Foro / Pareja

¿cómo ver esta situación?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 15:16
A
ardiel_5702213
21/6/07 a las 8:49

Hola!,

vale, soy el de siempre, pero tengo ganas de desahogarme con vosotros que me hacéis caso. Que vaya por delante que valoro vuestras opiniones, pero me gusta leeros. Es simplemente eso, y os lo agradezco un montón.

Vamos a ver: no se como deciros esto; ella va a ir el Sábado a un "spa" con tres amigas comunes, y una de ellas es bastante amiga mía. Se que ninguna de ellas sabe la causa exacta de la ruptura (su ex) y lo peor de todo es que estoy convencido de que son de la opinión de que yo soy poca cosa para ella, de que soy demasiado muermo para estar con ella y que necesita en su vida a una persona mucho más alegre que yo (yo no soy de esa opinión).

A ver: en nuestra relación RECONOZCO que yo he dado el 200% y ella, salvo al principio, no me ha tratado nada bien ... me ha perdido el respeto, me ha ninguneado ... pero temo realmente a que entre nuestros amigos cunda la idea de que yo he sido poco para ella ... o a tomarme en poca consideración.
Hoy cuando me ha comentado que se va a al spa, me he sentido bien por ella, pero mal por mi parte porque es como si ella tuviera más tirón con nuestros amigos que yo, es como si a ella la vieran una persona más íntegra, más pícara, más llena que yo ... y a mi como el bueno, el niño que es demasiado bueno con todo el mundo y que está ahí, pero que es un muermo, ... En cambio, ella es la guapa (yo algo también), es la que todo el mundo piropea, es la sexy, la que está buena, ... y tiene a todo el mundo babeando.

Parece que estoy celoso, no?. Puede parece que si, pero creo que no ... lo que me indigna es saber que yo lo he dado todo, que creo que me merezco algo de reconocimiento con nuestros amigos (que me den las mismas oportunidades que ella), que me hagan sentir bien, pero no encuentro nada de eso. No es que no me quieran, sino QUE VEO QUE ELLA, A PESAR DE QUE NADIE SABE QUE ME HA TRATADO LO SUFICIENTEMENTE BIEN, ... SE LLEVA EL RECONOCIMIENTO DE TODO EL MUNDO.

La conclusión que saco es que hay que tener más maldad en esta vida, que hay que ser más independiente, que el reconocimiento de uno no es por como seas respecto al trato que dispensas a la gente, eso ayuda, pero quizás lo más importante es despertar algo en las personas que te haga sentir bien, o al menos, que simplemente por interés esa persona coincida con tus gustos, te sirva para pasártelo bien ... INDEPENDIENTEMENTE DE LAS COSAS QUE HAYA HECHO, O COMO SEA REALMENTE POR DENTRO.

Entiendo que debe ser así. Por eso quizás me puedo explicar el porqué siendo yo una persona que me encanta hacer piña, estar bien con la gente, apoyar, ayudar, ... dar mucho cariño ánimo, pero me falta esa maldad, esa cosa que quizás motiva a la gente a estar contigo ... y sin embargo, ella que no es una persona que tenga esas cualidades de ser cariñosa, ... es más bien algo egoísta, ... tiene esa cosa, ese punto de pícara, de guapa, de ser bella por fuera, ... que la hace más apetecible al resto de la gente.

Es como si con ella fuera má asequible hacer planes que conmigo.

Hoy estoy apenado por sentir eso, que quizás ella, a pesar de todo, tiene más "feeling" con la gente que yo.

Creo que me podéis entender.

Ver también

Z
zinab_5955917
21/6/07 a las 10:39

No le des vueltas a la cabeza
hay cosas que cuanto más las piensas más se lian.

Intenta separar el hecho de que sean tus amigos ademas de los amigos de ella, que no por el hecho que parezca que tengan más afinidad con ella implica que no la tengan contigo. Además que existe ninguna regla matematica que se pueda aplicar a las amistades, es decir, no tienen porque devolver en la misma cantidad las cosas que tu das y no porque tu te entregues más que tu exnovia tengan que quererte más que a ella por esa razón.

Y te aconsejo que intentes separar tu relacion con tu exnovia con la relacion que tienes con tus amigos.

Se como eres y si tus amigos son de verdad te querran por ello, por ser autentico.

C
charo_7830146
21/6/07 a las 10:53

Hola borenonen
Creo que le das muchas vueltas al asunto, solo has de estar pensando en eso y por eso, no eres tu mismo.

En este mundo, no somos moneditas de oro para caer bien a todos, los que de verdad nos aman y los que nos aprecian, ahi estan con nosotros, los amigos de marcha, no son realmente amigos.

Luego, leo que tu das esperando algo a cambio. Cuando uno da, es por que le nace dar, es incondicional. Pero si damos esperando, es convenencial por que el recibir, es lo unico que te motiva dar.

Si sientes que tu novia te desprecia, te falta el respeto y te hace menos, preguntate por que estas con ella o si te gusta que te traten mal.

Elisse

A
ardiel_5702213
22/6/07 a las :55
En respuesta a charo_7830146

Hola borenonen
Creo que le das muchas vueltas al asunto, solo has de estar pensando en eso y por eso, no eres tu mismo.

En este mundo, no somos moneditas de oro para caer bien a todos, los que de verdad nos aman y los que nos aprecian, ahi estan con nosotros, los amigos de marcha, no son realmente amigos.

Luego, leo que tu das esperando algo a cambio. Cuando uno da, es por que le nace dar, es incondicional. Pero si damos esperando, es convenencial por que el recibir, es lo unico que te motiva dar.

Si sientes que tu novia te desprecia, te falta el respeto y te hace menos, preguntate por que estas con ella o si te gusta que te traten mal.

Elisse

Bueno, ...
realmente no es que de esperando algo a cambio, sino que no me parece justo que piensen que soy el pobrecito de todo, me da coraje, es como si ella fuera el premio y yo el convidado de piedra. En resumen, no quiero que al final piensen que ella me ha dejado porque no valgo lo suficiente como hombre.

A
ardiel_5702213
22/6/07 a las :56

Vale, ...
lo intentaré, pero creo que no me has contestado a mi pregunta

A
an0N_850072499z
22/6/07 a las 2:57

Hola
Te importa demasiado la opinión de los demás, yo creo que si tus amigos no te valoran por lo que tu eres, es porque no son verdaderos amigos, los simples camaradas te acompañan solo en la diversión pero te huyen cuando tienes problemas, así que no te preocupes, esos los puedes encontrar a la vuelta de la esquina y por miles, es lo mismo o peor que estar solo, no tienes que cambiar para que te quieran porque los que te quieran así como eres, te querran en todo momento, así seas el mas feo, ridículo o tímido o el mas guapo y extrovertido. Ve las cosas al revés de lo que las estás viendo, es ella quien no te merece a tí aunque el mundo entero opine lo contrario.

A
ardiel_5702213
22/6/07 a las 16:57

Creo que ...
voy a acabar con tu paciencia y no me gustaría. Bastante me has aguantado ya como para venirte abajo
Es una bromaaaa.

Se que la vida REAL no es justa, pero me gustaría que fuera ALGO MAS JUSTA con todos nosotros. No hablo de que se me recompense porque yo haya dado el 200% en la relación, no, para nada ... además, eso sería una tremenda tontería. No tiene sentido dar para recibir, es más, no va con mi forma de sentir. Cuando yo doy algo se que la persona a la que se lo soy NO está en deuda conmigo porque no tiene razón de ser. En el futuro incluso es posible que una persona me pueda querer de verdad y yo no, pero en ese caso, estaría completamente seguro que la trataría superbien, dejando claro la situación. Ese no ha sido mi caso, porque yo he visto que ella muchas veces ha tenido un comportamiento violento conmigo por tonterías, ... que lejos de reirme me las he tomado igualmente en serio.

A mi me gustaría que ella viera en mi una persona, un hombre, un chico que es su amigo ... y que lejos de fastidiarla, me gustaría que respetase el hecho de haber sido novios, de compartir muchas cosas y no sembrar la sensación de que soy poco hombre, ... o hacerme sufrir hablando de uno o de otro. Yo es que veo sufrir a mi pareja, si yo hubiera cortado con ella y le prestaría mi ayuda y hablaría claramente.

No se, a lo mejor no es lo más correcto, pero es como pienso yo.



A
ardiel_5702213
23/6/07 a las 15:06

No, ...
espero que no sea un masoquista. La verdad es que no me siento querido por nadie, salvo por mi familia y ella hace que no tenga ganas de nada. No se porqué no conecto con la gente, no se porqué no me siento querido por mis amigos/as, en lo referente a si ven que estoy mal me den una llamada por teléfono y me digan de quedar o hacer tal o cual cosa. Eso me encantaría, pero es que ese gesto no lo veo.

Luché por ella porque la amaba y al final hasta me despreciaba. Menos mal que ya apenas me llama.

A
ardiel_5702213
23/6/07 a las 15:07

Me lo ...
dices a mi, ¿por qué?.

V
viena_8592607
23/6/07 a las 15:16

No comer tarro
ya no comer mas tarro borenon, mucho tarro congentionar, mejor masturbar mucho, mucho y sonrreir la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir