Foro / Pareja

Es bueno en la primera vez masturbar a mi chava??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:08
S
severo_5307112
11/10/10 a las 23:20

bueno antes que nada quisiera preguntar si alguien me podria ayudar a decirme como puedo masturbar a mi chava. tendremos nuestra primera vez, y no se si sea conveniente hacerlo. si si lo es, espero y puedan decirme como. mi duda surgio porque no se bien si esta correcto que en la primera relacion sexual de los 2 yo la masturbe para que sienta mayor placer. espero y puedan resolver mi duda.


GRACIAS

Ver también

L
lijie_6332920
16/10/10 a las 14:34

Si lo puedes hacer!
hola que tal! mira personalmente yo tube mi primera vez no hace mucho, y mi pareja ps hizo casi casi que de todo jejeje, yo porque me cortaba toda y ,me sentia incomoda solo de pensar que lo hiba hacer, y se lo dije... pero el no se molesto espero un ratico no mucho y empezo a seducirme, poco a poco cuando vio que a mi me gustaba y me excitaba fue muy despacio quitando la ropa, y asi poco a poco a besar el cuello, el cuerpo etc... cuando vio que mis pezones estaban despierto vio que si me gustaba todo y empezo a darme placer poco a poco no duro no muy lento tampoco, tienes que medir como lo vas hacer... mientras que lo haces le preguntas? te gusta m,i amor? cositas asi pero no muy seguido porque uno se concentra mucho y mas cuando es la primera vez, personalmente digo que mi novio preguntaba mucho y yo lo ignoraba por completo porque no me gustaba responderle jejeje porque era tanto que me concentro que bueno.... tienes que ser delicado ya que si ella no lo ha hecho un mal movimiento tuyo podria fastidiarle o molestarle.! espero que te ayude!

C
celena_5132882
21/10/10 a las 19:08

Si deverias hacerlo
hola bueno ps yo tube mi primera ves ase poko y mi chiko primero me masturbo y es muy conbenbiente ps ayuda para ke lubrique antes d la penetración y no le duela tanto y luego me practico sexo oral fue el mejor dia d todos bueno ps me despido espero y t sirva mi respuesta chaoo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook