Foro / Pareja

Descubrieron nuestra infidelidad

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 21:45
A
atif_7960845
28/11/12 a las 16:35

necesito ayuda por favor... consejos de alguien que le a pasado lo mismo que ami. Hace 5 años mantuve una relacion con un hombre casado y el domingo su esposa nos descubrio este engaño y ahora el dice que ella quiere hablar conmigo. No se que hacer ni como deccirle a mis padres y amistades de lo que e estado haciendo por tanto tiempo. Me siento tan mal y avergonzada, nerviosa. Se que tambien siento tristeza por saber que ahora si esto ya termino y no volvere a mirarlo mas, aconsejenme si hablo con ella no o que hacer para no sentir tanta verguenza.

Ver también

A
ainere_6439021
29/11/12 a las :59

Y el fulano que?
Tu no tienes que hablar con la esposa ya que tu no fuiste la infiel, desconosco las razones por las que enrolaste durante 5 años con un hombre casado pero seguro es un cobarde incapaz de enfrentar a su esposa por su falta y encima se esconde de sus faldas. Solo pueden haber 2 razones para que ella quiera hablar contigo 1ra que te quiera poner una buena golpiza ya que seguramente el ... aquel le dijo que eras tu quien la buscaba, 2da que la esposa ya conosca lo cobarde y mentiroso que es su esposo y quiera escuchar de ti que fue lo que paso.

De cualquier manera tu ya ganaste librandote de ese ... Besos y adelante con tu vida

F
fabia_9171186
30/11/12 a las 4:49

Cobardia asi se llama ..
tanto es el miedo de mostrase tal como son ante la gente ... moscas muertas .. que no quiebran un huevo ante la familia y amigos .. pero la relidad dista mucho de ellas .. aprende hacerte cargo de tus actos .. y muestrate al natural , tal como eres , y no lo que quieres mostrar ...

A
amalur_7489453
2/12/12 a las 18:35

Verguenza????????
Perdona, no vreo que debas tener verguenza por enamorarte de una persona que esta casada, aqui creo que el problema es de él, puede que se encuentre entre dos amores. Puedo llegar a pensar aque esta enamorado de su esposa, es la mujer de su vida, la madre de sus hijos. Y por otro lado que te ame a ti, que seas quien le da aliento a su vida, hay gente que no llega a entender nunca que se pueden querer a mas de una persona. Si puedes querer a tu madre, a tu pareja, a tus hijos???? porque no puedes tambien querer a tu amante???
Cariño no tengas verguenza por amar a un hombre el cual esta casada y él tiene las cosas claras, quien tiene que tener las cosas claras y decirlas es él.
Es mi forma de pensar, creo que tu le das cosas que su mujer ya no le da, ni podra darle nunca.

UN BESO DE LA PELIRROJA

A
atif_7960845
5/12/12 a las 8:22

Ya paso una semana...
ya hace una semana que esto me paso y me siento mejor sigo poco nerviosa que ella se me aparesca en cualquier momento para ofenderme y decirme claro lo que me meresco. lo que me di cuenta que No era verdad todo lo que el me decia de quererme para siempre y de celarme. me da tristeza todo lo que perdi solo por este tonto juego. Yo esto no se lo deceo a nadie y si lees esto y estas en una relacion asi te aconsejo que termines YA y te alejes de hacer y jugar a los novios. Gracias por responderme y hacerme sentir mejor aunque algunos fueron duros son los que mas me llegaron

N
natasa_9414720
12/12/12 a las 16:22

Muestras arrepentimiento! a pesar de q fueron 5 5 5 5 anios
lo importante es q ya no va mas! Y con respecto a la esposa debes decirle q eso lo hable con el y q solo el debe explicarle la cuestion ya q tu al igual q ella fuiste enganada xq es seguro q t decia mucho para convencerte estar a su lado! O no? En fin, evita toda coneccion con ellos. Q ... el cojudo!

A
atif_7960845
12/12/12 a las 21:45
En respuesta a natasa_9414720

Muestras arrepentimiento! a pesar de q fueron 5 5 5 5 anios
lo importante es q ya no va mas! Y con respecto a la esposa debes decirle q eso lo hable con el y q solo el debe explicarle la cuestion ya q tu al igual q ella fuiste enganada xq es seguro q t decia mucho para convencerte estar a su lado! O no? En fin, evita toda coneccion con ellos. Q ... el cojudo!

Gracias por responder
fueron 5 años si yo la verdad si estaba enamorada de el. Yo no le llame para hablar con ella creo que es mejor asi, cambie mi numero de telefono y asi no me pueden llamar. Yo se que hize muy mal al seguir con el por tanto tiempo el me decia tantas cosas lindas cuidaba de mi y creia en el en su amor, sus celos al yo querer dejarlo y salir con mis amigos. En fin ya estoy mas tranquila me duele mucho, si lo extraño pero es mejor asi. quisisera el tiempo pase pronto para ya no sentir la verguenza de que ella haya descubierto y haberle causado daño. Lo unico que se es que fui engañada despues lo acepte y por ultimo decidi seguir con esta relacion prohibida por amor. Para mi los dias me an ayudado y siento menos tristeza y menos nervios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram