En respuesta a huc_5441352
Llevo una relacion de 2 años 7 meses con mi pareja hemos tenido discusiones por que yo siempre le reclamo a mi novio de por que le da me encanta @ otras chavas yo soy algo celosa y desconfiada ya que siempre me hablan mal de el y que lo han visto con chavas pero ovioo el siempre se niega yo no se que pensar estoy desesperada ayuda!!
Sí solo le da me encanta a una sola chica si es de dudar por ejemplo yo tuve un problema con mi ahora ex porque le daba likes pero solo a una chica, yo lo seguia y como no tenia a muchos seguidores me salian las notificaciones de él y le dije que me salia que le daba like solo a ella en todas sus fotos, me meti al IG de la chica y efectivamente le daba like a todas sus fotos, empece a dudar que tal vez le gustaba y luego un dia que estabamos en su casa le pregunte que que traia y dijo que nada que ver que no le gustaba etc, le dije que eso lo podian ver todos que no me hiciera mensa, total me enseño para comprobar que no le daba likes a todas sus fotos en "fotos que me han gustado" y de 15 fotos que se podian ver 14 eran fotos de la chica, me destrozo el corazon porque era obvio lo que significaba, en fin la dejo de seguir pero qué crees? me di cuenta que un día ella le dio me encanta a una foto mia y de él y vi su perfil y en su primera foto tenia un "me encanta" y le pregunte a mi ahora ex novio que si yo hiciera eso como se sentiria? y me dijo que para el no significaban nada las redes sociales, que nada que ver que no le gustaba, total, creo que si le gusta y pues me confeso que estuvo platicando con ella por lo mismo que dice mi ex que tal vez la chava penso que queria algo con él. AGUAS! Si puedes echate un vistazo por mi historia que publique hace dias, acabo de terminar por varias cositas que se fueron acumulando.
Si un consejo te puedo dar con lo que yo pase en esa relacion es que te alejes lo mas pronto posible, sal con mas chavos, conoce a mas chavos, vas a ver que pronto nos llegara alguien que de verdad nos merezca y nos valore... EXITO!