Foro / Pareja

Porque las chavas prefieren a los que las tratan mal?

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 4:07
O
obed_5671330
9/2/14 a las 1:41

me he dado cuenta que las mujeres casi siempre prefieren a los hombres que las tratan mal y no las valoran,no estoy diciendo que todas lo hagan pero la mayoria si lo hace y despues andan diciendo que todos los hombres somos iguales y ese no es el problema,el problema es que no sabe nelegir bien,a mi hace poco me dejo mi novia para volver con su ex novio el cual la trata muy mal y ya le ha sido infiel varias veces,y yo nunca la trate mal y siempre estuve apoyandola en todo....cometen errores y luego andan culpando a los hombres u.u jaja

Ver también

D
daya_9012141
9/2/14 a las 3:22

El error lo cometiste tu...
al enamorarte de una fresca.

Dices que las mujeres prefieren a los malos, bueno pues eso mismo es lo que estas haciendo tu, sigues enamorado y lloriqueando por una mujer que te trato mal y que te abandono por otro.

Hay muchas chicas buenas y formales que estaran encantadas de encontrar un chico serio y formal.

O
obed_5671330
9/2/14 a las 3:35
En respuesta a daya_9012141

El error lo cometiste tu...
al enamorarte de una fresca.

Dices que las mujeres prefieren a los malos, bueno pues eso mismo es lo que estas haciendo tu, sigues enamorado y lloriqueando por una mujer que te trato mal y que te abandono por otro.

Hay muchas chicas buenas y formales que estaran encantadas de encontrar un chico serio y formal.

Muy buen comentarios
tienes algo de razon en lo que dices,pero lo que yo quiero dar a entender es porque dicen que todos somos iguales?

D
daya_9012141
9/2/14 a las 4:07
En respuesta a obed_5671330

Muy buen comentarios
tienes algo de razon en lo que dices,pero lo que yo quiero dar a entender es porque dicen que todos somos iguales?

que nooo...
que no sois iguales, pero si muy parecidos

Deja de pensar que es lo que dicen las mujeres, mejor piensa en qué es lo que quieren.

No importa como sean los demas hombres, tu tienes que ser como tu quieras ser y si una mujer te dice que eres igual que los demas ( a modo de desprecio) es que no es la mujer que tu buscas.

mas claro...si un hombre me dice de malos modos " todas las tias sois iguales", ya me esta demostrando que no le intereso ni me va a tratar bien, pues quien te quiera te va a decir cosas bonitas, y no cosas que hieren. ESTA MUY CLARO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram