Foro / Pareja

Chavas que hayan provado semen...

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:02
S
sun_5306256
23/1/04 a las 19:50

estuve leyendo post pasados, pero me gustaria saber si alguna le haya desagradado el sabor? quisiera caerle un dia de estos a mi chico con la sorpresa de terminarle por completo el sexo oral, y complacerlo, pero da cosita que el sabor me vaya a desagradar y tenga que vomitarlo, seguro lo hare sentir mal, a alguien de ustedes le ha desagrado el semen?

Ver también

F
flores_7464195
23/1/04 a las 23:25

Yo te diré
No tiene un sabor absolutamente delicioso claro, sabe...sabe un poquito amargo, pero realmente no tiene sabor a nada de nada.Tragarselo tampoco es un gran sacrificio, y si a tu pareja le excita que te lo tragues, pues yo lo hago y ya esta.

A
an0N_842188999z
24/1/04 a las :21

Aqui estoy yo!!!!
wapetona estas tardando, corre y hazlo
mi novio se sorprendió un monton cuando lo hice y lo mejor.... no sabe mal para nada
yo creo que es que tiene un sabor que a todas nos tiene que gustar al la fuerza... es como el sabor de nuestra propia saliva, sería inutil preguntarle a alguien si le gusta o no asi que, HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

C
clare_7855002
24/1/04 a las :31


ami me daba mucho asco, y cosa, la vedad es q uno no siente plaser por meterse un pene a la boca, no tendras un orgazmo, el orgazmo es de el, el sexo oral es una caricia q tu le regalas a el, y si no quieres hacerlo no tienes por q hacerlo, el sabor...........yo no lo toleraba, pero si no piensas mucho en eso y estas muy caliente, podras hacerlo.

J
jeroen_8414809
24/1/04 a las 1:13

Mira niña ...
Para que la cosa sea pareja, hazle el "69", tumbado sobre la cama, ofrecele tu conchita poniendosela junto a su boca, acto seguido te vas sobre su cosota, y mi niña!! tan caliente te vas a poner, que ni te vas a acordar a que te supo. Tu éntrale y veras ( pero me platicas eh? ) .......
.............. seitan@enfemenino.com

S
sun_5306256
24/1/04 a las 1:14
En respuesta a an0N_842188999z

Aqui estoy yo!!!!
wapetona estas tardando, corre y hazlo
mi novio se sorprendió un monton cuando lo hice y lo mejor.... no sabe mal para nada
yo creo que es que tiene un sabor que a todas nos tiene que gustar al la fuerza... es como el sabor de nuestra propia saliva, sería inutil preguntarle a alguien si le gusta o no asi que, HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya que tu lo has hecho...
dame algunos tips no? que tal si no lo quiero tragar todo? o cuando empiezo a tragarlo? ayy la verdad eske me da cosita, porque si me hecho pa'tras y lo hago sentir mal? la verdad me gustaria complacerlo, es muy lindo conmigo y aveces el me lo ha pedido sin palabras, y pues no, me rehuso y prefiero hacerle otra cosa, pero si me gustaria brincar ese miedo, o esa cosita, no se como hacerlo, que me aconsejas

S
sun_5306256
24/1/04 a las 1:17
En respuesta a jeroen_8414809

Mira niña ...
Para que la cosa sea pareja, hazle el "69", tumbado sobre la cama, ofrecele tu conchita poniendosela junto a su boca, acto seguido te vas sobre su cosota, y mi niña!! tan caliente te vas a poner, que ni te vas a acordar a que te supo. Tu éntrale y veras ( pero me platicas eh? ) .......
.............. seitan@enfemenino.com

Jaja gracias por tu consejo
uyy la verdad que no tenemos mucha vida sexual, es poco el tiempo que podemos estar juntos intimamente, pero.. no esta mala la idea, si existe el tiempo y me animo del todo, algun dia de estos lo hare... gracias por tu consejo

O
oshun1
24/1/04 a las 6:09

No tienes que tragarlo
yo le he hecho el sexo oral ami esposo y sinceramente el sabor no me agrada mucho en una ocasion lo trague y me dio mucho asco , pero cuando el termina en mi boca simplemente espero que se le pase el gusto y luego voy al ban'o y lo boto y me labo muy bien la boca con anjugue bucal y el no se enoja es que no se tienen que enojar por que somos de carne y tenemos derecho a tener asco de algo y cuando se tiene confianza menos por que el te entiende.

J
jeroen_8414809
24/1/04 a las 6:20
En respuesta a sun_5306256

Ya que tu lo has hecho...
dame algunos tips no? que tal si no lo quiero tragar todo? o cuando empiezo a tragarlo? ayy la verdad eske me da cosita, porque si me hecho pa'tras y lo hago sentir mal? la verdad me gustaria complacerlo, es muy lindo conmigo y aveces el me lo ha pedido sin palabras, y pues no, me rehuso y prefiero hacerle otra cosa, pero si me gustaria brincar ese miedo, o esa cosita, no se como hacerlo, que me aconsejas

No tienes que tragarlo ....
Te apuesto lo que quieras que si escupes el semen despues de succionarselo, tu pareja no se va a sentir mal. A mi me la han chupado hasta terminar y unas se lo han tragado, otras se poner a toser, y otras lo escupieron, y preguntame, preguntame yo... encantado !!!

A
an0N_612937699z
24/1/04 a las 13:30

Mi caso
Al principio no me atrevia a meterme su pene en la boca, pero con el tiempo le vas cojiendo gustillo. lo de tragartelo; yo a veces me lo trago, per en ocasiones el saca mucho semen, tanto que me da asco tragarmelo asi que lo escupo. a veces cuando saca poco(eso pasa si ya a eyaculado una vez en ese dia) me lo trago, pq el cuando me practica a mi sexo oral tambien se lo come todo, asi que...solo piensa en su placer, al igual que el lo va hacer contigo. tambien puedes beber agua enseguida.

M
manana_5743001
29/1/04 a las 20:25

De verdad que desgracia ser tu padre.
Mira te digo esto porque tu seguramente en algun momento te lo abras pregintado...y SI! repitetelo tu misma: ers una auntetica cometroncos! te gusta mas chupar un nabo q a un tonto un lapiz..seguro q tienes toda la cara de chupadora.Dntro d poco romperas con tu novio y el proximo novio que te eches cuando te de un beso en vez de darselo a tus labios se lo estara dando a una ... minga,tranca,nabo,pito,pene...como kieras llamarlo. q asco me das. De todo estoel que me da mas pena es tu padre vaya autentica desgracia tener una hija asi... saludos.

I
irune_8044012
30/1/04 a las 2:39

No todos saben igual!
La verdad es que no todos tienen el mismo gusto,eso va de acuerdo a la alimentacion de cada persona (eso es lo q dice mi mama) Y ES VERDAD..proba y despues decime!!!mmmmm

A
amor_7267728
5/6/13 a las 18:00

Nena
ola mi amor,las nenas que an pasado por mi de an dicho todas que les encanta el savor yo tengo una tranca si quieres provarmme,no te arrepentiras vida

A
amor_7267728
5/6/13 a las 18:02

Nena
ola mi amor,las nenas que an pasado por mi de an dicho todas que les encanta el savor yo tengo una tranca si quieres provarmme,no te arrepentiras vida tengo face es ibai aldama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir