En respuesta a aiza_9485337
Algunos datos...
Si la chica te interesa, no intentes ser el amigo.. avanzala como hombre
No le des tu hombro para llorar todo el tiempo, comprendela, contenela pero no seas su paño de lagrimas
No aceptes que te tome como consejero o buena compañia, no te interesan sus decepciones amorosas, ni el tipo del que puede estar enamorada, mucho menos las ultimas noticias sobre sus amigas.
Evita estar con ella cuando esta con sus amigas, sino terminaras siendo una mas.
Se canchero, caballero, pero no detengas tu vida por ir detras suyo..
Que tengas suerte.. espero que te sirva de algo..
Saludos
Comportate como lo dicta tu corazon
mira siempre estamos dispuestos a un si o a un no,, asi que no trates de ser como otros,, simplemente sè tu mimso y dejate llevar por lo que sientes.
y un consejo,, personalmente no me gustan los hombres intensos , al final se vuelven fastidiosos, me gusta los hombres que se hagan interesantes y que me demuestren las cosas pero de una forma calmada,, asi que ten detalles con ella como una chocolatina o haz algo por ella que le des a entender que es importante para ti y que te preocupas por ella,, pero OJO no exajeres. e invitala a tomar o a bailar solos,, cuando dos personas que se gustan bailan se transmiten sentimientos en un lenguaje especial,, asi que vamos animate y coquistala,, suerte,, si puedes nos cuentas como te fue