Foro / Pareja

Estoy harta de las mujeres (amantes)que tratan de fregarle la vida a otras...

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 21:52
B
beilei_8001155
13/5/06 a las 6:59

Por que tienen que aferrarse a algo que no es suyo o nunca van a poder alcanzar sobretodo cuando es por gusto, no saben que dañan sentimientos y familias completas. y despues se jactan de su oficio bien pagado con cariño y no tener que lavar ni planchar, acaso piensan que eso que tienen es amor.
Chicas por que no se dan cuenta que lo que hacen es denigrarse al aceptar las sobras que otras obligadamente les tienen que compratir y sobretodo que generalmente los hombres las usan como basinica (vasija para orinar o defecar) o sea para tirar lo que ya no sirve o que sienten el mismo placer que se siente cuando se defeca.

Ver también

M
moira_8752564
15/5/06 a las 2:20

La verdad.......
.....No se que sientan o piensen, en mi caso cuando hablé con la amante de mi marido, ella estaba consiente de que el tenía una linda familia, de que teniamos peleas como en todos los matrimonios pero nada fuera de lo común, ella estaba consiente de que él tenía relaciones sexuales conmigo(yo todavía no sabía de su engaño) fue hasta despues que me enteré de lo que se escribian, y hasta ella le decía a mi marido que se cuidara muy bien al tener sexo conmigo, osea, en donde está la decencia de esta persona, yo creo que al ver que otros tienen una familia, ellas desean tanto tener una que se tratan de apoderar de tu lugar(la amante hasta quería quedarse con mi hija) eso yo pienso que es descaro sin límite y que lamentablemente aveces los hombres (y tambien mujeres)no se dan cuenta del daño que estan provocando a su familia.El chiste es no dejarse vencer por este tipo de personas, y si quieren a tu hombre y lo consiguen, allá ellos, porque en esta vida todo se cobra, tal vez no de la misma manera, pero los actos que realices, van a ser claves para que te vaya bien o mal en la vida, tu solito te forjas tu destino y la vida que quieres vivir, si quieres vivir en un ambiente falso, donde todo empezó con engaños y mentiras, imaginate la vida que te estas creando.

O
onia_7981955
15/5/06 a las 20:04

En verdad que estas atormentada..
para hablar asi de vulgar es que te hicieron una grande.... que pena, en realidad me dan mucha lástima las chicas que se descargan con las amantes de sus esposos y ellos pobres hombres quedan libre de culpas..
Siento mucho tu situación angelatormentado pero te aclaro:ese "algo" al que te refieres supongo que es tu marido, ufff!! si lo tratas asi con razón se busco a otra, dale su dignidad de persona primero hija!!!, ahora que "nunca van a poder alcanzar" creo que eso nadie lo puede asegurar, no escupas al cielo que luego luego se devuelve.. jactarse de que oficio?????? de amante ahh!!! es una oficio ???? no sabia (las cosas que una aprende por aqui jajaja!!!), si en ese estamos de acuerdo me jacto si de no lavarle ni plancharle, odio esas tareas hogareñas (prefiero la lavanderia)..
Denigrarme?????? mmmmmmmm no lo creo, encuentro más denigrante defender a tal punto a un hombre que ha sido infiel...
como basenica no me usa eso te lo aseguro jajaja!!!! (sipieras como me usa mmmmmm) y lo demas lo encuentro ya reyando en la vulgaridad y soy una dama si que no te lo respondo..
saludos!!!!

S
suhua_5319307
15/5/06 a las 20:16

A mi tambien me paso
EL basura de mi esposo, siempre me engaño, nunca supe que tenia amante, y luego ha tenido el descaro de elegirla a ella. Yo como loca luche para tratar de que regresara conmigo y solo he salido lastimada y sumamente humillada como no se imaginan, tanto que siento que me he quedado seca y vacia, sin ganas de luchar contra esa mujer, OK, acepto que me gano y realmente ese hombre no vale la pena, porque igual es un perro como ella, es un mentiroso, siempre me engaño y yo siempre le crei, sus falsas promesas, me engaño la semana pasada para que me acostara con el y yo cai, me dijo que la dejaria y que me queria solo a mi, al otro dia tan tranquilo me dice que no la puede dejar y que se queda con ella, pueden creerlo, Y LA MUY PERRA, tambien quiso encariñarse con mi hija, pero a ese hombre basura le puse condicion que si mi hija la menciona o me entero que se la lleva con ella, que se olvide de sacarla de mi casa y solo tendra visitas en mi casa, por el momento no la relaciona.
Realmente he sufrido mucho a causa de esa clase de mujeres, como no piensan que estamos en el mismo bando de Sexo, no se que tendran en la cabaza, realmente las detesto.
Abrazos, gracias por permitirme desahogarme.

N
natija_5179203
26/6/06 a las 17:11
En respuesta a moira_8752564

La verdad.......
.....No se que sientan o piensen, en mi caso cuando hablé con la amante de mi marido, ella estaba consiente de que el tenía una linda familia, de que teniamos peleas como en todos los matrimonios pero nada fuera de lo común, ella estaba consiente de que él tenía relaciones sexuales conmigo(yo todavía no sabía de su engaño) fue hasta despues que me enteré de lo que se escribian, y hasta ella le decía a mi marido que se cuidara muy bien al tener sexo conmigo, osea, en donde está la decencia de esta persona, yo creo que al ver que otros tienen una familia, ellas desean tanto tener una que se tratan de apoderar de tu lugar(la amante hasta quería quedarse con mi hija) eso yo pienso que es descaro sin límite y que lamentablemente aveces los hombres (y tambien mujeres)no se dan cuenta del daño que estan provocando a su familia.El chiste es no dejarse vencer por este tipo de personas, y si quieren a tu hombre y lo consiguen, allá ellos, porque en esta vida todo se cobra, tal vez no de la misma manera, pero los actos que realices, van a ser claves para que te vaya bien o mal en la vida, tu solito te forjas tu destino y la vida que quieres vivir, si quieres vivir en un ambiente falso, donde todo empezó con engaños y mentiras, imaginate la vida que te estas creando.

Infidelidad de mi esposo
hola amigas son nueva en el forun , pero e leido los demas ,mensajes y veo que todos se aparesen a mi caso yo tengo 20 años de casada y este año ,mi esposo salio a trabajar fuera y al toque se consiguio una amante ,y elmas descarado biene y me lo confiese ,y eso no es lo peor es que me pide tiempo para terminar con ella no se si creerle o no poruqe el tiene que viajar hablar con ella para que termine esa relacion que me aconsejan ustedes ,porque es la primera ves que me pasa , mi esposo es mucho mas mayor que su amante , pero ella sabe que es casdo y asi no le importo estar con el es un golpe muy fuerte para mi no puedo sobre ponerme el me prometio acabar esa relación ,porque dice que el ama a su familia que me aconsejan ustedes debo creele y seguirpara adelante o dar por terminada la relación , les agrdesco su respuesta crespa 26

T
tala_6119276
29/6/06 a las 2:19
En respuesta a onia_7981955

En verdad que estas atormentada..
para hablar asi de vulgar es que te hicieron una grande.... que pena, en realidad me dan mucha lástima las chicas que se descargan con las amantes de sus esposos y ellos pobres hombres quedan libre de culpas..
Siento mucho tu situación angelatormentado pero te aclaro:ese "algo" al que te refieres supongo que es tu marido, ufff!! si lo tratas asi con razón se busco a otra, dale su dignidad de persona primero hija!!!, ahora que "nunca van a poder alcanzar" creo que eso nadie lo puede asegurar, no escupas al cielo que luego luego se devuelve.. jactarse de que oficio?????? de amante ahh!!! es una oficio ???? no sabia (las cosas que una aprende por aqui jajaja!!!), si en ese estamos de acuerdo me jacto si de no lavarle ni plancharle, odio esas tareas hogareñas (prefiero la lavanderia)..
Denigrarme?????? mmmmmmmm no lo creo, encuentro más denigrante defender a tal punto a un hombre que ha sido infiel...
como basenica no me usa eso te lo aseguro jajaja!!!! (sipieras como me usa mmmmmm) y lo demas lo encuentro ya reyando en la vulgaridad y soy una dama si que no te lo respondo..
saludos!!!!

Para lita
no hace falta preguntarte, todos sabemos que eres una amante, que forma de contestar, y hablas de escupir al cielo, cuando tu lo haces en todo momento, pero es logico, personas como tu no deberian contestar y seguir lastimando a personas que ya de por si estan muy tristes. no tienes ni corazon que fea eres por dentro y por fuera.

A
an0N_547285899z
29/6/06 a las 15:48

Pobrecita esposa
Definitivamente das lastima..una señora esposa que se ponga en esto a escribir estos email esta de clinica pero de PSIQUIATRA.....estas desquiciada porque será que le hechan la culpa a las mujeres te digo algo las señoras esposas creen que las amantes son las que les sonsacana su pequeño angelito pero porque no lo insultan a él para que les de el puesto que entre comillas se merecen como señoras de la casa -...oyeme como te pudes venir a dijirir de esa forma acá si no tienes con quien desquitarte la ira...el dolor que tienes halla en ti buscate un amante y quedaras a paz con tú esposo...no crees y no tienes porque venir a insultar acá no creo te hallan pedido tú opinión...la verdad das lastima....porque estas desquiciada tú pobre angelito te fue infiel porque otra mujer le coloco un cuchillo o un arma en el cuello pobrecito niño tonto tú esposo....
Das risaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaja ilusa

E
edith_7171178
29/6/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_547285899z

Pobrecita esposa
Definitivamente das lastima..una señora esposa que se ponga en esto a escribir estos email esta de clinica pero de PSIQUIATRA.....estas desquiciada porque será que le hechan la culpa a las mujeres te digo algo las señoras esposas creen que las amantes son las que les sonsacana su pequeño angelito pero porque no lo insultan a él para que les de el puesto que entre comillas se merecen como señoras de la casa -...oyeme como te pudes venir a dijirir de esa forma acá si no tienes con quien desquitarte la ira...el dolor que tienes halla en ti buscate un amante y quedaras a paz con tú esposo...no crees y no tienes porque venir a insultar acá no creo te hallan pedido tú opinión...la verdad das lastima....porque estas desquiciada tú pobre angelito te fue infiel porque otra mujer le coloco un cuchillo o un arma en el cuello pobrecito niño tonto tú esposo....
Das risaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaja ilusa

Probrecita .......tu lisa010
TU ERES LA QUE DA LASTIMA BUSCATE UN NOVIO QUE NO TENGA COMPROMISOS PUES SOLO SERAS LA .........AMANTE.... TODA LA VIDA PUES LA GRAN MAYORIA DE HOBRES CASADOS ESTAN POR UN RATO TE ESCONDEN Y LUEGO TE DEJAN POR QUE SU FAMILIA VALE MAS

Y
yuzhen_9620112
29/6/06 a las 17:27

Pues...
yo pienso que las mujeres casadas que soportan a sus maridos infieles y se quedan sin ellos sin importarles que les hayan puesto la cornamenta unas cuantas veces, no tienen dignidad. Se me hace atroz que se dejen pisotear por esos hombres que permitan que se burlen de ellas una y otra vez que les demuestren que no las aman y que por eso se buscan a otra que si les satisfaga en todos sentidos y que les atraiga físicamente. Me imagino que muchas se quedan porque el marido las mantiene y viven en casa que el marido compró etc. otra razón no la encuentro. Las mujeres independientes que trabajamos no necesitamos que un pelado nos mantenga toda la vida y a cambio aguantarles sus muladas. No se me hace justo tenerles que soportar sus infidelidades y también va para las "amantes" que dejan que las hagan a un lado poniendo primero a la esposa, esos no son hombres dignos del amor ni de la esposa ni de la amante, es cuestión de que esas mujeres abran los ojos ,porque eso no es amor por parte de él hacia ninguna de las dos, mas bien es un egosita machista y cobarde.

T
tala_6119276
29/6/06 a las 18:35
En respuesta a suhua_5319307

A mi tambien me paso
EL basura de mi esposo, siempre me engaño, nunca supe que tenia amante, y luego ha tenido el descaro de elegirla a ella. Yo como loca luche para tratar de que regresara conmigo y solo he salido lastimada y sumamente humillada como no se imaginan, tanto que siento que me he quedado seca y vacia, sin ganas de luchar contra esa mujer, OK, acepto que me gano y realmente ese hombre no vale la pena, porque igual es un perro como ella, es un mentiroso, siempre me engaño y yo siempre le crei, sus falsas promesas, me engaño la semana pasada para que me acostara con el y yo cai, me dijo que la dejaria y que me queria solo a mi, al otro dia tan tranquilo me dice que no la puede dejar y que se queda con ella, pueden creerlo, Y LA MUY PERRA, tambien quiso encariñarse con mi hija, pero a ese hombre basura le puse condicion que si mi hija la menciona o me entero que se la lleva con ella, que se olvide de sacarla de mi casa y solo tendra visitas en mi casa, por el momento no la relaciona.
Realmente he sufrido mucho a causa de esa clase de mujeres, como no piensan que estamos en el mismo bando de Sexo, no se que tendran en la cabaza, realmente las detesto.
Abrazos, gracias por permitirme desahogarme.

Hola bebayan
realmente siento mucho en mi corazon lo que has tenido que pasar con tu esposo, pero asi como pones las cosas, dejame decirte que este hombre de verdad que es una fea persona, no tuvo empacho en hacerte sufrir, ni descararse, definitivamente no te sirve un hombre asi, tu puedes encontrar muy facilmente un remplazo mucho mejor, en cuanto a ella recuerda siempre que la gente no cambia, y el mismo diablo que tenias tu, ahora es de ella. y lo mismo le hara, tu lo veras. un abrazo y un beso. veras que vienen tiempos mejores.

E
encina_5716509
29/6/06 a las 21:52

Yo

Lamento cómo te expresais, pobre de ese hombre que debe tener que soportar tan burdas expresiones de una "señora".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook