Foro / Pareja

El dolor de descubrir una traicion - sería bueno vengarse???

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:03
J
jeneba_8017787
22/2/10 a las 21:54

LLevo una relacion de 12 años, de la cual tengo dos hijos, el ultimo apenas tiene 7 meses y cuando tenia 3 de embarazo mi pareja (vivo en union libre) deja "sin querer" abierto su mail (el es muy receloso de sus cosas) y encuentro un mail, una compañera de su trabajo (casada) con quién el tiene una relacion de hace 3 años, encuentro sus chats y se me derrumbo la vida... me dedique a averiguar todo lo que podia de ella y logre obtener mails de sus contactos del trabajo, quiero enviar mails que la hagan quedar mal... creen que esta bien?.. con mi pareja las cosas se pusieron muy mal, lo heche de la casa, pero al final no se fue, me dice que ya no hay nada, que eso ya paso, pero en los chats yo leia como el le dedicaba canciones, le escribia TQM y hasta un celular le regalo, se que el quiere mucho a mis hijos, pero conmigo las cosas no pasan de un tierno beso en la frente y un abrazo cariñoso, ya no hemos tenido intimidad desde hace un año y medio, yo mearreglo, hago ejercicio para verme mejor y el me dice que uzco bien, pero no la apetece nada mas.. será que ya no me quiere??, me confunde, como puedo saber si de verdad siente algo por mi si a el no le gusta platicar del tema?? que hago??.. vale la pena seguir asi???

Ver también

B
bjorn_6075915
25/2/10 a las 18:06

Siento q es una situación...
siento q es una situacion un poco dificil, tal ves ya se aburrió de la rutina y busca algo nuevo, podria funcionar con muchas cosas, pero antes de todo esta la dignidad, podria funcionar con chantajes, haciendole lo mismo (pero q el se de cuenta, para q asi valore lo q tiene en casa) pero no aconsejo esto pss sus hijos pueden qdar afectados, y en ellos deben de ponerse a pensar los dos bueno mas bien su esposo, pss el es el q comete tan grave y horrible error, yo le diria q no valdria la pena vivir asi, pero estan sus hijos.. pero tmb esta usted.. pueden acudir a terapia juntos. ud se dara cunta si la quiere o no, con miradas o caricias, y cosas q el hace por usted, si el asegura q esta en el pasado todo aquello y ud ya lo perdono, entonces queda la posibilidad q el le trate de decir algo.. Observe!!

N
nasera_9746090
2/3/10 a las 13:59


SI EL ESTA MANTENIENDO UNA RELACION DE 3 ANOS CON ESTA MUJER ME PREGUNTO YO ...
QUE HACES A SU LADO SI YA NO EXISTE SEXO ENTRE UDS DOS???
PORQUE TE CONFORMAS CON UN BESO EN LA FRENTE Y UN ABRAZO CARINOSO? DE AMISTAD?
PODRIAS TOMAR DECISIONES AHORA YA QUE TENES LA OPORTUNIDAD DE PODER REALIZAR UNA NUEVA VIDA SOLA .SIN ESTAR PENSANDO EN QUE ANDA TU MARIDO .
NO SERAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE SE SEPARA DE SU ESPOSO ...NO SIGAS EN UNA RELACION QUE NO TE LLEVA A NADA SOLO A LASTIMARTE .
TE DECEO SUERTE EN TU VIDA

J
jeneba_8017787
2/3/10 a las 17:03

Lo siento!!!
En verdad que parecidas nuestras historias.. tambien me preocupa mucho como quedan mis hijos son su papa, no puedo negar que se nota que los quiere, la verdad cuando descubri todo su engaño, claro que me dolio y creo que lo odie, deseaba tanto hacerle daño, pero al pasar los dias, aun recuerdo momentos binitos vividos y a veces jugamos con mi peques y parecemos una familia feliz.... sin embargo hace un año no tenemos intimidad, cuando descubri esto con esta chica supe que tenia relaciones con ella, ahora el jura que eso quedo atras, pero no le apetece tocarme, ni si quiera me mira con ojos de deseo, simplemente con ternura y eso me esta matando..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir