Foro / Pareja

Esta bien que mi novio le de me encanta a otras chavas!

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 2:48
H
huc_5441352
30/4/17 a las 22:58

Llevo una relacion de 2 años 7 meses con mi pareja hemos tenido discusiones por que yo siempre le reclamo a mi novio de por que le da me encanta @ otras chavas yo soy algo celosa y desconfiada ya que siempre me hablan mal de el y que lo han visto con chavas pero ovioo el siempre se niega yo no se que pensar estoy desesperada ayuda!!

Ver también

La respuesta más útil

H
huc_5441352
30/4/17 a las 23:08

Ya son muchas veces que me lo han dicho tal vez si lo creo pero no lo quiero ver hay una chava en especial con la que me dicen que sale, yo hable con la muchacha pero ella se niega dice que nisiquiera lo conoce...lo que me mas me molesta es que a mi me proibe que salga y el se la pasa siempre saliendo con sus amigos no le gusta que publique fotos con el y siempre me hecha en cara mis errores 

H
huc_5441352
30/4/17 a las 23:08
Mejor respuesta

Ya son muchas veces que me lo han dicho tal vez si lo creo pero no lo quiero ver hay una chava en especial con la que me dicen que sale, yo hable con la muchacha pero ella se niega dice que nisiquiera lo conoce...lo que me mas me molesta es que a mi me proibe que salga y el se la pasa siempre saliendo con sus amigos no le gusta que publique fotos con el y siempre me hecha en cara mis errores 

A
asun_8652788
1/5/17 a las 1:25

Coincido con reirmejor.
¿Qué esperas para dejarlo?

F
feli_6009463
1/5/17 a las 1:41
En respuesta a huc_5441352

Llevo una relacion de 2 años 7 meses con mi pareja hemos tenido discusiones por que yo siempre le reclamo a mi novio de por que le da me encanta @ otras chavas yo soy algo celosa y desconfiada ya que siempre me hablan mal de el y que lo han visto con chavas pero ovioo el siempre se niega yo no se que pensar estoy desesperada ayuda!!

Si esta mal y si eso dicen de el sera porque es verdad, date tu respeto y exijele q te respete 

H
hiromi_9611547
1/5/17 a las 3:16

Por supuesto que está bien. Qué quieres, una relación sana o una relación en la que no puedas vivir pensando en su te está siendo infiel? Si estás saliendo con ese chico creo que los dos confiaran del otro, no te sientas mal si le da like a otras, existen otras chicas en el mundo, y en una relación sana no hay celos

A
anisha_6987936
2/5/17 a las 10:19
En respuesta a huc_5441352

Llevo una relacion de 2 años 7 meses con mi pareja hemos tenido discusiones por que yo siempre le reclamo a mi novio de por que le da me encanta @ otras chavas yo soy algo celosa y desconfiada ya que siempre me hablan mal de el y que lo han visto con chavas pero ovioo el siempre se niega yo no se que pensar estoy desesperada ayuda!!

Sí solo le da me encanta a una sola chica si es de dudar por ejemplo yo tuve un problema con mi ahora ex porque le daba likes pero solo a una chica, yo lo seguia y como no tenia a muchos seguidores me salian las notificaciones de él y le dije que me salia que le daba like solo a ella en todas sus fotos, me meti al IG de la chica y efectivamente le daba like a todas sus fotos, empece a dudar que tal vez le gustaba y luego un dia que estabamos en su casa le pregunte que que traia y dijo que nada que ver que no le gustaba etc, le dije que eso lo podian ver todos que no me hiciera mensa, total me enseño para comprobar que no le daba likes a todas sus fotos en "fotos que me han gustado" y de 15 fotos que se podian ver 14 eran fotos de la chica, me destrozo el corazon porque era obvio lo que significaba, en fin la dejo de seguir pero qué crees? me di cuenta que un día ella le dio me encanta a una foto mia y de él y vi su perfil y en su primera foto tenia un "me encanta" y le pregunte a mi ahora ex novio que si yo hiciera eso como se sentiria? y me dijo que para el no significaban nada las redes sociales, que nada que ver que no le gustaba, total, creo que si le gusta y pues me confeso que estuvo platicando con ella por lo mismo que dice mi ex que tal vez la chava penso que queria algo con él. AGUAS! Si puedes echate un vistazo por mi historia que publique hace dias, acabo de terminar por varias cositas que se fueron acumulando. 
Si un consejo te puedo dar con lo que yo pase en esa relacion es que te alejes lo mas pronto posible, sal con mas chavos, conoce a mas chavos, vas a ver que pronto nos llegara alguien que de verdad nos merezca y nos valore... EXITO! 

B
bobo_2960737
26/11/18 a las 18:21

Mira la verdad yo le daría el beneficio de la duda las personas normalmente suelen ser una basura completa nunca ven lo bueno puede que tu novio en el pasado era excelente una calidad de persona pero tal vez cometio un error ejemplo fue infiel por mas bueno que haya sido el ante las personas siempre sera infiel porque siempre recordarán lo malo porque nunca nadie ve lo bueno yo con mi novia actual yo salgo con unas amigas me quedo a dormir donde mi mejor amiga y nunca he tenido por problemas porque es cuestión de confianza a si como ella también sale con sus amigos a veces y un like o un me encanta no significa nada. 

F
femke_6949224
4/9/19 a las 1:56

Que tal chica?
Paso por lo mismo ... solucionaste tu problema?

A
askoa_20047751
21/4/20 a las 20:40
En respuesta a huc_5441352

Llevo una relacion de 2 años 7 meses con mi pareja hemos tenido discusiones por que yo siempre le reclamo a mi novio de por que le da me encanta @ otras chavas yo soy algo celosa y desconfiada ya que siempre me hablan mal de el y que lo han visto con chavas pero ovioo el siempre se niega yo no se que pensar estoy desesperada ayuda!!

SI tenes pruebas, pues dejalo

I
iam_20341127
9/5/20 a las 2:48
En respuesta a huc_5441352

Llevo una relacion de 2 años 7 meses con mi pareja hemos tenido discusiones por que yo siempre le reclamo a mi novio de por que le da me encanta @ otras chavas yo soy algo celosa y desconfiada ya que siempre me hablan mal de el y que lo han visto con chavas pero ovioo el siempre se niega yo no se que pensar estoy desesperada ayuda!!

en primer lugar deber de darte a respetarcon tu novio y tambien deber de tener mucha precaucion con el tipo de personas que aveces conocemos por que muchas veces solo buscan relaciones pasajeras .si ves queno cambia y no te respeta dejalo mujer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram