Foro / Pareja

Chavos y chavas estoy urgida..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 17:50
A
an0N_957354299z
14/11/03 a las 10:26

de que me ayuden por favor, necesito su consejo, tengo 30 años y soy virgen a mi edad por que hasta ahora asi lo habia querido, tambien soy una chava guapa y agradable, pero ahora el hecho es que tengo un amigo del que estoy enamorada desde siempre y estoy decidida a decirselo ya, que lo amo y quiero todo con el,(hacer el amor), creen que si le digo me rechace?, o que piense de mi lo peor?, ustedes que me dicen?, hombres ustedes que me dirian?, mujeres esta mal lo que pienso?, que hago? gracias

Ver también

A
an0N_957354299z
14/11/03 a las 10:42

Estoy urgida pero no de eso que tu crees, si no de un consejo
mira el chavo no es mi novio es mi amigo, y estoy muy muy enamorada de el, por esa razon quiero todo con el por que no dejo de pensar en el ni un minuto, pero no estoy urgida de hacer por el amor, si ya me espere tanto tiempo lo que pasa es que por mi edad y el ser virgen todavia el piense que soy un bicho raro, quiero que me digas si esta mal lo que quiero hacer y si crees que el me rechace. gracias

S
serena_8727989
14/11/03 a las 15:12
En respuesta a an0N_957354299z

Estoy urgida pero no de eso que tu crees, si no de un consejo
mira el chavo no es mi novio es mi amigo, y estoy muy muy enamorada de el, por esa razon quiero todo con el por que no dejo de pensar en el ni un minuto, pero no estoy urgida de hacer por el amor, si ya me espere tanto tiempo lo que pasa es que por mi edad y el ser virgen todavia el piense que soy un bicho raro, quiero que me digas si esta mal lo que quiero hacer y si crees que el me rechace. gracias

Todo es relativo
Bueno, si al chico tambien le gustas tú no creo que tenga ningún problema en hacer el amor con una chica guapa y agradable :p Y si le dices que aun eres virgen pero que estás dispuesta a hacerlo con el por primera vez... a lo mejor le parece "sorprendente" pero seguramente se sienta halagado, después de todo va a ser el elegido!

un beso y suerte

A
aron_9539460
14/11/03 a las 15:57

Suertudo
Para mi parecer no eres ni tienes que sentirte ningun bicho raro mira que aguantarse tanto time esta cañon pero felicidades y no creo que tu amigo te rechace o te lo tome a mal sino al contrario pienso que se sentira privilegiado bueno al menos yo me sentiria muy alagado un beso saludos!!!!

P
patita86
14/11/03 a las 20:06

Cielos!!!!!!!!!!!
POR EL AMOR DE DIOS! NO PENSARA NADA MALO DE TI SINO TODO LO CONTRARIO, TE ESTARA AGREDECIDO POR EL RESTO DE SU VIDA.
ENTIENDE QUE UNA ZORRA O UNA PIRUJA LO HACEN CON CUALQUIERA, TE DIGO ESTO POR QEU ME MAGINO QUE OPR AHI BA TU PREGUNTA , NO QUIERES POR NINGUN MOTIVO QUE TU AMIGO PIENSE MAL DE TI... DESPREOCUPATE, CREO YO QUE EL PENSARA Y SE SENTIRA MUY ALAGADO POR TU DESICION.
POR OTRA PARTE DISFRUTALO Y NO PIENSES EN COSAS QUE AUN NO HAN PASADO.
LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA Y NOÑA TE HAS PERDIDO MUCHO PLACER, EL SEXO ES LO MAS BELLO DEL MUNDO Y HAS PERDIDO MUCHO TIEMPO DESIDETE SIN IMPORTARTE LO QUE PIENSE LA GENTE, Y SI EL ES TU AMIGO, ENTENDERA LOQUE TRATAS DE HACER.

SALUDOS

X
xufen_6388057
29/12/03 a las 10:08

Amiga
creo que es importante para uno hacer lo que siente y desea, pero claro yo no te juzgaria porque soy mujer, no se realmente que podria pensar un hombre acerca de lo que tu qieres hacer, seria bueno que alguno de ellos nos dijeran que piensan.

saludos.

A
an0N_957354299z
30/12/03 a las 8:39

Gracias
todavia no le digo nada a mi amigo, pero en cuanto lo haga les cuento que paso a ver si no la riego.

bay.

C
candid_9155411
30/12/03 a las 9:08

Ummmmm

Sí... creo que puede pensar de ti lo peor... que eres muy lanzada. Yo me esperaría a los 40 o los 50 años. Seguro que ya habrás alcanzado la madurez suficiente como para dejar de ser virgen.

P.D. Ays dios mio... así va la natalidad.

L
luyao_6074492
30/12/03 a las 17:50

Arriesgate no
de eso se trata que realizes lo que quieres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir