Foro / Pareja

Me tratan como basura

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 21:10
H
hanah_3065681
8/9/18 a las 11:52

Necesito desahogarme ya que esto me ha llegado a afectar mucho, y si alguien esta en una sitiacion parecida a la mia le agradeceria que lo compartiera... no se que les pasa a los chicos conmigo la verdad. No se si es que hago algo mal, pero siempre acaban dejandome de hablar y huyendo. Hace poco, dos meses o asi, estube empezando a hablar con un chico con el que conecte mucho. Parecia que los dos nos gustabamos mucho, el me trataba genial y nos veiamos muy a menudo, y entonces decidimos empezar una relacion. Todo iba bien, hasta que al cabo de unos dias empezo a estar raro y a mensajearme muy poco, le pregunte si le pasaba algo y me sorprendio mucho porque me ignoro por completo. Total, que me dejo de hablar asi de la nada y aun no me ha dicho nada. No sabeis lo mal que me hizo sentir. Lo peor no es esto. La semana siguiente sali de fiesta para desfugarme con mis amigas, y alli conoci a otro chico con el que empezamos a hablar. Con este chico estableci una relacion pero no amorosa, eramos mas como amigos especiales. Lo peor es que me volvio a pasar algo muy parecido a lo otro, me empezo a ignorar por completo y a no contestarme los mensajes. Esto me ha afectado bastante, y me ha dañado mucho la autoestima. Yo me considero una chica guapa y buena, siempre he tenido exito con los chicos, pero nunca me habia pasado algo asi que me ignoraran de esta manera. Parece que no tengan sentimientos, y ahora mismo me siento como una basura. 

Ver también

D
diaby_5290603
8/9/18 a las 12:50

Pobrecita que desafortunada ... Pero igual es extraño ya que no puede ser casualidad dos veces seguidas . Algo sospecharas que puede ser el causante, por casualidad serás muy coqueta ?
saluds

J
josu_2924541
8/9/18 a las 13:30
En respuesta a hanah_3065681

Necesito desahogarme ya que esto me ha llegado a afectar mucho, y si alguien esta en una sitiacion parecida a la mia le agradeceria que lo compartiera... no se que les pasa a los chicos conmigo la verdad. No se si es que hago algo mal, pero siempre acaban dejandome de hablar y huyendo. Hace poco, dos meses o asi, estube empezando a hablar con un chico con el que conecte mucho. Parecia que los dos nos gustabamos mucho, el me trataba genial y nos veiamos muy a menudo, y entonces decidimos empezar una relacion. Todo iba bien, hasta que al cabo de unos dias empezo a estar raro y a mensajearme muy poco, le pregunte si le pasaba algo y me sorprendio mucho porque me ignoro por completo. Total, que me dejo de hablar asi de la nada y aun no me ha dicho nada. No sabeis lo mal que me hizo sentir. Lo peor no es esto. La semana siguiente sali de fiesta para desfugarme con mis amigas, y alli conoci a otro chico con el que empezamos a hablar. Con este chico estableci una relacion pero no amorosa, eramos mas como amigos especiales. Lo peor es que me volvio a pasar algo muy parecido a lo otro, me empezo a ignorar por completo y a no contestarme los mensajes. Esto me ha afectado bastante, y me ha dañado mucho la autoestima. Yo me considero una chica guapa y buena, siempre he tenido exito con los chicos, pero nunca me habia pasado algo asi que me ignoraran de esta manera. Parece que no tengan sentimientos, y ahora mismo me siento como una basura. 

Quizá eres muy insistente? No se..o son unos tontos que solo quieren pasar el rato o aqui pasa algo que hace que se acaben cansando en poco tiempo

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 18:01

Igual eras muy insistente o al poco tiempo de conocerlos querías formalizar. Muy normal no es que hayas dado con dos gilipollas a la vez.

reiragusto
reiragusto
8/9/18 a las 20:48
En respuesta a hanah_3065681

Necesito desahogarme ya que esto me ha llegado a afectar mucho, y si alguien esta en una sitiacion parecida a la mia le agradeceria que lo compartiera... no se que les pasa a los chicos conmigo la verdad. No se si es que hago algo mal, pero siempre acaban dejandome de hablar y huyendo. Hace poco, dos meses o asi, estube empezando a hablar con un chico con el que conecte mucho. Parecia que los dos nos gustabamos mucho, el me trataba genial y nos veiamos muy a menudo, y entonces decidimos empezar una relacion. Todo iba bien, hasta que al cabo de unos dias empezo a estar raro y a mensajearme muy poco, le pregunte si le pasaba algo y me sorprendio mucho porque me ignoro por completo. Total, que me dejo de hablar asi de la nada y aun no me ha dicho nada. No sabeis lo mal que me hizo sentir. Lo peor no es esto. La semana siguiente sali de fiesta para desfugarme con mis amigas, y alli conoci a otro chico con el que empezamos a hablar. Con este chico estableci una relacion pero no amorosa, eramos mas como amigos especiales. Lo peor es que me volvio a pasar algo muy parecido a lo otro, me empezo a ignorar por completo y a no contestarme los mensajes. Esto me ha afectado bastante, y me ha dañado mucho la autoestima. Yo me considero una chica guapa y buena, siempre he tenido exito con los chicos, pero nunca me habia pasado algo asi que me ignoraran de esta manera. Parece que no tengan sentimientos, y ahora mismo me siento como una basura. 

Sinceramente, creo que no hay para tanto. Ni debieras tomarte tan a pecho que un par de maleducados dejen de hablar contigo. Lo que habrá pasado es que estarán con otra y en vez de decírtelo abiertamente, te evitan.

Mi consejo es que dejes de preocuparte, te tomes tu tiempo antes de comenzar una relación, y sobre todo no las encadenes precipitadamente. Sé selectiva.

K
kiana_6404939
8/9/18 a las 21:10

No creos q tengas "algo" deberias salir, divertirte, sola o con tus amigas y no darle tanta bola a los hombres...ya llegara el tuyo y si eso sucede tambien hacerte desear...Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir