Foro / Pareja

Doble vida...........

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 12:56
A
an0N_637348899z
11/7/10 a las 3:55

Hola a todos, necesito que me den su opinion, o algún consejo de alguien que este pasando x lo mismo o x algo parecido.....les cuento que desde hace un año y medio, podemos decir que llevo una doble vida,ya que soy casada, con dos hijos y tengo un amante pero no es solo sexo, es mucho mas que eso pues estamos enamorados, él ya me presentó a su flia,y voy a su casa,está solucionando sus cosa, supuestamente en estos dias deja a su novia y se muda para venir a vivir cerca mio, ya que ahora vive algo lejos de mi, pero no es impedimento para vernos ya que nos vemos dos o tres veces x semana.
Se que tengo que tomar pronto una decision pero el tema es que siento que no puedo dejar a ninguno de los dos, con mi marido a quien quiero mucho pero estoy segura q no amo, tengo una estabilidad economica,ojo no me mantiene ya que yo soy profesional y trabajo a full time.....pero me refiero a que tengo un hogar conformado, confortable, comodidad x asi decirlo, una familia que formamos hace mas de doce años, la cual me sentiria mal al destruiarla .....y por el otro lado está mi chico, con él tengo toda la pasion, el cosquilleo, la locura, y las ganas del volver a empezar.....
No sé qué hacer x favor alguien que pueda ayudarme, sé que voy a recibir muchas criticas pero en fin es lo que me pasa, lo que estoy sintiendo y viviendo en este momento.desde ya muchas gracias.
saludos!!

Ver también

J
jenna_10042101
13/7/10 a las 2:18

Muy mal..................
Mira yo soy casada y la verdad es que he pasado por muchas cosas tanto buenas como malas,,,pero sabes que es lo que me sigue manteniendo serca de mi esposo? que lo amo, asi el tubiera un trabajo donde ganara muy poco o su familia no me quisiera, o vivieramos en un lugar muy feo donde pagamos una misera renta y comemos frijoles todos los dias aun asi estaria con el, y tal vez seriamos mas felices pues nuestro problema empezo cuando el empezo a ganar muchisimo dinero, pero en tu caso la verdad es que no me imagino como me sentiria si supiera que la persona con la que duero, cuido, y he procurado durante 12 años ademas de darle como tu dices una familia, estabilidad economica o social o lo que sea se este burlando de esa manera de mi, pues por lo menos y por lo que algun dia hubo me gustaria que tubieran un poquito de sinceridad hacia mi y yo pienso que en el caso de tu esposo es lo mismo.
No seas egoista tu esposo tambien tiene toooooooooooooodo el derecho de sentir el mismo cosquilleo la misma locura y las mismas ganas de volver a empezar como tu con tu nueva pareja, ademas nena dejame decirte una cosa que creo que aun no te has dado cuenta, dices que no quieres destruir tu familia que les tomo 12 años formas, pero tu familia ya esta destruida desde que tu desidiste comenzar otra relacin a escondidas de tu marido, tal vez no la hubieras destruido si desde un principio le decias que ya no lo amabas y que querias lo mejor para TUS HIJOS, y no para ti, la verdad es que creo que estas siendo muy mentirosa con TUS HIJOS y tu esposo que te a dado todo.

y para terminar la verdad es que puede sonar muy trillado pero no hagas lo que no quieres que te hagan a ti,,,, tal vez si todos aplicaramos esas pequeñas palabras en nuestras vidas muuuuuuuuuchas cosas malas que nos pasan a diario las hubiesemos evitado.....

SINCERIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD........

A
anuk_7249280
13/7/10 a las 19:48

Doble vida = dobles problemas
Amiga, la infidelidad es tan vieja como el mundo y la humanidad. Siempre nos atraera lo prohibido y siempre encontraremos "que el pasto del vecino es mas verde". Es lógico que tu marido te da estabilidad y un hogar, pero es inevitable que la relacion se vuelva mas tranquila y reposada y por tanto, el sexo con tu marido ya no te vuelve loquita ni te provoca ."cosquilleos" "locura" y etc. Es obvio que tener una relación puertas afuera es rico ... el morbo ... la pasion ... la locura y todo lo prohibido, porque eso representa tu amante.

La fidelidad es una elección y requiere de harta fuerza de voluntad, requiere de ser super racional y cerebral y sobretodo, de pensar friamente. Piensa, si se muda cerca tuyo, ¿crees que nadie te vera? ¿que nadie se dara cuenta y terminara contandoselo a tu marido?. Evalua los pros y contras ... el entusiasmo te esta cegando y puedes perder todo lo que has construido, para darte cuenta mas tarde, que tu amante era igual a todos los otros hombres. SUERTE!!!

D
deneb_6418856
23/7/10 a las :47

Yo creo que no hay que jusgarla por ser infiel...
De hecho yo estoy enamorada y teniendo una relacion con un hombre casado.. hace ya 1 año que estamos!! su mujer ya nos encontro y demas.. de hecho me dolio y mucho por que no me gustaria estar en esa situacion.. Yo creo que si una relacion no va mas! no va mas! basta de darle la vuelta.. siempre dicen que por los chicos no se separan.. ponen como excusa tan solo por que tienen miedo a errir a su pareja.. Pero si hay amor ahi que ser cinseros!! Una opinion nada mas media alocada pero buee Suerte!

D
deneb_6418856
23/7/10 a las :47

Yo creo que no hay que jusgarla por ser infiel...
De hecho yo estoy enamorada y teniendo una relacion con un hombre casado.. hace ya 1 año que estamos!! su mujer ya nos encontro y demas.. de hecho me dolio y mucho por que no me gustaria estar en esa situacion.. Yo creo que si una relacion no va mas! no va mas! basta de darle la vuelta.. siempre dicen que por los chicos no se separan.. ponen como excusa tan solo por que tienen miedo a errir a su pareja.. Pero si hay amor ahi que ser cinseros!! Una opinion nada mas media alocada pero buee Suerte!

L
leena_9860925
23/7/10 a las 5:35

Tú familia ya la destruiste
Es curioso decir que no quieres destruir a tu familia, porque eso lo hiciste desde el momento en que le hiciste infiel a tu marido.
Nadie te puede obligar a amar a alguien, pero en el matrimonio hay algo más fuerte que el amor, que es el compromiso...

Cuando pasan los años, es el amor a tus hijos, a lo que construiste en la intimidad con tu marido, lo que te aferra. Es la crianza día y noche por tus niños, es levantar una casa desde abajo... Es el amor hacia un camino que llevas construido...
Muchas quizás te digan que sigan tu corazón, pero tienes que ver qué es lo que realmente sientes. En donde está afirmado ese amor que tienes a tu amante, y hasta qué punto sientes que podrás ser feliz con el... Ya con 12 años de matrimonio, deberías entender a lo que me refiero... Porque lo que tú comentas son sentimientos y sensaciones de una adolescente que quiere vivir la libertad juvenil... No es tu caso. Estás en otra parada, y debes afrontar que ya no eres un niñita.
Tres personas dependen de tí y de estabilidad.
No arruines esa vida, por una cosa loca, a la que crees que es enamoramiento...

Salva tu matrimonio. Sálvalo, porque no has demostrado sufrimiento en tu marido. Solo tienes un amante, el cual debes apartar de tu vida.

Busca a Dios, y suerte

S
sibel_9162861
1/8/10 a las 4:43

Hola luna
SABES PORQUE NO LE PROPONES QUE TENGAN UN MATRIMONIO LIBRE QUE PIENSAS QUE ESTAN ABURRIDOS DE PAN CON LO MISMO QUE QUE LE PARECERIA TENER LIBERTAD PARA EL SEXO CON OTRAS PERSONAS YO SE QUE DE MOMENTO TE DIRA QUE NO PERO AL FINAL ACCEDERA Y ASI SE ME HACE MAS EQUILIBRADO Y ASI EL HECHO DE PENSAR QUE EL HAGA LO MISMO TE AYUDARA A ELEGIR PUESTO QUE TE PUEDES DAR CUENTA QUE AUN LO AMAS Y SOLO ESTAS ABURRIDA Y EL OTRO ES LA FORMA DE ENCONTRAR MOMENTOS GRATOS OK ADEMAS IMAGINATE A TU MARIDO CON OTRA QUE EL AME MAS QUE A TI LE DE TODO Y NO QUIERA REGRESAR ADEMAS QUE EL CHAVO EN CUESTION LE PESE TUS HIJOS Y TE DEJE QUEDARIAS SOLA ABERGONZADA Y TRISTE PIENSALO LA UNICA MANERA DE HACERLO ES QUE HABLES CON EL OTRO Y SE COMPROMETA A CASARSE CON TIGO Y DARTE UN LUGAR YA AHORA AVERIGUA PORQUE LO DEJARON A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA NORMALMENTE ELLOS NO SE VAN PORQUE SI OK.

I
isaak_8796150
1/8/10 a las 16:17

Figurita repetida
La estupidez no tiene limites.........
Despues nos quejamos que el mundo esta repodrido....

J
jiali_6131348
5/8/10 a las 1:55

Io quiero ser infiel
PERO SI YO ESTUBIERA EN TU LUGAR ME QUEDARIA CON MI ESPOSO Y NO CON EL AMANTE Y MUCHO MENOS ACEPTARIA QUE SE MUDARA AL MISMO BARRIO QUE YO PORQUE SI NO SE HAN DADO CUENTA SE DARAN COLOR ESO SI Y CREEME QUE CUANDO TU MARIDO YA NO ESTE A TU LADO POR LO QUE HICISTE TE VAS A LAMENTAR AHORITA ESTAS EMOCIONADA COMO UNA DOLECENTE PERO ESO NO ES AMOR ESO ES PASION NADA MAS NO QUIERO EQUIVOCARME PERO ME IMAGINO QUE TE CASATE CON TU ESPOSO PORQUE LO AMABAS Y POR ESO NO TE ALEJES DE EL NADIE MAS TE DARA MAYOR IMPORTANCIA QUE EL PORQUE PUES PORQUE ERES LA MADRE DE SUS HIJOS Y CON QUIEN DECIDIO COMPARTIR SU VIDA, A COMO CON TU AMANTE ALOMEJOR NO QUIERE A TUS HIJOS ALOMEJOR DESPUES YA NE LE GUSTAS ETC.
PIENSA NO LE DIGAS NADA A TU ESPOSO DE LO QUE HICISTE TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE RECUPERAR LO QUE PUEDES PERDER Y TRATA DE SENTIR LO MISMO.
TODO ESTA EN LA MENTE .

L
lucia_9409202
13/9/10 a las 12:56

Me pasa lo mismo
Hola luna he leido tu historia y te puedo decir que me pasa exactamente lo mismo...me enamoré de él mi gran amor mi amigo. mi esposo es una persona dejada que no se ha procupado de mis sentimientos nunca le ha dado igual verme llorar y nunca ha sido capaz de defenderme ante nadie, el otro..con él soy otra soy muy muy feliz a su lado lo tengo todo...llevo años intentando separarme tengo dos niños tambien y cuando no es por una cosa es por otra..me da mucho miedo hacer daño pero al final hay que ser egoístas..todo este tiempo solo he pensado en mis dos niños..y auque han pasado varios años cada vez que me veo con mi amor me vuelan mariposas en el estomago...siento con él lo que nunca he sentido y me da miedo perderlo tiene mucha paciencia conmigo y sólo espera a que tome mi decisión...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook