Foro / Pareja

Es amor o es comodidad y egoismo??

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:33
E
erika_8143719
30/1/10 a las 14:12

Hola,necesito ayuda urgente.
He iniciado una relación hace tres meses, pero muy intensa.ambos somos divorciados y tenenmos un hijo de la misma edad cada uno.
Ya se conocen,pero vivimos en cuidades diferentes,a 25 ktms.
al tener yo a mi hijo se dificulta un poco.Nos vemso por semana un rato,el finde ,uno con niños y otro solos.
Hasta ahi todo perfecto,mucha complicidad,muchos proyectos.
Pero ahora a raiz de un problema familiar de salud por su parte,( padre esta muy grave) se ha replanteado todo y me dice que no va a funcionar en el futuro porque el quiere seguir viviendo en su cuidad, con su hijo ,su trabajo y su casa y su padre enfermo.
Ahi viene el problema,,me pide que deje todo,mi casa,el cole de mi hijo y que me vaya a su casa,la que compartio con su ex mujer tantos años,y me apremia a decirle algo.Yo cn tiempo estoy dispuesta a mudarme a su cuidad,dejar mi casa aqui y cambiar todo alli pero le propuse buscar otro domicilio para partir de cero,y crear algo junto.No entiende que para mi llegar a una casa con mi hijo donde todo esta hecho por el y su ex...no es emepzar bien.todo los cambios son por mi parte,el seguiria todo igual,si me sale mal yo pierdo todo.
Me ha dicho que esta semana se la toma para pensar ...yo estoy fatal pero debo pensar y tomar decisiones...por favor ayudadme....muchas gracias...

Ver también

E
erika_8143719
30/1/10 a las 22:48

Gracias
gracias por tu consejo,xicamartini,dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio ,asi que a ver que pasa....pero lo mal que lo estoy pasando no me lo quita nadie

E
erika_8143719
31/1/10 a las 12:02

Mil gracias!!!
gracias por abrirme un poco los ojos,le quiero y cuando a finales de semana quedemos para ver el tema,le expondre lo que tu me aconsejas,si me quiere tiene que ser paciente,si no es qye no me quiere.
gracias por tus consejos

L
lesya_6217132
31/1/10 a las 17:25

Piénsalo
Creo que deberías pensarlo, es muy pco tiempo de relación para hacer cambios tan radicales. El tiempo les dirá la fortaleza del amor entre ambos. Un abrazo!

E
erika_8143719
31/1/10 a las 20:33
En respuesta a lesya_6217132

Piénsalo
Creo que deberías pensarlo, es muy pco tiempo de relación para hacer cambios tan radicales. El tiempo les dirá la fortaleza del amor entre ambos. Un abrazo!

Gracias,es muy acertado
Hola gera490,
que bonita frase la de que el tiempo dira la fortaleza de nuestro amor.gracias,la grabare a fuego e mi mente....si sale bien o si sale mal...
muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram