No cambian
En mi caso he tenido dos exmaltratadores. El primero ha golpeado a dos chicas después de mí, una le dejó y la otra esta viviendo con él ahora, pero ninguna me habla porque no me creían. Mi segundo ex esta con una chica ahora y según me han contado varias personas la trata mal, a ella no la ven feliz, son raros cuando están juntos, cortan y vuelven y no les gusta para ella porque creen que es bobo y prepotente... y todo esto me lo dijeron sin saber que él era mi ex, cuando se enteraron de que era ese tipo del que les hable hace tiempo.... temen por ella y están muy preocupados. Ella sabe todo lo mío con él, pero supongo que cree su versión, me parece lógico, pero yo aguanté 7 años, y hasta más o menos los 4 ó 5 años no abrí los ojos y fui consciente de todo lo que estaba haciendo.
Al principio pueden ser adorables, generosos, increiblemente atentos... pero sin que te des cuenta te apartan de tu vida, de tu famlia... te van comiendo el coco, y cuando estas sola, es cuando se vuelven crueles, violentos y "dueños de tí". Por mi experiencia digo que no cambian.