Foro / Pareja

Estoy casada con una hija pero creo que amo a mi primer amor

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 22:46
G
guo_13081892
18/1/19 a las 3:11

Hola amigas, escribo porque tengo un gran problema, estoy con una pareja desde hace 5 años, tengo una hija de 2 años, pero con mi pareja las cosas nunca estuvieron bien, desde que me embaracé he dudado mucho si de verdad lo amo, y hace más o menos unos cuatro meses me reencontré con mi primer novio, lo ví por casualidad , y hemos estado saliendo de vez en cuando por un café o una cerveza, obviamente mi pareja no sabe y con mi exnovio no ha pasado nada, pero siento una gran tensión entre nosotros, sueño con el, imagino como sería mi vida si dejara a mi pareja por el, el  , pero a pesar de que salimos el no me ha dicho que me quiera en alguna forma romántica aún , y me estoy volviendo loca , lo que si me ha comentado entre pláticas como disimuladamente, es que él podría  estar con alguien con hijos, pero que no se metería en una relación por respeto,y yo pienso en el , lo extraño, nos escribimos pero nada muy comprometedor, y siento que si realmente amara a mi pareja no dudaría de esta manera, no sé qué hacer , mi exnovio es muy buena persona , y mi pareja pues nunca me ha tratado como mi ex me trata, todo esto me tiene la cabeza hecha un lío. Le he dicho ya a mi pareja que siento que no sé si lo ame, que tengo muchas dudas , y de momento se pone triste pero después hace como si no pasará nada , y me resultaría dificil hacerme cargo de todas las cosas de la casa yo sola si nos separamos, no sé qué hacer, que harían en mi lugar? Gracias de antemano.

Ver también

G
guo_13081892
19/1/19 a las 22:46

Yo no lo he acosado, a los dos nos gusta vernos, y él no es casado y a mi pareja ya le he dicho muchas veces que nos separemos, le pido que por favor ya busque a donde irse, que no podemos estar así, que siento que ya no lo amo y no hace nada. Me ha llegado a decir que solo se irá si va por el la policía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir