Foro / Pareja

En el trabajo me tratan fatal

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 18:27
C
codou_6186677
26/8/05 a las 17:16

a ver tengo cosas buenas, me pagan bien y aprendo,


pero empece hace poco y no confian en mi no me dejan hacer nada importante,como soy joven.
y se lo encargan a otros que no tienen ni idea, solo un traje y mucha palabreria , pero ni ide!

tengo que estar todo el rato demostrando de lo que soy capaz!

que les den!!ay epocas que me amargo...no se si en todos sitios es asi?si debo cambiar o sera igual...aqui pagan bien pero soy jove y lo que quiero es hacer cosas y comerme el mundo!!!

que pensais tragar o buscar nuevas cosas?

Ver también

H
haizhu_9774863
26/8/05 a las 17:18

Hola
tranquila, no te preocupes es normal, al principoio es asi hasta que te conozcan bien y sepan como eres, yas despues te daran la confianza suficinete que tu tanto quieres, mientras tyanto demustrtales quien eres y veras que todo saldra bien... besitos...

C
codou_6186677
26/8/05 a las 17:27

Sii
yo empece con tantas ganas , a darlo todo,empece trabajando mas horas..desviviendome , haciendolo todo perfecto y a mitad de proyecto se lo dan a otros chupones!!
y ahora me voy a mi hora y me esfuerzo lo justo, que idiotas son , por que yo les salia mas barata, ya que los otros cobran por proyecto y horas!!

C
codou_6186677
26/8/05 a las 17:54

Yy por eso
y por eso estoy en el chat todo el dia!!!
sin hacer nada..

perece que soy guardia de seguridad, 8 horas sin hacer nada!

B
bego2005
26/8/05 a las 18:27

...ya te llegará el tiempo de comerte el mundo...
...si dices que eres joven y aprendes tienes que entender que esa es la fase que te toca ahora...¿Que molesta?...Pues sí, pero es simplemente una fase...Ya te llegará el momento....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook