Foro / Pareja

Me tratan como mujer

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 21:53
N
nazir_5524861
17/3/05 a las 23:42

Esto es raro, en todas mis relaciones me tratan como mujer, empieza todo bien y luego paso a ser como la amiga de mi pareja, suele suceder que me vistan de mujer y cosas así. A que se debe ese deseo de las chicas? bueno no me molesta pero lo encuentro un poco raro, sobretodo salir así.

Ver también

N
nazir_5524861
17/3/05 a las 23:55

Jejeje, eso es lo mínimo
la cosa va en serio pues, no notarías la diferencia en mí y una chica, por eso me extraña, he hecho cosas que ni te imaginas.

N
nazir_5524861
18/3/05 a las 16:23

Te puedo contar como es
De hecho paso ratos entretenidos, no me complica para nada porque me siento bien con la pareja que esté, pero algunas veces veo que es rarito esto de vestirse así y tan producido.

N
nazir_5524861
18/3/05 a las 17:18

No se que tengo
pero siempre llego a lo mismo, partimos en alguna fiesta y así va subiendo de tono, de hecho últimamente hago cada cosa que ni te imaginas. No me complica pero también pienso que es algo no muy común. Aunque ella siempre me trata de mejorar para verme increible y ya hemos hecho buenas cosas.

K
keisha_9085935
18/3/05 a las 21:53

Ta raro!
Pero, no será que te ven cara de ....mujer. y si te gusta a ti ese trato y eso de que te visten de mujer, no has pensado bien las cosas, tal vez eso es lo que realmente te gusta cuando te estas relacionando con mujeres, no sé, me parece que debes autoexaminarte talvez eres muy adentro, así como,,,no sé indefinido,,,,gay, con todo respeto. A lo mejor eso persiben de ti las chicas.

Saludos panterarosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir