Foro / Pareja

Necesito que me ayuden chavas por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 3:21
B
binbin_13135648
19/2/19 a las 3:07

Hace un semestre conocí a una chava que estaba conmigo en el salón,ellla es muy bonita y es modelo,a mi me llamo la atención y al segundo día empecé a hablarle,y las cosas se empezaron a cambiar muy rápido,ella es la que empezaba a hacer contacto físico y así ,después ella me invitó a salir a ver una película que le gustaba mucho al cine a solas,y la verdad no la pasamos muy bien,de hecho ella se la pasaba agarrada de mi brazo cuando caminábamos en público.
siempre hacemos contacto visual y siempre nos estamos riendo,casi todo el día e estamos juntos en la universidad,nos agarramos de la mano,me abraza enfrente de mis amigos,siempre juego con su peló y no la pasamos jugando y riéndonos juntos,repito,siempre andamos juntos y todos nos toman de pareja,mi duda es,porque si todas las chavas me han dicho que le gusto(mis conocidas),porque ella me menciona otros chavos o que le llama la atención un chavo?¿creen que quiera algo?quiero estar seguro porque no quiero perder la amistades ya que ya me importa mucho,de hecho ella ya aceptó ir de excursión conmigo y ella no den presta a esas cosas,creen que es muy obvio?

Ver también

R
renat_13132821
19/2/19 a las 3:21

Creo que le gustas y te está dando señales de ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook