa la juventud y se siente mal y ahora que esta estudiando en la universidad pues sale con sus amigas y se lo pasa bien pero le apeteceria "tontear" con chicos y no tener que controlarse, vamos, en pocas palabras, que si surge algo que no le ponga pegas pero me afirma y me deja claro que no va a llegar nunca a tener sexo con otras personas que a mi me ama mucho y ni loca haria eso.
entonces, como se que se siente mal, no se que hacer, a cambio ella veo que si lo acepto, esta mas cariñosa conmigo, y si la dejo mas tranquila y no estoy encima de ella tanto, se siente mas despejada y agusto.pero si no acepto esto, al final acabara por aburrirse de mi y poco a poco esto se desmoronara.
llevamos 3 años y medio, y la verdad no se que hacer con esto, temo que si le dejo esa libertad (ella acepta tambien que yo pueda hacer lo mismo sin problema) conozca a otros chicos y acabe por perderla, o que dejandole esa libertad al final siempre haga lo que quiera y no me tenga ni respeto ni consideracion, vamos que pierda el control sobre ella.
que hago amigos, la dejo mas libre a cambio de que disfrute mas de la vida de juventud o lo que pasara es que las cosas empeoraran?
yo la quiero mucho y si veo que lo necesita tendre que hacerlo posible para mejorar nuestra relacion. pero me queda esa cosita dentro que me molesta, que se pueda liar con otros tios, y yo aunque pueda hacerlo tambien pero no me siento agusto.
algunos amigos me dicen que ni loco que lo que va a pasar asi es que al final hara lo que quiera conmigo y me controlara.

Ver también

La respuesta más útil

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 14:39

Mi novia me pide que le deje ser mas liberal
up.nadie me ayuda?

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 14:39
Mejor respuesta

Mi novia me pide que le deje ser mas liberal
up.nadie me ayuda?

S
spaska_8649636
4/11/07 a las 14:50

Hola
CREO QUE DEBERÍAS HABLAR EN SERIO CON ELLA...EN UNA RELACIÓN SE ESTÁ O NO SE ESTÁ, LAS MEDIAS TINTAS NUNCA FUNCIONAN. TIENE UNA ACTITUD MUY EGOÍSTA PORQUE QUIERE SALIR, CONOCER A GENTE,...PERO TB QUIERE QUE TÚ ESTÉS PARA CUANDO ELLA QUIERA...NO LE CONSIENTAS ESO PORQUE AL FINAL SE VA A SALIR SIEMPRE CON LA SUYA. DAROS UN TIEMPO LARGO, NO LA LLAMES NI LA AGOBIES QUE HAGA LO QUE QUIERA Y SI DESPUÉS DE ESO NO VUELVE A TI ES QUE NO TE MERECÍA NO CREES?? PIÉNSALO... PARA QUE QUIERES ESTAR CON UNA CHICA QUE NO TE DA EL 100%. CREO QUE VALES MUCHO Y NO TE MERECES LO QUE TE ESTÁ HACIENDO...ÁNIMO HÁBLALO CON ELLA. YA NOS CUENTAS. BESOS!!!

A
an0N_806402099z
4/11/07 a las 14:58
En respuesta a aiub_7034765

Mi novia me pide que le deje ser mas liberal
up.nadie me ayuda?

Hola!
Me encantaría ayudarte, pero la verdad es que si estuviese en tu caso tampoco sabría que decisión tomar.
No se, supongo que si le dices que no, que es tu novia y que no puede tontear con otros (algo que sería lógico por tu parte), pues ella se sentiría más agobiada y la relación no terminaría bien. Pero si por el contrarío le dejas esa libertad, seguramente a ti te entrarán celos y la relación tampoco termine bien.

No se si ya lo haces, pero si no, déjale un poco de libertad para que salga con sus amigas. No se me ocurre que más aconsejarte...

R
raja_6751883
4/11/07 a las 15:00

Mis opinion
Tus palabras me tranmiten que eres demasiado comprensivo con tu pareja y hay cosas que no tienen vuelta de hoja.
A mí mi novio me dice eso y con todas las letras le mando a la mierda. Si, que tiene 18 años, lo entiendo, pues dejala y que disfrute. Tú tienes 22, y cuando hagas lo mismo te aseguro que ella se ACOJONA. Prueba para que veas!! y si no ere capaz de hacerlo realmente te aconsejo que cuando te llame para quear y lo hayais dejado le digas que no puedes porque has quedado con otra, a ver si el que tú lo hagas le hace tanta gracia.

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_806402099z

Hola!
Me encantaría ayudarte, pero la verdad es que si estuviese en tu caso tampoco sabría que decisión tomar.
No se, supongo que si le dices que no, que es tu novia y que no puede tontear con otros (algo que sería lógico por tu parte), pues ella se sentiría más agobiada y la relación no terminaría bien. Pero si por el contrarío le dejas esa libertad, seguramente a ti te entrarán celos y la relación tampoco termine bien.

No se si ya lo haces, pero si no, déjale un poco de libertad para que salga con sus amigas. No se me ocurre que más aconsejarte...

Respuesta
el caso es que sale con las amigas sin problema pero a ella le molesta que con las amigas que sale la mitad no tienen novio y hacen lo que quieren y otras aunque lo tengan pues hacen tambien lo que les place y le dicen que no tenia que haberse echado novio tan pronto y tal.
no se que hacer, quizas tome la decision de dejar que vaya mas a su aire un tiempo, con el consiguiente riesgo de que se lie con otros, con el riesgo de que se enamore de otro o dios sabe que, o que la pierda para siempre.
ella me dice que no se merece tenerme por todo lo que ago y por comprenderla y me deja claro que aunque esto sea asi un tiempo que ella tiene claro que el hombre de su vida soy yo y lo sere siempre.
no se que hacer amigos, pero esto me esta matando por dentro y me esta consumiendo.

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 15:07
En respuesta a raja_6751883

Mis opinion
Tus palabras me tranmiten que eres demasiado comprensivo con tu pareja y hay cosas que no tienen vuelta de hoja.
A mí mi novio me dice eso y con todas las letras le mando a la mierda. Si, que tiene 18 años, lo entiendo, pues dejala y que disfrute. Tú tienes 22, y cuando hagas lo mismo te aseguro que ella se ACOJONA. Prueba para que veas!! y si no ere capaz de hacerlo realmente te aconsejo que cuando te llame para quear y lo hayais dejado le digas que no puedes porque has quedado con otra, a ver si el que tú lo hagas le hace tanta gracia.

Respuesta
quizas con esa psicologia pudiera ver que las cosas no son asi, pero me falta fuerza para hacer esas cosas a mi la verdad.
no se si seria capaz de hacerle eso, porque puede ser que al final la perdiera totalmente para siempre y ya si que no hubiera vuelta de hoja nunca mas.
no me gustaria que esta relacion de mas de 3 años se jodiera de esa forma. no podria vivir asi.
quizas sea demasiado comprensivo y esto me lleve a que al final me pueda en todo y no pueda retomar nunca.

A
an0N_806402099z
4/11/07 a las 15:09
En respuesta a aiub_7034765

Respuesta
el caso es que sale con las amigas sin problema pero a ella le molesta que con las amigas que sale la mitad no tienen novio y hacen lo que quieren y otras aunque lo tengan pues hacen tambien lo que les place y le dicen que no tenia que haberse echado novio tan pronto y tal.
no se que hacer, quizas tome la decision de dejar que vaya mas a su aire un tiempo, con el consiguiente riesgo de que se lie con otros, con el riesgo de que se enamore de otro o dios sabe que, o que la pierda para siempre.
ella me dice que no se merece tenerme por todo lo que ago y por comprenderla y me deja claro que aunque esto sea asi un tiempo que ella tiene claro que el hombre de su vida soy yo y lo sere siempre.
no se que hacer amigos, pero esto me esta matando por dentro y me esta consumiendo.

Haz lo que te aconsejan por ahí arriba...
Si ella tiene derecho a tontear con otros, tu tambien con otras... Es lo más justo.
No la tengas en cuenta solo a ella. Piensa en como te lo tomarás tu, y ella parece que está en una actitud un poco egoísta. No te conozco, pero casi seguro que al poco tiempo te entrarán dudas de si te ha engañado o no con otro, y entonces vendrán las discusiones.
Quizás lo mejor sea que os deais un tiempo... A ver que pasa...

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_806402099z

Haz lo que te aconsejan por ahí arriba...
Si ella tiene derecho a tontear con otros, tu tambien con otras... Es lo más justo.
No la tengas en cuenta solo a ella. Piensa en como te lo tomarás tu, y ella parece que está en una actitud un poco egoísta. No te conozco, pero casi seguro que al poco tiempo te entrarán dudas de si te ha engañado o no con otro, y entonces vendrán las discusiones.
Quizás lo mejor sea que os deais un tiempo... A ver que pasa...

Respuesta
quedaria la cosa asi, derecho ambos de tontear con otras personas, y solo y exclusivamente por ella, lo hago por ella, porque aunque a mi me surga alguna chica o algo se que es a ella a quien quiero, y que todo esto lo hago para que pueda tener un futuro mejor esta pareja.
no se si lo conseguire o se jodera todo.
pero por una parte me siento obligado porque la quiero y se que lo necesita pero por otra siento mucho miedo de que al final esto se muera.
creeis que es mejor darse un tiempo a esto?

Z
zayda_6909001
4/11/07 a las 15:30

Mi opinion
vamos a ver...entiendo q tiene 18 años y piensa q se le esta yendo la juventud bla bla bla bla...yo tengo 22 años tb y tengo pareja estabale desde ace un año, mi novio tiene 21 años!!! pero yo creo q debemos ser lo bastante maduros para saber q es lo q implica una relacion...bajo mi punto de vista, yo estoy enamorada de mi novio, llevo un año, y no me apetece tontearr ni liarme con otros chicos (aunq solo sea besos)...si no kieres atarte a nadie, porq kieres "volar" pues no te comprometas con una persona,....porq eso es lo q implica estar en parejaa!!!
yo tengo libertad para acer lo q kiera, es decir, salgo con mis amigas, me voy de marcha, tengo amigos...y ago lo q una chica con 22 años ace...es decir, divertirse...pero tengo PAREJA y no me voy liando con nadieee...!!!!
cuando kieres a una persona, yo creo q no te gustaria verla o pensar q se puede liar con otra personaa sinceramente yo lo veo asiii!!!
no te digo q la ates...simplemente q entienda el concepto de pareja q creo q tu novia no lo tiene muy claro!!!otra cosa esq los dos esteis de acuerdo, aunq en estos temas siempre lo propone una parte, nunca surge q sean las dos a la vez...en este caso te lo a propuesto ella...yo intentaria llegar al fondo de la cuestion...yo creo q no es solo porq vea q se le va su juventud :S
besos

Z
zayda_6909001
4/11/07 a las 15:36
En respuesta a aiub_7034765

Respuesta
el caso es que sale con las amigas sin problema pero a ella le molesta que con las amigas que sale la mitad no tienen novio y hacen lo que quieren y otras aunque lo tengan pues hacen tambien lo que les place y le dicen que no tenia que haberse echado novio tan pronto y tal.
no se que hacer, quizas tome la decision de dejar que vaya mas a su aire un tiempo, con el consiguiente riesgo de que se lie con otros, con el riesgo de que se enamore de otro o dios sabe que, o que la pierda para siempre.
ella me dice que no se merece tenerme por todo lo que ago y por comprenderla y me deja claro que aunque esto sea asi un tiempo que ella tiene claro que el hombre de su vida soy yo y lo sere siempre.
no se que hacer amigos, pero esto me esta matando por dentro y me esta consumiendo.

Averrr
ella deberia tener un poco mas de personaliodad no crees?..la vida es asi, a unos les llega antes el amor y a otros mas tarde!!!! yo tenia novio y mis amigas no, y hacian lo q kerian pero yo estoy felizmente con mi novio...a mi no me llena eso deliarme una noche con un pavo, para darme besos ya tengo ami novio q ademas de besos me da amor y cariño!!!
a mi sinceramente, lo q te porpone tu novia, no te lo tomes a mal eeehhh por favor, es una cosa q jopes demuestra q no te kiere mucho!!!bajo mi punto de vista, yo te lo digo como mujer enamorada, si estas nemorada no te saleee liarte con otros...( aver tontear, en plan echarte unas risas y tal...no esta mal..pero q no llege a mas) pero estamos ablando de LIARSEEE!!!son palabras mayores..y q te diga q tu tb puedes acerlo..sinceramente, esq yo me pongo a pensar q me porpone eso mi novio y puffff me moskeooo mazooooooooooooo...y me doleriaaaaaaaaaaaa muchisimooooooooooooo...

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 15:38
En respuesta a zayda_6909001

Mi opinion
vamos a ver...entiendo q tiene 18 años y piensa q se le esta yendo la juventud bla bla bla bla...yo tengo 22 años tb y tengo pareja estabale desde ace un año, mi novio tiene 21 años!!! pero yo creo q debemos ser lo bastante maduros para saber q es lo q implica una relacion...bajo mi punto de vista, yo estoy enamorada de mi novio, llevo un año, y no me apetece tontearr ni liarme con otros chicos (aunq solo sea besos)...si no kieres atarte a nadie, porq kieres "volar" pues no te comprometas con una persona,....porq eso es lo q implica estar en parejaa!!!
yo tengo libertad para acer lo q kiera, es decir, salgo con mis amigas, me voy de marcha, tengo amigos...y ago lo q una chica con 22 años ace...es decir, divertirse...pero tengo PAREJA y no me voy liando con nadieee...!!!!
cuando kieres a una persona, yo creo q no te gustaria verla o pensar q se puede liar con otra personaa sinceramente yo lo veo asiii!!!
no te digo q la ates...simplemente q entienda el concepto de pareja q creo q tu novia no lo tiene muy claro!!!otra cosa esq los dos esteis de acuerdo, aunq en estos temas siempre lo propone una parte, nunca surge q sean las dos a la vez...en este caso te lo a propuesto ella...yo intentaria llegar al fondo de la cuestion...yo creo q no es solo porq vea q se le va su juventud :S
besos

Respuesta
puede ser que sea por otro motivo??tambien ha coincidido que es su primer año en la universidad en una capital y de irse del pueblo a alli es un cambio porque yo lo he vivido y puede que sea que ahora quiere sentirse mas libre?no se pero esto se me esta escapando de las manos.
no se si darle esa libertad para que disfrute pero a la vez amargarme por ver como me puede poner los cuernos, o no dejarla que haga eso y al final perderla porque se agobie.
lo mismo es temporal nada mas esto pero me esta insistiendo bastante.

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 15:40
En respuesta a zayda_6909001

Averrr
ella deberia tener un poco mas de personaliodad no crees?..la vida es asi, a unos les llega antes el amor y a otros mas tarde!!!! yo tenia novio y mis amigas no, y hacian lo q kerian pero yo estoy felizmente con mi novio...a mi no me llena eso deliarme una noche con un pavo, para darme besos ya tengo ami novio q ademas de besos me da amor y cariño!!!
a mi sinceramente, lo q te porpone tu novia, no te lo tomes a mal eeehhh por favor, es una cosa q jopes demuestra q no te kiere mucho!!!bajo mi punto de vista, yo te lo digo como mujer enamorada, si estas nemorada no te saleee liarte con otros...( aver tontear, en plan echarte unas risas y tal...no esta mal..pero q no llege a mas) pero estamos ablando de LIARSEEE!!!son palabras mayores..y q te diga q tu tb puedes acerlo..sinceramente, esq yo me pongo a pensar q me porpone eso mi novio y puffff me moskeooo mazooooooooooooo...y me doleriaaaaaaaaaaaa muchisimooooooooooooo...

Respuesta
llevas mucha razon tambien.

Z
zayda_6909001
4/11/07 a las 15:40
En respuesta a aiub_7034765

Respuesta
quedaria la cosa asi, derecho ambos de tontear con otras personas, y solo y exclusivamente por ella, lo hago por ella, porque aunque a mi me surga alguna chica o algo se que es a ella a quien quiero, y que todo esto lo hago para que pueda tener un futuro mejor esta pareja.
no se si lo conseguire o se jodera todo.
pero por una parte me siento obligado porque la quiero y se que lo necesita pero por otra siento mucho miedo de que al final esto se muera.
creeis que es mejor darse un tiempo a esto?

Respuesta jeje
jopes te voy contestando porq voy leyendo poco a poco las cosas :S jajaja
q lo haces para un mejor futuro a la pareja?? hombre no se...aver eso de q estas con ella y se lia con otro...no crees q puede crear mas problemas en la parejaaaa???...estamos llegando a un punto q no lo entiendoo..esq yo sinceramente no entiendo eso de q se kiera liar con otro :S cuando se esta enamorado no haces esas cosa!!!tu novia yo creo q se deberia de plantear si kiere segir contigo o no!!!
bajo mi punto de vista, esto va a tener consecuencias negativas...por la parte de ella no creo porq es la q te lo a propuesto, pero...por tu parte...alguna diaa puedes estallarrrr...si ella no te deja antes claro!!!!!

Z
zayda_6909001
4/11/07 a las 15:49
En respuesta a aiub_7034765

Respuesta
puede ser que sea por otro motivo??tambien ha coincidido que es su primer año en la universidad en una capital y de irse del pueblo a alli es un cambio porque yo lo he vivido y puede que sea que ahora quiere sentirse mas libre?no se pero esto se me esta escapando de las manos.
no se si darle esa libertad para que disfrute pero a la vez amargarme por ver como me puede poner los cuernos, o no dejarla que haga eso y al final perderla porque se agobie.
lo mismo es temporal nada mas esto pero me esta insistiendo bastante.

Joepsss
mira kieres q te cuente mi experienciaa? me a recordado mucho a tu caso..te la voy a contarr...no kiere decir q ocurra lo mismo pero..no se...
yo ahora llevo un año con mi actual pareja,pero antes estuve con otro ok??

empece con este chico,vamos a llamarlee juan, jajajaj...empece con el en octubre...yo empezaba la universidad en cotubre de ese mismo añooo...la verdad esq al principiio muy bien, pero me daba la sensacion de q me estaba perdiendo muchas cosas..( pero esto no me lo planteee hasta mayooo del año siguiente o asi)
apenas salia con los de mi clase, porq claro, a mi novio solo le podia ver los fines de semana, y claro viernes y sabado lo pasaba con elll...me empece a sentir un poco aislada porq claro la gente de mi clase salia, luego ocmentaban las cosas en clase, mis amigas no tenian novio, yo si...empece a conocer a otros chicos mucho mas interesantes q el mio etc etc etc...
a lo mejor es eso lo q le a pasado a tu novia,pero claro tb esta el q te kiereee ya q llevais muchos años juntos...entonces a lo mejor aora se siente como mass libre, y kiere mas libertad, kiere disfrutarr...( y yo lo entiendo)...pero esq eso de liarte con otro solo telo puedes llegar a platear si no estas enamorada de esa persona..sorry es mi opinion...te lo digo porq yo ahora estoy con mi novio,este es otro, porq al otro le deje, y no se, esq ni sikiera se me puede pasar por la cabeza eso de tener un beso con otra persona q no sea elll porq asta penmsarlo me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

yo hablaria con ella seriamente, se q la kieres y q todo esto te esta doliendo y es normal...pero esq debes ablarlooo y decirle q si ella cree q es muy normal ( no es muy normal de antemano ya te lo digo), dila q si cuando se kiere a una personaaa se puede acer eso, o si a ella le gustaria q se lo ciciese,q la entiendes, q entiendes q kiera tener mas libertad, pero hay limites cuando se tiene parejaaa.... y sino...daos un tiempo, para q ella reflexione y se de cuenta de lo q puede estar perdiendo...no se q mas decirte chico...a mi es me viene mi novio y me dice esto: y me mueroooooooo..me podnria a llorar, e intentaria buscar un porq??? y puffff...

J
june_8802437
4/11/07 a las 15:52

Yo creo...
... que tu chica tiene un lío en la cabeza y no sabe lo que quiere. Realmente, yo a su edad tampoco sabía lo que quería, tuve un novio al que al principio creía querer mucho pero poco a poco me daba cuenta de que no era así... Eso sí, antes de traicionarle decidí dejarlo directamente.
La verdad es que me parece mal que ella te pida eso, y creo que sutilmente te está diciendo que lo vuestro se ha acabado. Y seguramente tú, en el fondo, no quieras seguir con alguien que te pide ese tipo de "libertad", no?
Suerte.

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 15:55
En respuesta a zayda_6909001

Respuesta jeje
jopes te voy contestando porq voy leyendo poco a poco las cosas :S jajaja
q lo haces para un mejor futuro a la pareja?? hombre no se...aver eso de q estas con ella y se lia con otro...no crees q puede crear mas problemas en la parejaaaa???...estamos llegando a un punto q no lo entiendoo..esq yo sinceramente no entiendo eso de q se kiera liar con otro :S cuando se esta enamorado no haces esas cosa!!!tu novia yo creo q se deberia de plantear si kiere segir contigo o no!!!
bajo mi punto de vista, esto va a tener consecuencias negativas...por la parte de ella no creo porq es la q te lo a propuesto, pero...por tu parte...alguna diaa puedes estallarrrr...si ella no te deja antes claro!!!!!

Pues..
no te falta razon. a ninguno os falta razon en esto.
quizas tenga que hablarlo otra vez con ella a ver que pasa.
pero esto no me esta gustando para nada. no se si tampoco seria capaz de dejarlo con ella un tiempo, no se si podria.

Z
zayda_6909001
4/11/07 a las 16:08
En respuesta a june_8802437

Yo creo...
... que tu chica tiene un lío en la cabeza y no sabe lo que quiere. Realmente, yo a su edad tampoco sabía lo que quería, tuve un novio al que al principio creía querer mucho pero poco a poco me daba cuenta de que no era así... Eso sí, antes de traicionarle decidí dejarlo directamente.
La verdad es que me parece mal que ella te pida eso, y creo que sutilmente te está diciendo que lo vuestro se ha acabado. Y seguramente tú, en el fondo, no quieras seguir con alguien que te pide ese tipo de "libertad", no?
Suerte.

Q razonnnnnnnnn
tiaa q razon tienesssssssssss<!!!!!!!
a mi me paso algo parecido, tenia novio pensaba q le keria pero me di cuanta poco a poco de q no...empece la universidad a conocer a mas gente, luego cuando ya lelvaba un tiempo y vi q no le keria lo sufienciente empece a salir mas, a conocer chicos etc etc...vamos sta istoria ya se la e contado antes al chico..epro tu mas claro no lo as podido dejarr jejeje

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 16:36
En respuesta a zayda_6909001

Q razonnnnnnnnn
tiaa q razon tienesssssssssss<!!!!!!!
a mi me paso algo parecido, tenia novio pensaba q le keria pero me di cuanta poco a poco de q no...empece la universidad a conocer a mas gente, luego cuando ya lelvaba un tiempo y vi q no le keria lo sufienciente empece a salir mas, a conocer chicos etc etc...vamos sta istoria ya se la e contado antes al chico..epro tu mas claro no lo as podido dejarr jejeje

Que opinais ahora
he hablado con ella un ratito y me ha dejado muy claro, pero insistiendome, que no tiene pensamiento de liarse con nadie, que me tiene a mi y que me quiere y que para liarse con un tio pa eso me tiene a mi.
y que lo que ella quiere es no tener que estar preocupandose siempre de no poder relacionarse con tios porque yo este, que ella quiere conocer tios, pasarlo bien, vamos tontear y demas pero que no quiere llegar al punto de liarse y a la cama no, que eso no.
que si algun dia puede surgir algun beso o algo que a lo sumo eso, pero nada mas que ella me quiere a mi y yasta que no me quiere perder.
solo neceista esa pequeña libertad para sentirse mejor y conocer mas lo que es el mundo sin tener que estar tan amarrada.
le he dicho que bueno, que disfrute que haga lo que le apetezca siempre que no se pase de cierto punto, que quiero que disfrute de la vida de la marcha de conocer gente y todo.
no se si he echo lo correcto, solo he echo que se sienta mas feliz, pero a cambio puede que esto termine mal, o puede que luego haga lo que le salga de verdad y yo asi tan tonto.
asi que yo hemos quedado en hacer igual ambos, yo tambien poder relacionarme sin problema con tias pero hasta un punto.
solo asi conseguire que se sienta mejor.
pero puede ser que la pierda para siempre. hay infinidad de tios en la calle y muchos mejores que uno mismo.
siempe voy a estar con esa cosilla dentro de lo que pueda pasar o lo que pueda estar haciendo.
ella dice que no tiene que apsar na de na, pero al final se que algun dia esto terminara. no se si mi novia me quiere de verdad o no.

J
june_8802437
4/11/07 a las 18:46
En respuesta a aiub_7034765

Que opinais ahora
he hablado con ella un ratito y me ha dejado muy claro, pero insistiendome, que no tiene pensamiento de liarse con nadie, que me tiene a mi y que me quiere y que para liarse con un tio pa eso me tiene a mi.
y que lo que ella quiere es no tener que estar preocupandose siempre de no poder relacionarse con tios porque yo este, que ella quiere conocer tios, pasarlo bien, vamos tontear y demas pero que no quiere llegar al punto de liarse y a la cama no, que eso no.
que si algun dia puede surgir algun beso o algo que a lo sumo eso, pero nada mas que ella me quiere a mi y yasta que no me quiere perder.
solo neceista esa pequeña libertad para sentirse mejor y conocer mas lo que es el mundo sin tener que estar tan amarrada.
le he dicho que bueno, que disfrute que haga lo que le apetezca siempre que no se pase de cierto punto, que quiero que disfrute de la vida de la marcha de conocer gente y todo.
no se si he echo lo correcto, solo he echo que se sienta mas feliz, pero a cambio puede que esto termine mal, o puede que luego haga lo que le salga de verdad y yo asi tan tonto.
asi que yo hemos quedado en hacer igual ambos, yo tambien poder relacionarme sin problema con tias pero hasta un punto.
solo asi conseguire que se sienta mejor.
pero puede ser que la pierda para siempre. hay infinidad de tios en la calle y muchos mejores que uno mismo.
siempe voy a estar con esa cosilla dentro de lo que pueda pasar o lo que pueda estar haciendo.
ella dice que no tiene que apsar na de na, pero al final se que algun dia esto terminara. no se si mi novia me quiere de verdad o no.

Yo insisto
No sabe lo que quiere... por cierto, soy de la opinión de que cuando empiezas una relación a los 15 años, al final no resulta ser como esperabas, porque en esos años se cambia la forma de pensar, se quieren descubrir cosas, comparar a unos chicos con otros... En fin, lo que le está pasando a tu novia. Lo sé porque varias amigas mías han pasado por relaciones así y al final terminaron. pero no te desanimes, si no tienes suerte con esta chica encontrarás a otra, eres muy joven aún

J
june_8802437
4/11/07 a las 18:51

Tampoco le eches la culpa al chaval
Una relación es cosa de dos, y cuando empezaron él tendría 18 años... también hay diferencia de los 18 a los 22.

A
aiub_7034765
4/11/07 a las 21:26
En respuesta a aiub_7034765

Respuesta
el caso es que sale con las amigas sin problema pero a ella le molesta que con las amigas que sale la mitad no tienen novio y hacen lo que quieren y otras aunque lo tengan pues hacen tambien lo que les place y le dicen que no tenia que haberse echado novio tan pronto y tal.
no se que hacer, quizas tome la decision de dejar que vaya mas a su aire un tiempo, con el consiguiente riesgo de que se lie con otros, con el riesgo de que se enamore de otro o dios sabe que, o que la pierda para siempre.
ella me dice que no se merece tenerme por todo lo que ago y por comprenderla y me deja claro que aunque esto sea asi un tiempo que ella tiene claro que el hombre de su vida soy yo y lo sere siempre.
no se que hacer amigos, pero esto me esta matando por dentro y me esta consumiendo.

Lo he pensado bien
todos teneis en parte muchisima razon. ella era muy joven al empezar y se ha visto frenada.
creo que le voy a dejar muchisima mas libertad y que haga lo que quiera al fin y al cabo yo he sido el que la ha tenido bastante amarrada y es culpa mia.
tampoco podria vivir sabiendo que ella no ha podido disfrutar nada de nada su juventud.
la voy a dejar que viva mas la vida la juventud no voy a preocuparme tanto por ella que ya es mayorcita y que disfrute, pero siempre claro que no se tire a ningun tio porque entonces ya es algo serio.
probare a ver si asi ella se ve mas agusto y feliz.
tambien me ha dado que pensar eso de que las relaciones que empiezan muy jovenes acaban mal. puede ocurrir.
de todas maneras, ocurra o no, yo se y me ha demostrado que aunque haya cambiado su manera de pensar mucho igual que yo, he podido comprobar que me quiere aun pero se siente muy agarrada.
voy a intentar que esto cambie totalmente y si da buen resultado pues entonces perfecto.
si acaba mal, pues no podre hacer nada, porque aunque la quiera, no podria dejar que no fuera feliz, si no todo lo contrario. asi que lo que pase pues que tenga que pasar y si no pasa pues nada la vida es asi de cruel a veces.

T
turandot55
4/11/07 a las 21:34

Tu novia
te ha venido a decir claramente lo que quiere... o no lo quieres ver?
Yo de ti, la dejaría libre, muy libre, tanto como para no volver.

T

A
aiub_7034765
5/11/07 a las 12:38

Cierto
tienes razon, la opcion es la A, lo que quiere es terminar con la rutina, porque digo yo, si no quisiera estar conmigo, se le notaria, y no creo que dudara en hablarme de eso, aunque le costara sacarlo se lo sacaria.
lo que quiere es nuevas experiencias y yo como buen tio y aunque me pese no puedo dejar que no lo haga, tiene que hacer lo que quiera.asi le he dado lo que me ha pedido aunque a ella tambien le costara hacerlo porque sabe que es duro, pero la veo mas feliz asi, porque puede disfrutar mucho mas, y a cambio yo tambien disfrutare y ella lo desea asi.
en parte esto lo hace para su bien y para el de ambos porque que leches somos jovenes y aun nos queda mucho que vivir y lo comprendo.
si asi podemos mejorar adelante.
si la cosa asi va bien, mejor, si acaba mal no puedo hacer entonces nada esto es asi, y si no acaba siendo feliz conmigo prefiero que lo sea con otro aunque me cueste admitirlo y aunque me mate poco a poco.
pero digo yo si no me quisiera, no me llamaria, ni hablaria conmigo, ni me contaria cosas o experiencias cotidianas, no se.
esto es tan extraño que a uno se le ponen los huevos en el cuello la verdad, pero he comprendido que es lo que hay, y no se puede hacer nada. lo que tenga que pasar pasara y lo tendre que admitir.

A
aiub_7034765
18/11/07 a las 15:20
En respuesta a aiub_7034765

Pues..
no te falta razon. a ninguno os falta razon en esto.
quizas tenga que hablarlo otra vez con ella a ver que pasa.
pero esto no me esta gustando para nada. no se si tampoco seria capaz de dejarlo con ella un tiempo, no se si podria.

Vuelvo de nuevo
hola vuelvo a vosotros para comentaros como va el tema.
despues de darle la libertad que me pedia yo empece a rayarme y a sentirme mal porque creia que la perderia pero ella no hizo nada solo salio con los amigos y amigas y yasta.
me rayaba inutilmente hasta que hable con ella seriamente este fin de semana y me comento lo que necsitaba.
se siente muy extraña porque necesita estar sola, no tener que pensar en nada, es decir, no tener que preocuparse de mi todo el tiempo, ni nada de eso, ser libre, estar tranquila un tiempo.
asi que de mutuo acuerdo hemos dicho de darnos un pequeño tiempo y ser como amigos pero saliendo juntos y demas cuando nos veamos y haciendo lo que nos apetezca.
asi yo la dejaria libre un tiempo para que ella se tranquilizara un poco.
hemos acordado que en este tiempo si conocemos a gente o algo y nos apetece liarnos con alguien que lo podriamos hacer pero claro eso lo comprendo somos jovenes y nos apetece todo eso lo entiendo pero tengo miedo que de con algun tio superior a mi y que se encapriche y me deje.
vamos a estar asi hasta que llegue la navidad a ver.
que me decis, la perdere??me dijo que necesitaba mas soledad que otra cosa pero si no se la doy al final la pierdo y si la dejo libre y suelta puede que tambien asi que estoy confuso.
yo si veo alguna muchacha que me gusta y tal pues no tendre pegas ni nada pero por el otro lado me siento mal de poder perderla o que quiera ella dejar esto.
ella me dijo sinceramente hasta llorando que no queria perderme se lo dije seriamente si quieres mira lo dejamos y fuera y no queria porque me dijo que tiene asumido que soy el hombre de su vida y nadie le ppodra hacer lo que le ago yo en sentido de sexo y de amor y amistad.

A
aiub_7034765
18/11/07 a las 16:00

Uff
me has roto el alma.
porque entonces ella me decia esas cosas llorando y todo??le dije que si esque iba a estar asi de jodido lo dejabamos y fuera y se puso nerviosa y no quiso me dijo que ella tenia asumido que seria el tio de su vida y que sabe que sere yo con quien pase su vida.

O
olesia_5401829
18/11/07 a las 16:53
En respuesta a aiub_7034765

Respuesta
quizas con esa psicologia pudiera ver que las cosas no son asi, pero me falta fuerza para hacer esas cosas a mi la verdad.
no se si seria capaz de hacerle eso, porque puede ser que al final la perdiera totalmente para siempre y ya si que no hubiera vuelta de hoja nunca mas.
no me gustaria que esta relacion de mas de 3 años se jodiera de esa forma. no podria vivir asi.
quizas sea demasiado comprensivo y esto me lleve a que al final me pueda en todo y no pueda retomar nunca.

...
YO CREO,K UNA COSA ES K ELLA HAGA SU VIDA Y OTRA K SE LIE CON OTROS X AHI.YO LLEVO CON MI NOVIO DESDE LOS 14,EL TENIA 16 Y NOS KEREMOS MUXISIMO,PERO NO DEJAMOS DE HACER NUESTRA VIDA,DE SALIR CON NUESTROS AMIGOS,DE CONOCER GENTE NUEVA...ESO SI,TODO CON RESPETO EL UNO AL OTRO.SI YO O EL NOS FUERAMOS LIANDO CON OTROS NO NOS ESTARIAMOS RESPETANDO Y LA RELACION NO FUNCIONARIA.YO CREO K ABEIS ESTADO MUY ATADOS EL UNO AL OTRO Y NO HABEIS DISFRUTAO Y AHORA ELLA SE ESTA DANDO CUENTA DE K NO A APROVECHAO SU JUVENTUD Y K SE A PERDIDO KOSAS X ESTAR CONTIGO.YO K TU ABLARIA CON ELLA Y LE DIRIA K TENGA SU VIDA PERO K SI KIERE ESTAR CONTIGO NO PUEDE ESTAR LIANDOSE Y TONTEANDO X AHI CON OTROS XK KON ESO DEMUESTRA K NO TE KIERE.SI ELLA NO ENTIENDE ESO ES K NO MERECE LA PENA SEGUIR.ESPERO K T HAYA SERVIDO DE AYUDA.YA NOS CONTARAS A VER Q TAL.SUERTE!!!

A
an0N_632787299z
18/11/07 a las 16:56

No se tú
pero yo estoy segura de que no sería capaz de soportar algo así. No hablo de posesión de la otra persona, pero yo tengo otro concepto de relación de pareja. Que salga con sus amigas, perfecto, pero que te diga que le apetece liarse con otros chicos aunque sin mantener sexo...no se. Yo no podría llevar eso palante.

O
olesia_5401829
18/11/07 a las 17:09
En respuesta a aiub_7034765

Uff
me has roto el alma.
porque entonces ella me decia esas cosas llorando y todo??le dije que si esque iba a estar asi de jodido lo dejabamos y fuera y se puso nerviosa y no quiso me dijo que ella tenia asumido que seria el tio de su vida y que sabe que sere yo con quien pase su vida.

...
BUFF...YO CREO K SI ELLA TE KIERE NO PUEDE ESTAR X AHI LIANDOSE CON OTROS.YO CREO K LA SOLUCION ES K KADA UNO TENGA SU VIDA,K SALGAIS Y CONOZCAIS GENTE.PERO OS RESPETEIS MUTUAMNTE Y NO ESTEIS CON OTRAS PERSONAS XK SERIA FALTAROS AL RESPETO.Y SI REALMNTE KEREIS SEGUIR POS YO CREO K ESO ES LO MEJOR DEJAR K KADA UNO TNGA SU VIDA PERO RESPETANDOOS.SUERTE!!

A
an0N_806402099z
18/11/07 a las 17:13
En respuesta a aiub_7034765

Uff
me has roto el alma.
porque entonces ella me decia esas cosas llorando y todo??le dije que si esque iba a estar asi de jodido lo dejabamos y fuera y se puso nerviosa y no quiso me dijo que ella tenia asumido que seria el tio de su vida y que sabe que sere yo con quien pase su vida.

Hola jose
Te voy a dar un consejito: Intenta no romperte mucho la cabeza. Deja que pase el tiempo, tu haciendo tu vida. Si conoces a alguien mejor, estupendo... Y si vuelves con ella, pues también.
Una amiga mía volvió con su novio después de estar 2 años separados, también eran muy jóvenes cuando empezaron... Pues volvieron hace como un año y les va estupendamente, hasta están viviendo juntos...
Pero durante ese tiempo cada uno fue a su bola, tuvieron sus parejas y mi amiga aseguraba que no volvería con su ex... y mírala ahora...

Así que te digo que sigas con tu vida, piensa en ella como una ex, y el tiempo ya dirá como termina la historia.

G
gaynor_6979755
18/11/07 a las 17:47
En respuesta a aiub_7034765

Que opinais ahora
he hablado con ella un ratito y me ha dejado muy claro, pero insistiendome, que no tiene pensamiento de liarse con nadie, que me tiene a mi y que me quiere y que para liarse con un tio pa eso me tiene a mi.
y que lo que ella quiere es no tener que estar preocupandose siempre de no poder relacionarse con tios porque yo este, que ella quiere conocer tios, pasarlo bien, vamos tontear y demas pero que no quiere llegar al punto de liarse y a la cama no, que eso no.
que si algun dia puede surgir algun beso o algo que a lo sumo eso, pero nada mas que ella me quiere a mi y yasta que no me quiere perder.
solo neceista esa pequeña libertad para sentirse mejor y conocer mas lo que es el mundo sin tener que estar tan amarrada.
le he dicho que bueno, que disfrute que haga lo que le apetezca siempre que no se pase de cierto punto, que quiero que disfrute de la vida de la marcha de conocer gente y todo.
no se si he echo lo correcto, solo he echo que se sienta mas feliz, pero a cambio puede que esto termine mal, o puede que luego haga lo que le salga de verdad y yo asi tan tonto.
asi que yo hemos quedado en hacer igual ambos, yo tambien poder relacionarme sin problema con tias pero hasta un punto.
solo asi conseguire que se sienta mejor.
pero puede ser que la pierda para siempre. hay infinidad de tios en la calle y muchos mejores que uno mismo.
siempe voy a estar con esa cosilla dentro de lo que pueda pasar o lo que pueda estar haciendo.
ella dice que no tiene que apsar na de na, pero al final se que algun dia esto terminara. no se si mi novia me quiere de verdad o no.

Admirable...
...esa capacidad de sumisión que tienes, y empeñarte en ver como "normal" algo que en absoluto lo es, siento decirte que estás siendo victima de un chantaje emocional y si accedes a tal chantaje sufrirás y muchisimo

Por otro lado tú casi que la escusas por su edad,!!pero chiquillo XD pero si tú solo tienes 22¡¡ estais en igualdad de juventud

Creo que lo mejor para ambos (en mi humilde opinion,eh) sería dejar la relacción (muy duro, sí)pero es mejor eso, y que descubrais mundos por separado, y si lo vuestro es verdadero, algún día volvereis y os entregareis mutuamenta al 100%, si no es así pues...todo habrá sido sencillamente una bonita historia que un buen día caducó

Sobre todo no accedas a esos "chantajes" o "caprichos" ya que acabaríais fatál


A
aiub_7034765
18/11/07 a las 23:57
En respuesta a olesia_5401829

...
BUFF...YO CREO K SI ELLA TE KIERE NO PUEDE ESTAR X AHI LIANDOSE CON OTROS.YO CREO K LA SOLUCION ES K KADA UNO TENGA SU VIDA,K SALGAIS Y CONOZCAIS GENTE.PERO OS RESPETEIS MUTUAMNTE Y NO ESTEIS CON OTRAS PERSONAS XK SERIA FALTAROS AL RESPETO.Y SI REALMNTE KEREIS SEGUIR POS YO CREO K ESO ES LO MEJOR DEJAR K KADA UNO TNGA SU VIDA PERO RESPETANDOOS.SUERTE!!

Eso si
eso si, ya la he pensado en compañia de un amiguete que me ha aconsejado bastante.
lo mejor darle tiempo, conocer yo gente y lo que me apetezca y aprovechar el tiempo en mi pensar en mi mejor.
y ella que haga lo que quiera lo que le apetezca. cuando nos veamos pues estamos juntos y lo que nos apetezca.
quiero dejarle tiempo y soledad para que se sienta mejor.
quedamos en que hariamos lo que quisieramos asi que asi aremos, disfrutaremos de la juventud que aun tenemos y el tiempo dira, pero sinceramente veo que ella va a ser la mujer de mi vida algo me lo dice.
llevamos tiempo juntos y ella desde muy jovencita y la veo enamorada de mi pero siempre es bueno disfrutar un poco no?mejor darnos un tiempo y que hagamos lo que nos apetezca. si no estamos destinados pues el tiempo lo dira.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir