Bueno tratare.
Gracias NILEMA por tu consejos pero sabes ya he tratado de buscarme amantes yo se encuentro ala buelta de la esquina hi no te digo que no,pero nose ,me entra ese miedo deser infiel,he sido infiel cuatro beces pero solo por un dia para mi eso no cuenta para mi cuenta cuando eres infiel de por meses oh anos,acerca de eso yo no tego conciencia es mas no me remuerde,es como si nunca hice nada,entiendes,pero quiero buscarme un amante soltero sin compromisos,esmas que me Guste lo suficiente para ser algo asi,tu sabes que balga la pena por si me cachan,tengo padonde irme jjajajajaja....esmas no puedo fijarme en cualquier mediocre que no es nada,en cualquier peladito tambien tengo que fijarme bien con quien hi que hace,porque con un chamaquito.nooooooooo,tengo 26 anos te himaginate que salga con un chico de 22 o 23 boy atener que cambiarle los panales,no pues no,mejor alguien mayorcito con experiencia buen amante,no me gustan los chicos de mi edad,PERO COMO LE AGO PARA ENCONTRAR UN BUEN AMANTE ASI COMO EL QUE YO BUSCO?Un consejito no,para las tripas jajajaaja deque me lo busco melo busco primero le pregunto aque te dedicas?bueno CIAO CHIKA