Foro / Pareja

Por que los tios tratan mal a la tia que les gusta?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 22:26
C
coumba_8527153
5/3/06 a las 14:45

os juro que no os entiendo. El tio que me gusta a veces me ignora, cuando le hablo a veces no me contesta,incluso a veces me humilla delante de otras personas. Unas veces es muy amable y otras me mete caña y se pasa con los comentarios. Aunque no nos hemos llegado a liar me ha pedido el telefono(y varias veces,incluso me ha dicho de salir alguna vez) y se lo he dado,pero me dio a entender que lo habia perdido y no me lo ha vuelto a pedir.
Otro dia me dice que como no le hago caso se ha buscado a otra...(y yo creo que es verdad porque no me ha llamado nunca por tef) y luego se pone a decirme piropos... Le digo que me vacila y me contesta que nunca me ha vacilado.

... que tio mas raro!!!!


Ver también

A
an0N_584386099z
5/3/06 a las 20:26

Ese tio logicamente no te merece.
Cielo, sinceramente, me parece de los muchos que saben que en el fondo nos volvemos locas por quien nos trata mal. te digo yo que les funciona, cuanto mas falten el respeto y mas se rian de ellas en sus mismas narices, ellas mas colgadas quedan. solo puedo darte un consejo: valorate a ti misma. no te dejes hacer lo que tu nunca les harias. si sabes que no es justo el trato no dejes que te lo den. hay mil tios, el tiempo que inviertes en perseguir uno lo pierdes en encontrar quien te merezca.
un saludo.

Y
yashi_9696445
6/3/06 a las 17:29

Cortalo..
Si es un tipo medio raro definitivamente... cortalo no te merece ni que lo mires y pierdas tiempo pensandolo... pero sería bueno que te kites el clavo y aclares que si hay algo o no??

Sigue con tus cosas y mira para otro lado.. ese tipo no te merece..

Saludos,

E
elida_8645650
7/3/06 a las 17:37

No vale la pena
solo decirte que no pierdas tu tiempo con tipos inseguros y sin personalidad

leticia

A
an0N_985218799z
7/3/06 a las 22:26

Ese chico no vale la pena
Hola cariño pos mira yo creo q ahi chicos que quieren llamar tanto la atencion q se convierten en unos ... sin cabeza q hieren y hacen daño con sus comentarios sin pensar, puede q el se ponga nervioso al estar cerca de ti y no sepa como actuar xq le gustas o algo pero si t digo una cosa todas las personas merecemos respetos y si el no t lo da es xq no vale nada entonces mejor ni preocuparse x un impresentable asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest