Foro / Pareja

Porfa chavas neceseto ayuda urgente

I
imar_6492173
27/8/06 a las 23:43

verán chavas, lo que pasa es que necesito ayuda porque me encuentro realmente confundido con respecto a si una chava aún quiere conmigo o no; espero que tengan tiempo para leer mi problema y porfa me den consejos y posibles soluciones.todo esto comenzó cuando estabamos en la secundaria en tercero (ya hace poco mas de 3 años) resulta que una vez una amiga (nohemi) me dijo que yo le gustava mucho a una chava (Liliana), ella ami tambien me gustaba mucho, y todo iva bien asta el momento en que ella me comenzo a buscar, en ese momento no se por que, pero eso me alejaba de ella aunque me gustara, esto fue a tal grado de que comenze a buscar a otra chava lo cual probocó que Liliana dejara de insisitir conmigo, despues de esto la sensacion de querer alejarme de ella desaparecio; para este entonces ya estabamos conclullendo la secundaria e iriamos a distintas preparatoria, yo no podia dejar esto asi como asi y desidí que le diria lo que sentia por ella y fuy a su casa un dia antes de terminar los estudios de la saecundaria (no saben el trabajo que me costo llegar a su casa, en el sentido del nerviosismo) y porfin cuando fuy a su casa a decirle lo que sentia por ella (recuerdo que en el momento de decircelo senti demasiado caliente la cara y ella tambien se puso muy rojita) y me dijo que en ese momento no me podia decir (¡clasico!), que me lo diria después.
paso el tiempo y la llegue a ver muy seguido en las vacaciones, pero ella no comentaba nada al respecto, porlo que pense que su silencio delataba su respuesta (un no)y desidi tampoco comentar nada.
paso el tiempo y yo no la pude olvidar, me la encontraba de vez en cuando, de hecho me fue a visitar en visperas navideñas, pero no pasabamos de un pequeña charla y ya; presisamente esa vez que me visito la acompañaba nohemi, lili se quedo en su casa y yo acompañe a nohemi a la sulla, ya cuando nos ibamos a despedir, nohemi me pregunto:
Nohemi.- es cierto que te le declaraste a Lili?.
yo.- si, porque?.
Nohemi.- Lili me dijo.
y despues de eso paso tiempo, como un año y cuando yo iba a la preparatoria me alcanzo nohemi y me dijo:
nohemi.- oye, dice lili que que onda con ella (ellas estaban en contacto porque estaban en la misma prepa y en el mismo turno)
y presisamente en ese momento yo ya iba tarde para mis estudios, y le dije que despues iva a su casa ( para que me explicara bien.
y asi fue la busque lo mas pronte que pude para que me explicara bien lo que estaba pasando y resulta que Lili le platico (ya asia tiempo) que yo todavia le gustaba y la vez que me visitaron me lo iba a decir, que no se anomó, le pregunte que si no sabia por que Lili no me habia dicho nada de cuando le dije lo que sentia por ella resulta que Lili le conto que penso que habia soñado (cuando me le declare era de noche y ella ya iba a dormir) y por eso no me dijo nada.
nohemi me dijo que fuera a la casa de lili a ver que pasaba, asi que fui; para acerla corta le dije otra vez lo que sentia por ella y me bolvio a decir que le diera tiempo, pero me pidio que lo pensara muy bien, y lo hice, de hecho me di cuenta del porque yo me alejé cuando ella me buscaba en la secundaria y fue porque antes de ella hubo otra chava que presisamente ella fue la que se me declaró y me dejo muy mal sabor de boca, por lo tanto cuando lili me buscaba yo aunque inconsientemente según unos amigos me alejaba de ella.
en fin, para cuendo llego el momento el cual me iba a dar la respuesta me dijo:
Lili.- ya lo pensaste?
yo.- si
Lili.- y que pensaste?
yo.- pues que si, que quiero estar contigo, y tu ya lo pensaste?
Lili.- si
yo.- y que pensaste?
Lili.- pues que no, no podemos estar juntos, ahorita tengo muchos estrudios y una materia reprobada.
qudamos como amigos, pero no saben, (o quizá si) se siente bien gacho, y asi paso mas tiempo (cabe mencionar que yo nunca la olvide y que asta el momento no la he podido olvidar) despues de eso hubo confuciones de que uno no le queria hablar al otro (porque no nos dejamos de saludar cuando nos veiamos asta el momento de la confucion), pero esto fue solicionado gracias a que nohemi hablo conmigo y me comento que lili le dijo que yo no la queria saludar, lo cual yo pensaba de ella, total comprendi el herror y una vez que la vi pasar le hable y comenzamos a platicar de la confucion, yo le mencione que tenia mucha ganas de verla y me dijo que cuando quisiera visitarla fuera ("haberlo dicho antes"), la estuve visitando los sabados , pero despues persivi como que ya no queria que fuera porque siempre tenia halgo que hacer y le pregunte que si la podia visitar un sabado despues del que se avecinaba y me dijo que si, ese sabado yo tenia pensado invitarla al cine, pero cuando fuy a su casa ella no estaba, y la deje de vicitar. ahora ya egresamos de la preparatoria y estamos en la misma universidad y en el mismo turno, con diferencia de horarios por una hora y sin reseso, por lo que no la puedo visitar, pero el sentimiento que tengo hacia ella aún existe, y me quiero acercar a ella nuevamente y ver la posibilidad de ser su pareja, y despues de este mega choro va mi problema (ya mero acabo) hay ocasiones en las que cuando me ve la noto con cierta alegria, pero hay veses que esta muy boluble y no quiere que ni la toque, en ocaciones me aparta lugar en el transporte , en ocasionesla ciento como que no me quiere a un lado, un indicio que tengo bueno es que hace tiempo ella me pidio una foto, la cual le acabo de dar hace poco, cuando se la enseñe me la quito rapidamente y me dijo "antes de que te arrepientas" y los indicios malos son que una vez que esperaba el transporte ella llego antes con sus amigos y cuando yo iba llegando rodie por una columna y una de sus amigas me vio, cuando yo subi para esperar el transporte ya no estaban, se encontraban de bajo de un puente, no se si porque no se querian ir en la minma ruta que yo y lo hicieron para que no los viera o porque estaban en el sol directamente.
y otro indicio malo es que cuando estabamos en la secundaria le di un collar que me pedia mucho y le dije que se lo daba con la condision de que ella despues me diera otro, el cual no he resibido, suelo ser muy insistente y la ultima vez que le pregunte por el me dijo que ya no sabia donde lo teniapero que si lo queria me lo regresaba, lo malo de esto es el valor sentimantal que posiblemente le perdio al objeto, pero tampoco se si es porque soy tal vez muyfastidioso al ynsistir. porfavor denme un consejo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest