Foro / Pareja

¿Porque cuando mejor te portas peor te tratan?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 11:08
A
andria_9030582
2/2/18 a las :45

hace poco me dejo mi novia de nuevo ,primero me dejo , desapareci un tiempo y me vino al tiempo diciendome que se equivoco , solto de su vida a lo mejor que tenia , ella estuvo con uno y le volvio a dejar por mi , pero ahora me dejo de nuevo y parece ser que por el mismo , no es justo que una persona con la que has compartido tanto te trate de esta manera despues de demostrarte tanto , pienso que hay hombres que se portan mal con mujeres y eso es lo mas sucio y mezquino que puede haber  , pero tambien pienso que hay hombres que no disfrutan de futuras relaciones porque seguro que le han echo tanto daño como me lo han echo a mi.

Ver también

A
andria_9030582
2/2/18 a las 1:07

No te digo que no pero yo fui un caballero y le di una segunda oportunidad creo que todos la merecemos pero yo sabia que podia gamar o perder y me arriesgue , pero lo de no tener personalidad no creo que eso sea lo correcto ya que yo cuando algo no me gustaba lo decia.Y no tragaba cualquier cosa

R
roca_8099042
2/2/18 a las 11:08

me ha encantado leerte, ja, ja,ja
y la radiografia de la relacion que has hecho, por lo menos es para nota.
cuando un tio esta enamorado, casi que nos lo creemos todo.
Estoy muy de acuerdo contigo, en cuanto a lo que les gusta a las mujeres, soy algo mayor que tu, y me llevo varias novias y unos años,  aprender a entenderos y a tener unas relaciones donde fuera yo el enganche y no al reves.
Pero no hay que bajar la guardia, en las relacciones personales como en el trabajo hay que hacer una formacion permanente, aprender y evolucionar para seguir sumando y restando cuando hay que hacerlo, sin sentirse culpable o con temor a perder. Como dice Nadiaa222 la vida es un juego de ajedrez, a veces tendras que sacrificar  piezas para ganar en el juego

R
roca_8099042
2/2/18 a las 11:08

me ha encantado leerte, ja, ja,ja
y la radiografia de la relacion que has hecho, por lo menos es para nota.
cuando un tio esta enamorado, casi que nos lo creemos todo.
Estoy muy de acuerdo contigo, en cuanto a lo que les gusta a las mujeres, soy algo mayor que tu, y me llevo varias novias y unos años,  aprender a entenderos y a tener unas relaciones donde fuera yo el enganche y no al reves.
Pero no hay que bajar la guardia, en las relacciones personales como en el trabajo hay que hacer una formacion permanente, aprender y evolucionar para seguir sumando y restando cuando hay que hacerlo, sin sentirse culpable o con temor a perder. Como dice Nadiaa222 la vida es un juego de ajedrez, a veces tendras que sacrificar  piezas para ganar en el juego

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir